Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7089688 veces)

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27975 en: 23 de Agosto de 2017, 10:36:15 am »
Hay toda una sección del foro dedicada a Frank Zappa:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?board=40.0
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27976 en: 23 de Agosto de 2017, 11:25:46 am »
Hay toda una sección del foro dedicada a Frank Zappa:

http://sinfomusic.net/foro_rockprogresivo/index.php?board=40.0
Sí, ya lo sé. Y sumamente interesante, por cierto.
Pero a lo que yo me refería es a otra cosa. Algo exclusivamente subjetivo, claro, pero que tendría que ver con una cierta "guía de iniciación" en Zappa para neófitos que provienen del progresivo, como es mi caso.
Zappa es un personaje poliédrico, con muchos perfiles. Algunos de los cuales son fácilmente encuadrables en determinada sensibilidad prog (entendida en su sentido más amplio) mientras que otros pueden chocar abiertamente.
Sí, como fue mi caso, uno entra por algunos de los discos que abundan en estos últimos es fácil que la reacción sea muy negativa y, sin embargo, como he podido ir comprobando, uno estaría dando de lado un buen número de discos que pueden resultar más que intersantes.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27977 en: 23 de Agosto de 2017, 11:29:49 am »
Aún estás a tiempo de crear el hilo en el subforo. Lo trasladas todo y ya está.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27978 en: 23 de Agosto de 2017, 11:31:34 am »
Todo se andará.
Por cierto, estos días estoy revisando algunos de los discos de la serie "You can't do that on stage anymore" y algunos de ellos son realmente buenos, a pesar de que, generalmente, provienen de fuentes muy distintas.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27979 en: 23 de Agosto de 2017, 11:53:19 am »
Todo se andará.
Por cierto, estos días estoy revisando algunos de los discos de la serie "You can't do that on stage anymore" y algunos de ellos son realmente buenos, a pesar de que, generalmente, provienen de fuentes muy distintas.
No es por nada, pero el concierto de Helsinki es genial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27980 en: 23 de Agosto de 2017, 12:28:02 pm »
Todo se andará.
Por cierto, estos días estoy revisando algunos de los discos de la serie "You can't do that on stage anymore" y algunos de ellos son realmente buenos, a pesar de que, generalmente, provienen de fuentes muy distintas.
No es por nada, pero el concierto de Helsinki es genial.
¿El del volumen 2, no?

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27981 en: 23 de Agosto de 2017, 12:47:16 pm »
Exacto.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27982 en: 23 de Agosto de 2017, 12:49:43 pm »
Ese volúmen, que es una autentica joya, es lo más cerca que estuvo Zappa en vida de publicar un directo completo sin retocar, y aún así...Es una pasada. Además, si lo comparas con "Roxy and Elsewhere", grabado un año antes por la misma formación, se nota como la banda fue tomándole  la medida al repertorio hasta interpretarlo de forma magistral, e incluso a más velocidad  ;D

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27983 en: 23 de Agosto de 2017, 13:11:37 pm »
Estimado Jose Luis

mandeeeeeeee¡¡¡¡¡¡ traduccion

el cd de zappa.......es un pajaro es un avion es un corto...... bien, es un pajaro es un avion es una broma de la peli superman¡¡¡¡

es un corto, ver diccionario luis-español español - luis, de venta en tiendas del ramo, TODOS LOS DEL CHAMBERLIN LO TIENEN Y DEDICADO

dicese de la peli de 1 a 20 minutos de bajo presupuesto.........porque digo eso.......por un corto de zappa de 18 minutos del mismo titulo del disco y porque lo digo.....

cualquier aficionado a zappa sabre lo de Frank que paso en Alemania, en dicho corto, incidente con estudiantes...BUSCALO... vamos es el que sabe mucho de Dylan y no sabe lo del accidente de moto........fue metira estaba enganchado.....

luis escribe con renglones torcidos y de momento no soy dios,,,,ni lo pretendo....gordo si.....

hace un año, yo te pregunte por el hot rats, que te parecia, lo pusiste e vuelta y media y yo te pregunte que me citaras 5 cds parecidos, hay testigos, no lo sabias, estoy esperando.....

estoy esperando a los 100 grupos con mas ideas que CAN, esos años claro, te lo dejo en 10, es por si me pierdo algo...

hacer un master sobre zappa en un mes, debe ser jodido, yo tengo de zappa 97 cds oficiales, y joderrrrrr, nii se me ocurre, leo las reseñas del tendero

compre el primer lp de zappa con 17 años, algunos han tardado mas...y ahora hemos descubierto la polvora, NUNCA ES TARDE

me fastidia la frivolidad, proximos master, UN CONSEJO

NEU

ASH RA TEMPLE

FRUUPP

COSMISC JOKERS

FTB

FAR EAST FAMILY BAND

VAN DER GRAAF( AQUI TE PUEDES SALIR)

TONY CONRAD

SILVIO

nos vemos en la kdada

luis

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27984 en: 23 de Agosto de 2017, 13:50:38 pm »
Nunca he pretendido dar un master sobre nada, y menos sobre Zappa, Luis. ES más, me sorprende que te hayas podido hacer esa idea a partir de mis comentarios que siempre están trufados de apostillas al (auto)reconocimiento de mi bisoñez en la materia.
De todas formas, no ves, estoy un poco hasta las pelotas (con perdón) de tener que estar justificando y rejustificando absolutamente cualquier cosa que digo mientras que en otros casos, como recientemente se ha visto cuando Carlos ha puesto a parir el nuevo disco de Steven Wilson, se reconoce sin fisuras y sin problemas el que cada cual tenga el derecho a expresar lo que le de la gana. Cosa que, por otra parte, me parece que es lo que debería ser.
Pues bien, si Carlos puede decir sin que nadie rechiste que el disco de Wilson le parece una full y que si alguien entiende que eso es bueno es que habría que reconsiderar los criterios que determinan lo que es buena música (lo cual me parece perfecto), yo reivindico mi derecho a en un momento determinado decir, como dije, no que Hot Rat me pareciera un mal disco, sino que si esa era la "obra cumbre" de Zappa, la definitiva, la que determinaría que cualquier aficionado a la música acabara rendido a sus pies... no me parecía para tanto, sino más bien un disco más (bueno, eso si) de jazz rock.
Aquí los criterios cambian constantemente pero, que casualidad, siempre me deben pillar a pié cambiado. No han faltado los comentarios en este foro sobre el derecho de cada cual a expresar la opinión que le merecen los discos o películas (de hecho, no hay otra cosa) y ahora, casualmente, resulta que uno necesita llevar 125 años oyendo algo, tener 432 discos oficiales y 737 piratones para poder dar una opinión sin que sea tachado de.. frívolo.
El caso es que parece que siempre tuviera que estar pidiendo perdón por absolutamente todo. Si digo que me gusta el disco de Wilson, porque me gusta, si digo que Hot Rats no me parece la octava maravilla, porque no me apasiona. Si comento un disco, que no tengo suficiente bagaje. Si lo tengo, que quiero dar clases.
Yo también voy a dar un consejo. Al que le guste,  estupendo... y al que no le guste, también.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27985 en: 23 de Agosto de 2017, 14:27:21 pm »
Y es que mira que son ganas de joder por joder, Luis.
"Hacer reseñas", "dar un master"... reviso lo que he escrito (uno puede querer decir una cosa y poner otra, desde luego) y veo que lo único que dije es que, de cada uno de esos discos, me gustaría ir "haciendo un pequeño comentario". PEQUEÑO COMENTARIO, Luis, no un master ni una sesuda reseña. Creo que hay una diferencia.
¿Me has visto que participe en alguna de las sinfopedias?. ¿Has visto alguna reseña mía en ellas?. No, verdad?.
En relación con algunas de ellas bien podría hacerlas, desde luego, pero entiendo que hay gente más cualificada para ello que yo, ya que, entre otras cosas, nunca he sido muy dado a prestar atención excesiva a los detalles biográficos o circunstanciales que pueden rodear la creación de un álbum.
Siempre que se trata de escribir sesudas reseñas, prefiero leer a escribir, pero eso no tiene nada que ver con expresar la opinión o, más aún, las sensaciones que te produce escuchar algo, para lo cual, creo que convendrás conmigo en que no hace falta otra cosa que poner el lector de cd o el vinilo, dar al botón y sentarte a escuchar, sin necesidad de tener 500 discos y 50 años de escuchas detrás.

Desconectado Hemispheres

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 677
  • Me gusta: 6
  • Sexo: Masculino
  • El juglar de Zappamax
  • Música: La buena música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27986 en: 23 de Agosto de 2017, 21:13:42 pm »
 
:cascos: :cascos: :cascos:

Hacía años que no escuchaba ese disco...
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27987 en: 24 de Agosto de 2017, 08:23:05 am »
:cascos: :cascos: :cascos:

Hacía años que no escuchaba ese disco...
Es de los discos que siempre recompensan.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27988 en: 24 de Agosto de 2017, 09:09:02 am »
:cascos: :cascos: :cascos:

Hacía años que no escuchaba ese disco...
Una de esas compilaciones que se hacían en aquellos años con criterios un tanto extraños. La primera cara recogía 4 de los 5 temas que se grabaron en una sesión de estudio el 26 de mayo de 1958. La segunda cara recogía 3 de los 4 temas que se interpretaron el 9 de septiembre de ese mismo año.
Para tener los dos temas que faltan hay que tener los dos siguientes discos independientes: 1958 Miles, que incluye los 4 temas de la sesión, más otros dos adicionales de otra sesión diferenet y Jazz at the Plaza Vol. 1 que incluye los 4 temas del concierto del Hotel Plaza.
Lo del volumen 1 no es porque exista un volumen dos con más temas de Miles Davis, sino que el Volumen 2 es un concierto dado en el mismo sitio por Duke Ellington.
Ni que decir tiene que estos temas, en ´58 Stella by starlight o en cualquiera de estas otras dos versiones son excelentes.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27989 en: 24 de Agosto de 2017, 09:21:20 am »
El 1958 Miles es un disco que me encanta. Tengo todas las variables de estas ediciones.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27990 en: 24 de Agosto de 2017, 09:31:48 am »
El 1958 Miles es un disco que me encanta. Tengo todas las variables de estas ediciones.
Es que esa formación es espectacular. Hace poco escuchaba el primer disco del volumen 4 de la Bootlegs Series, el dedicado a los conciertos de Newport, y cuando Willies Connover (la voz del jazz) presenta al grupo en el concierto de 1958 a uno se le ponen los pelos de punta de pensar que al mismo tiempo y en el mismo escenario estuvieran Miles Davis, John Coltrane, Bill Evans, Cannonball Adderley, Paul Chambers y Jimmy Cobb.
Un absoluto all-stars no juntado por casualidad para un concierto benéfico sino como una máquina bien engrasada

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27991 en: 24 de Agosto de 2017, 09:32:54 am »
El 1958 Miles es un disco que me encanta. Tengo todas las variables de estas ediciones.
Es que esa formación es espectacular. Hace poco escuchaba el primer disco del volumen 4 de la Bootlegs Series, el dedicado a los conciertos de Newport, y cuando Willies Connover (la voz del jazz) presenta al grupo en el concierto de 1958 a uno se le ponen los pelos de punta de pensar que al mismo tiempo y en el mismo escenario estuvieran Miles Davis, John Coltrane, Bill Evans, Cannonball Adderley, Paul Chambers y Jimmy Cobb.
Un absoluto all-stars no juntado por casualidad para un concierto benéfico sino como una máquina bien engrasada
Una formación increíble. Han pasado casi sesenta años.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27992 en: 24 de Agosto de 2017, 10:24:59 am »
Primera escucha legal del To The Bone, evidentemente en el equipo hi-fi suena mucho mejor que en el reproductor mp3. Me reafirmo en lo que decía antes, un buen disco con temas muy interesantes, otros más ligeritos pero todos con el sello de calidad de SW.

A mi me gusta y lo compré en Nimes muy convencido de lo que hacia.



 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27993 en: 24 de Agosto de 2017, 12:51:04 pm »
Aprovechando el símil taurino: cambio de tercio. Además un cambio radical, de Wilson a Zappa.



No soy un gran fan de Zappa, ni desde luego conozco toda su obra (más bien diría que conozco una pequeña parte), pero desde hoy amplio conocimientos sobre él con este doble cd. Este en concreto es bastante aprovechable desde mis perspectiva tendente al "margaritismo" con algunas excepciones en partes habladas y de puro cachondeo, o al menos eso creo entender.

 :buenaaaaasss:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27994 en: 24 de Agosto de 2017, 13:04:18 pm »
Aprovechando el símil taurino: cambio de tercio. Además un cambio radical, de Wilson a Zappa.



No soy un gran fan de Zappa, ni desde luego conozco toda su obra (más bien diría que conozco una pequeña parte), pero desde hoy amplio conocimientos sobre él con este doble cd. Este en concreto es bastante aprovechable desde mis perspectiva tendente al "margaritismo" con algunas excepciones en partes habladas y de puro cachondeo, o al menos eso creo entender.

 :buenaaaaasss:
Si hay "margaritismo" aquí será en la música porque en las letras, desde luego, no.
Para muestra un botón, más o menos, esto es lo que dice en "Stick it out"

Fóllame, asqueroso hijo de perra.
Estírala,
estira tu rizada y caliente... polla
¡Ay, ay, ahhh!
Muévela rápido,
dentro y fuera,
Cerdo Mágico.
Hasta que chorree, chorree, chorree, chorree,...¡fuego!
No me manches el sofá, sofá.

Como verás, todo muy sutil en su "puro cachondeo".
Esto, evidentemente, pertenece a la parte de Zappa que no soporto.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27995 en: 24 de Agosto de 2017, 13:10:25 pm »
Primera escucha legal del To The Bone, evidentemente en el equipo hi-fi suena mucho mejor que en el reproductor mp3. Me reafirmo en lo que decía antes, un buen disco con temas muy interesantes, otros más ligeritos pero todos con el sello de calidad de SW.

A mi me gusta y lo compré en Nimes muy convencido de lo que hacia.



 :buenaaaaasss:
supongo que es la sencilla, hay una por ahi especial con descartes y con el album en surround. Yo si digo abiertamente que Carlos esta equivocado con este disco y por cierto a mi Hots rats tampoco me parece lo mejor de lo mejor.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27996 en: 24 de Agosto de 2017, 13:14:25 pm »

 Lizard, por supuesto en la maravillosa edicion de Wilson, la que se oye bien. :)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27997 en: 24 de Agosto de 2017, 13:20:16 pm »
La que cambia cosas. Prefiero la del trigésimo aniversario.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27998 en: 24 de Agosto de 2017, 13:22:41 pm »
Aprovechando el símil taurino: cambio de tercio. Además un cambio radical, de Wilson a Zappa.



No soy un gran fan de Zappa, ni desde luego conozco toda su obra (más bien diría que conozco una pequeña parte), pero desde hoy amplio conocimientos sobre él con este doble cd. Este en concreto es bastante aprovechable desde mis perspectiva tendente al "margaritismo" con algunas excepciones en partes habladas y de puro cachondeo, o al menos eso creo entender.

 :buenaaaaasss:
Si hay "margaritismo" aquí será en la música porque en las letras, desde luego, no.
Para muestra un botón, más o menos, esto es lo que dice en "Stick it out"

Fóllame, asqueroso hijo de perra.
Estírala,
estira tu rizada y caliente... polla
¡Ay, ay, ahhh!
Muévela rápido,
dentro y fuera,
Cerdo Mágico.
Hasta que chorree, chorree, chorree, chorree,...¡fuego!
No me manches el sofá, sofá.

Como verás, todo muy sutil en su "puro cachondeo".
Esto, evidentemente, pertenece a la parte de Zappa que no soporto.

Jolubur no me has entendido o no me explico bien, no digo que "Joe's Garage" sea margarito, por Dios Zappa no tiene nada de eso, me refiero a que desde mí perspectiva de margarito confeso, el disco tiene temas aprovechables.

Ahora cierro matinal con rock sinfónico hecho en Bahrain, eso si totalmente influido por el británico.




Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #27999 en: 24 de Agosto de 2017, 13:25:03 pm »
La que cambia cosas. Prefiero la del trigésimo aniversario.
Esa edición de Wilson incluye la que suena bien y la que no cambia cosas.