Autor Tema: Salón King Crimson  (Leído 171659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #400 en: 14 de Mayo de 2016, 08:26:36 am »
Sólo tú eres capaz de estas cosas, Carlos. Se leen con agrado  ;)
Gracias.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Habra más, sobre otros grupos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #401 en: 16 de Mayo de 2016, 11:12:28 am »
A quien pueda interesar, Robert Fripp cumple hoy 70 años.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #402 en: 13 de Junio de 2016, 18:00:48 pm »
Hoy en DGM Live han colgado de forma gratuita un "remix" de la canción "Heartbeat". Justo lo que todos estábamos esperando.
Aún no lo he escuchado, ya comentaré algo, si me parece relevante, cuando lo haga.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #403 en: 03 de Julio de 2016, 20:09:19 pm »
Parece que fue ayer pero ya han pasado poco más de veinte años, ¡veinte años!, desde que vi a King Crimson en Madrid con su formación de doble trío...
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #404 en: 27 de Julio de 2016, 07:55:18 am »
Mejor aquí.

Hombre, yo creo que en 13 años, que es lo que ha pasado desde el ultimo disco en estudio de KC, Fripp habra tenido tiempo de componer algo, no?.
Incluso desde que lleva funcionando esta formación, lls Bestles ya habrian grabado 4 albumes y unos cuantos singles.
Lol de KC para componer y grabar cada vez se parece mas a las negociaciones para formar Gobierno.
Nunca ha sido un grupo muy prolifico en estudio pero ciertamente ahora está batiendo records.
Scarcity es lo u ico de cierta entidsd que puede ubicarse en este periodo.
¿Todavía no sabes cómo funciona Fripp? El nunca aporta composiciones, sólo ideas que va presentando al grupo y se trabajan con ellas. Finalmente pueden aglutinar en una pieza. Hay ejemplos de que alguna protopieza ha dado lugar a tres.
Piezas ensayadas por el doble trío han "surgido" en el doble dúo. Etc.
Fripp necesita para completar el repertorio que alguien aporte canciones "completas". Lo hizo Belew y se supone que lo hace o hará Jakszyk.
Es un proceso lento y tormentoso.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #405 en: 27 de Julio de 2016, 08:02:27 am »
Hombre... Desde The Power to Believe el grupo ha tocado, al menos ensayado, nuevas composiciones. Sucedió en 2008, que en los ensayos de primavera aparecieron nuevas piezas que no llegaron al repertorio de la gira del quinteto en agosto de aquel año. Por razones que desconozco pero que imagino. Esto lo sé por comunicación personal de Sid Smith, durante una conversación que tuve con él en Gouviea.
Por otro lado, yo soy de los que siempre defendí la crimsoneidad de A Scarcity of Miracles. El tiempo me ha dado la razón. Eso sí, dudo que el modus operandi de aquel disco pueda aplicarse ahora. Improvisaciones a dúo entre Fripp y Jakszyk que se convierten en canciones y llaman a Mel Collins; y después llaman a una sección rítmica.
Además, desconocemos lo que no ha salido del local de ensayo.
Y desconocemos el repertorio de la nueva gira, casi con todo el pescado vendido. Esto es tener fe.
Mi primo Pedro con su mujer irá a ver al grupo en la Salle Pleyel de París.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #406 en: 27 de Julio de 2016, 08:46:10 am »
Eso es algo que me estoy preguntando. Me refiero a si el setlist de la gira será una mera continuación del expuesto en la gira del año pasado o partirán de parámetros algo diferentes.
No es de esperar una revolución, desde luego, pero no sé si será una simple extensión, como tampoco sé si incluirán alguna modificación en el aspecto escénico.
Francamente, no es que me importe, dado que lo expuesto me parece excelente y tampoco tengo mayores preferencias por otro repertorio.
En cuanto al modus operandi de Fripp para la composición y grabación, es sabido, pero eso no quita para que sea realmente tedioso.
Parece que hay una pugna a muerte entre él y Peter Gabriel para ver quienes son capaces de sacar menos material grabado durante el mayor tiempo posible.  ;D
La verdad es que Scarcity queda ahora mismo como algo un tanto híbrido. Antes de esta reunión, yo lo veía como algo bastante ajeno a la carrera del grupo. Ni siquiera lo asociaba con la estética projekt (quizás, menos aún). En realidad, me parecía más un proyecto en solitario de Fripp. Uno de tantos proyectos un tanto heterogéneos en los que ha participado a lo largo de los años.
Habrá que esperar para ver si ese disco tiene alguna continuidad "sonora" en lo que pudiera ser un futuro disco de KC, pero, tras ver los resultados en directo de esta formación, el papel de ese disco cambia y se ve más como una especie de disco de transición. Una especie de mojón al borde del camino para poner un pié y seguir adelante.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #407 en: 27 de Julio de 2016, 09:02:01 am »
Error conceptual. Si fuera un catedrático te suspendía y mandaba a septiembre en segunda convocatoria.
Gabriel cultiva bonsáis y Fripp hace fotos polaroid.
A Fripp no le gusta perder el tiempo y por eso se desespera (y mucho) cuando tras dos semanas de ensayo de escritura no salen piezas nuevas. Esos ensayos son muy conflictivos. La especial incapacidad para aportar ideas concretas (pese a que mucho del doble dúo germinó en el doble trío) del doble trío generó el fenómeno ProjeKct, como es sabido.
Esto del nuevo disco, nuevo disco, nuevo disco es una ansiedad que no comparto. Prefiero que tarden tres años más y que saquen algo bueno a que saquen un álbum en plan "faena de aliño".
Sobre la gira, ya veremos. La de 2014 no fue idéntica a la de 2015 y por pura coherencia la de 2016 no será igual.
La presentación en escena de la música será similar ya que contar con tres baterías no permite muchos cambios.
¿El repertorio? Puede que se retome alguna pieza antigua más y yo rezaría porque se incluyera "The Battle of Glass Tears", que nunca se ha tocado en directo, o "Fracture". ¿Alguna(s) composición(es) nueva(s)? Dependerá de, primero, si la(s) hay, y segundo, que supere(n) el filtro del local de ensayo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #408 en: 27 de Julio de 2016, 09:30:59 am »
Bueno, sea cual sea el método, lo cierto es que el resultado es similar. Años y años sin que aparezca ningún disco nuevo de estudio.
Hombre, yo tampoco es que esté con la ansiedad atenazándome porque alguien saque un nuevo disco y, desde luego, prefiero que tarden más tiempo y saquen algo bueno a que tarden menos y saquen algo de circunstancias, pero, francamente, tampoco creo que el tiempo sea un buen consejero para la calidad final del producto. ES más, creo que la gente que cae en el miedo patológico a que lo que va a sacar no esté a la altura (caso de Gabriel) acaba por atenazarles de tal modo que, primero, les impide sacar nada y, segundo, cuando lo hacen, tampoco está garantizado el resultado.
Los grandes discos de los 60 y 70 eran grabados por músicos y grupos que sacaban una media de, al menos, uno o dos discos al año y ahí tenemos Sgt Peppers, Abbey Road, Ziggy Stardust, Wish you were here, Close to the Edge o Selling England.
Los mismos Yes han sacado sólo dos discos en 13 años y, desde luego, no parece que la demora se haya traducido en un resultado excelso, como tampoco lo son los temas que Peter Gabriel va desgranando poco a poco en los últimos tiempos, si los comparamos con los que sacaba en sus cuatro primeros discos que grabó en apenas 4 o 5 años.
Creo que la presión que parecen ponerse algunos artistas para tener que sacar un disco al año (caso de Neil Young o Peter Hammill) no es positivo, ya que todos pensamos en más de una ocasión que, si juntaran los mejores temas de 3 o cuatro discos el resultado sería un álbum espectacular, mientras que, repartidos en medio de otros bastante más mediocres, el resultado no alcanza ese nivel. Pero, al contrario, aquellos que pasan el resultado de sus composiciones y grabaciones una y otra vez por el filtro de que sólo aquello que entienden como excelso merece ser publicado, tampoco obtienen buenos resultados porque al final yo creo que se acaba perdiendo el norte. Todo parece insuficientemente bueno y, cuando te decides a sacar algo, tampoco tienes garantía de que sea mejor que la mayor parte de lo que has rechazado.
Componer y grabar también ha de ser un cierto hábito y, en ausencia de tal, es difícil que esa habilidad no acabe por anquilosarse un tanto.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #409 en: 27 de Julio de 2016, 09:52:46 am »
De todas formas, hablas de trece años y eso es irreal.
El segundo doble dúo existió entre 2004 y 2005 y sólo tuvieron un par de tandas de ensayos de dos semanas cada una, sin llegar a tocar en directo.
El quinteto existió entre la primavera de 2008 (los ensayos) y agosto del mismo año (la gira).
El septeto arranca en directo en la segunda mitad de 2014 y estamos en 2016.
No son trece años y Fripp ha hecho otras cosas.
La formación más longeva de King Crimson fue el primer doble dúo (de finales de 1999 a finales de 2003, unos cuatro años) y sólo sacaron dos álbumes de estudio (tres si consideramos el Heaven and Earth de ProjeKct X). El King Crimson de los ochenta editó tres álbumes entre abril de 1981 y agosto de 1984.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #410 en: 28 de Agosto de 2016, 12:50:35 pm »
Me temo que se escapa la posibilidad de tener un futuro disco de estudio del grupo.
Entre las notas del nuevo triple/doble se dice:
"The current King Crimson line-up was deliberately conceived as a performing band rather than as a band concerned with making full studio recordings"
dicebamus hesterna die...

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #411 en: 28 de Agosto de 2016, 12:57:07 pm »
En función de las nuevas canciones conocidas, ¿sería eso un drama? Yo creo que de seguir funcionando algunos años más, quizá logren reunir cuarenta minutos de canciones o instrumentales, no piezas de percusión, que eventualmente pudieran recogerse en un disco. Que igual sería como los tres CDs del Radical Action.
Supongo que Jakko Jakszyk seguirá aportando canciones, Gavin Harrison temas de percusión, y Robert Fripp con "ideas", que es lo que suele ofrecer.
Esa posibilidad se había dejado en el aire hasta la vuelta de Bill Rieflin.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #412 en: 28 de Agosto de 2016, 13:55:37 pm »
Me temo que se escapa la posibilidad de tener un futuro disco de estudio del grupo.
Entre las notas del nuevo triple/doble se dice:
"The current King Crimson line-up was deliberately conceived as a performing band rather than as a band concerned with making full studio recordings"
Bueno, la verdad es que a estas alturas ya eso tampoco tiene demasiada importancia, no?
No se, sin embargo si ese "current line-up" se refiere a la que empieza la gira ahora o a la que giró el año pasado. Lo digo porque, si es esto último, ambas cosas no son excluyentes. Es verdad que se montó con un objetivo orientado sobre todo al directo, pero desde el principo estuvieron ensayando nuevo material que, ademán han ido introduciendo en los conciertos.
Un material que, si bien no es que sea malo, tampoco es cómo para echar las campañas al vuelo. Yo, lo cierto es que prefiero que, si no hay algo más sustantivo lo dejen así, como bonus en directo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #413 en: 28 de Agosto de 2016, 14:25:41 pm »
Por Current Lin-Up se refiere al septeto. La configuración actual, hoy por hoy, es circunstancial.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #414 en: 30 de Agosto de 2016, 08:48:37 am »
Parece que Radical Action to Unseat... está ya a punto en sus dos versiones: 3cd+bluray y 3cd+2dvd+bluray.
Según deduzco de lo que voy leyendo, el contenido de los dos dvds sería coincidente con el de los cds, salvo en que se ofrecería en sonido 5.1 y estéreo de alta calidad.
Lo que no sé a ciencia cierta es si se incluye también el video de esas actuaciones o si es sólo audio.
Si fuera este último caso, me extraña que se desdoble en dos dvds, ya que en uno cabría perfectamente el audio de los 3 cds en 5.1. De hecho, creo que cabría perfectamente incluso aún cuando se incluyera el video, pero más justito, claro.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #415 en: 30 de Agosto de 2016, 09:03:45 am »
Yo mismo me contesto (salvo que me corrijáis). Parece ser que los dos dvds incluyen video de los distintos temas en las distintas localizaciones en las que han sido grabadas.
Motivo más que suficiente como para comprar la edición deluxe. Máxime cuando, probablemente algo se haya grabado en el concierto de Edimburgo en el que estuve.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #416 en: 30 de Agosto de 2016, 09:04:48 am »
Copio y pego:

In essence the music can be experienced in a number of different ways – as continuous uninterrupted audio on CD, as a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray, or in high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.

Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5584
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #417 en: 30 de Agosto de 2016, 09:53:28 am »
Copio y pego:

In essence the music can be experienced in a number of different ways – as continuous uninterrupted audio on CD, as a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray, or in high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.

Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5584

Si, eso es lo que leí. Y me quedo con lo de "viewable concert performance in stereo or 5.1" en los dvds. MOtivo por el que acabo de encargar la versión deluxe a BUrning Shed.

Desconectado jajani

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Música: la de este foro
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #418 en: 30 de Agosto de 2016, 21:55:14 pm »
Copio y pego:

In essence the music can be experienced in a number of different ways – as continuous uninterrupted audio on CD, as a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray, or in high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.

Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5584

Si, eso es lo que leí. Y me quedo con lo de "viewable concert performance in stereo or 5.1" en los dvds. MOtivo por el que acabo de encargar la versión deluxe a BUrning Shed.

Pues yo más bien lo entiendo como que en el DVD y en el BlueRay viene lo mismo (en cuanto a vídeo):
- continuous uninterrupted audio on CD
- a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray
- high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.
dicebamus hesterna die...

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #419 en: 30 de Agosto de 2016, 23:32:55 pm »
Copio y pego:

In essence the music can be experienced in a number of different ways – as continuous uninterrupted audio on CD, as a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray, or in high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.

Fuente:
https://www.dgmlive.com/news.htm?entry=5584

Si, eso es lo que leí. Y me quedo con lo de "viewable concert performance in stereo or 5.1" en los dvds. MOtivo por el que acabo de encargar la versión deluxe a BUrning Shed.

Pues yo más bien lo entiendo como que en el DVD y en el BlueRay viene lo mismo (en cuanto a vídeo):
- continuous uninterrupted audio on CD
- a viewable concert performance in stereo or 5.1 surround on the DVDs and  Blu-Ray
- high-resolution, lossless audio stereo or 5.1 surround without pictures on the Blu-Ray.

Iba a decir que no, porque en otro punto dice: "Two DVD discs featuring the complete concert performances. Blu-Ray features the concert film". En un caso habla de la película del concierto  (de Japón) y en otra de las "concert performances".
Pero más adelante leo que (Please note that the DVDs do not contain anything additional from the Blu-Ray disc).
Así que me han "tangao" porque yo, evidentmente, no tengo ningún interés en tener el mismo concierto en bluray y en dos dvds. Menos mal que la diferencia tampoco era excesiva. En fin. Que le vamos a hacer.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #420 en: 30 de Agosto de 2016, 23:35:44 pm »
Al final parece que la diferencia se reduce a 16 páginas más en el folleto. Francamente, no entiendo eso de las dos versiones con tan exigua diferencia.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #421 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:46:59 am »
De Facebook, sobre los conciertos de este fin de semana.

KING CRIMSON UPDATE
We’ve just received the schedule for the two exciting King Crimson performances, at FRIARS Aylesbury at The Waterside Theatre, this coming weekend (4th and 5th).

6.30pm Doors Open
7.00pm Robert Fripp’s SOUNDSCAPES
7.30pm FIRST SET which will last for between 65 and 70 minutes
INTERVAL of 20 minutes
SECOND SET which will last up to up to 90 minutes

The band will be playing different sets on each night.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #422 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:34:30 pm »
De Facebook, sobre los conciertos de este fin de semana.

KING CRIMSON UPDATE
We’ve just received the schedule for the two exciting King Crimson performances, at FRIARS Aylesbury at The Waterside Theatre, this coming weekend (4th and 5th).

6.30pm Doors Open
7.00pm Robert Fripp’s SOUNDSCAPES
7.30pm FIRST SET which will last for between 65 and 70 minutes
INTERVAL of 20 minutes
SECOND SET which will last up to up to 90 minutes

The band will be playing different sets on each night.
Caray!!!. Habrá que echar la tartera.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #423 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:38:46 pm »

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Salón King Crimson
« Respuesta #424 en: 02 de Septiembre de 2016, 16:33:32 pm »


Cuando he visto esa foto, al igual que cuando ví la portada de uno de los últimos discos de VDGG, me ha venido a la memoria ésta otra que presidía muchas reuniones en la época en la que yo militaba en la Joven Guardia Roja de España y en el Partido del Trabajo de España.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17