Pues a mí me gustó mucho la de Madre!. No entendí nada, pero disfruté mucho con ella. Me encantan las pelis que no se entiende nada, porque lo doy yo el significado que quiero. Si
ellos van a su bola, yo voy a la mía.
Eso pasa en alguna peli más de Aronofsky (Pi: Fé en el caos) y en varias de David Lynch, y en buena parte del hippi de los 70.
En fin, ese cine raro me encanta porque está muy abierto a interpretaciones. Y que cada cual escoja la suya.
yo me quede con varias interpretaciones de la pelicula, pero en cualquier caso me gusto mucho, de lo mejor que he visto este año, fascinante en algunos momentos, a mi me encanta el cine de Arofnovsky.
El compositor habitual de Aronowsky es Clint Mansell. Un tipo que llegó del mundo del pop pero que ha firmado excelentes bandas sonoras, a medio camino entre el pop-rock, la clasica, la electronica, el minimalismo y, en todo caso, abordando su musica desde una perpectiva muy clasica.
Es autor de los scores de "Pi", "Requiem por un sueño", "La fuente de la vida", "Cisne negro", "Noe" y "Madre". Aunque en este caso el director optó por no usar la musica, creo.
Ademas es sutor de las bandas sonoras de otras peliculas de otros directores, como "Moon" de Duncan Jones (Intentó por todos los medios que Bowie compusiese una canción para la peli de su hijo. Sin exito", "Stoker" o inclyso un episodio de Black Mirror.
No es de mis compositores fsvoritos pero su musica funciona bien en las pelis
Por cierto en varias bandas sonoras ha colaborado con el Kronos Quartet.
Requiem por un sueño es su obra mas famosa y tambien ls mejor