Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Gary Windo

Iniciado por zappamacias, 05 de Marzo de 2014, 13:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Hola:

Me han mandado un listado con las últimas tres reediciones de este impresionante saxofonista que fué Gary Windo.



Grabaciones hechas en los estudos Britannia Row de Pink Floyd, entre 1976 y 1977, con la colaboración de Nick mason, Robert Wyatt, Hugh Hopper,etc...Tiene una pinta estupenda. 17.90 euros.



"Dogface" se publicó en 1982 y por lo que he leido tiene mucho de Rhthym Blues, con algunos solos de saxo excepcionales.. 15.90 euros.



"Deep Water" se publicó en 1987, grabado en formato de cuarteto con colaboraciones. 15.90 euros.

icrp1961

El primero no se publicó en su día.
Me interesa de forma superlativa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

A mí también me interesa el primero.

zappamacias