Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Harry Miller: "Different Times, Different Places Vol. 2"

Iniciado por zappamacias, 05 de Agosto de 2016, 11:00:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Siempre es una gran noticia que el sello Ogun desempolve material de archivo de grandes músicos del jazz británico-sudafricano y lo publique en Cd. En este caso, se acaba de editar el segundo volúmen de "Different Times, Different Places" del gran contrabajista sudafricano Harry Miller, que contiene 7 piezas grabadas desde 1977 hasta 1982 acompañado de músicos de la talla de Louis Moholo, Keith Tippett, Alan Wakeman, Trevor Watts, Alan Tomlinson, Dave Holdsworth o Bernie Holland. Sale a 17.90 euros y yo ya he pedido el mio. Os recuerdo que también se puede conseguir aún, al mismo precio, el primer volúmen de esta compilación de material de archivo de Miller, publicado en 2013.

Pantagruel

Oooooh !

Me interesa, porfa.
El primer volúmen ya lo tengo, si no me lo pediría también.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


icrp1961

No recuerdo si tengo el primero (lista de espera), pero lo miro luego.
Me interesan
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Te anoto el segundo y ya me dirás si tienes el primero  :ok:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


ProzaKc Blues

Yo también los dos.
Y además, pregunto: ¿Este Harry Miler es el que sale en los créditos del Islands como el que toca las "bass strings"?, solo por curiosidad...

Pantagruel

Cita de: ProzaKc Blues en 05 de Agosto de 2016, 18:19:24 PM
Yo también los dos.
Y además, pregunto: ¿Este Harry Miler es el que sale en los créditos del Islands como el que toca las "bass strings"?, solo por curiosidad...

Sí, el mismo. En el libreto del 40 aniversario le dedican un párrafo:

"Though he's woefully under used on 'Formentera Lady', Harry Miller was one of the most gifted bassists of his generation who, at the time of this recording, was founding his own independent record label, Ogun."

(aunque se le usa poco en 'Formentera Lady', Harry Miller era uno de los bajistas más talentosos de su generación y al momento de la grabación estaba financiando su propia disquera, Ogun)

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

vallekas98

es significativa la presencia de MOHOLO MOHOLO.......

LUIS

icrp1961

Cita de: vallekas98 en 05 de Agosto de 2016, 21:39:06 PM
es significativa la presencia de MOHOLO MOHOLO.......

LUIS
Ya sabes Moholo Moholo marca, siempre, la diferencia.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


ProzaKc Blues

Cita de: Pantagruel en 05 de Agosto de 2016, 20:57:45 PM
Cita de: ProzaKc Blues en 05 de Agosto de 2016, 18:19:24 PM
Yo también los dos.
Y además, pregunto: ¿Este Harry Miler es el que sale en los créditos del Islands como el que toca las "bass strings"?, solo por curiosidad...

Sí, el mismo. En el libreto del 40 aniversario le dedican un párrafo:

"Though he's woefully under used on 'Formentera Lady', Harry Miller was one of the most gifted bassists of his generation who, at the time of this recording, was founding his own independent record label, Ogun."

(aunque se le usa poco en 'Formentera Lady', Harry Miller era uno de los bajistas más talentosos de su generación y al momento de la grabación estaba financiando su propia disquera, Ogun)

OK, gracias Victorio, lo suponía pero quería confirmarlo, lo curioso es que no haya sido nuestro querido Carlos quien me lo confirme...  ;D ;D

icrp1961

Cita de: ProzaKc Blues en 10 de Agosto de 2016, 18:47:39 PM
Cita de: Pantagruel en 05 de Agosto de 2016, 20:57:45 PM
Cita de: ProzaKc Blues en 05 de Agosto de 2016, 18:19:24 PM
Yo también los dos.
Y además, pregunto: ¿Este Harry Miler es el que sale en los créditos del Islands como el que toca las "bass strings"?, solo por curiosidad...

Sí, el mismo. En el libreto del 40 aniversario le dedican un párrafo:

"Though he's woefully under used on 'Formentera Lady', Harry Miller was one of the most gifted bassists of his generation who, at the time of this recording, was founding his own independent record label, Ogun."

(aunque se le usa poco en 'Formentera Lady', Harry Miller era uno de los bajistas más talentosos de su generación y al momento de la grabación estaba financiando su propia disquera, Ogun)

OK, gracias Victorio, lo suponía pero quería confirmarlo, lo curioso es que no haya sido nuestro querido Carlos quien me lo confirme...  ;D ;D
Es que Victorio llegó antes.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)