Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Iceberg

Iniciado por zappamacias, 02 de Julio de 2015, 18:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Aunque es raro que los amantes de la banda catalana no tengan aún sus Cds, acaban de llegarme de nuevo los 5 discos de Iceberg, nuevos y precintados, a 10.90 euros cada uno.










vallekas98

si te pido los cinco, seguro que los consigues........ o va a pasar como con.....

espero confirmacion

y si te pido los 5, que me regalas

constestar como peticion de oferta 678/89

luis jefe de compras

zappamacias

Guardados los 5. En relación con la peticion de oferta 678/89, te mando por privado una pequeña lista de Cds raros que llegan baratos la semana que viene por si te falta alguno y lo quieres  :ok:

edumalavida

De Iceberg tengo mis vinilazos, pero ¿a qué refieres con "raros"? :hmm:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

ProzaKc Blues

Tengo dos de los cinco, lo que pasa es que ahora no me acuerdo si tengo el Arc-en-ciel o el Directe, así que te confirmaré la próxima semana cual de los dos, o sea, me guardas el Tutankamon y el Coses nostres; el Sentiments ya te lo cogí otra vez.
El lunes tendrás noticias.  :ok:

nostromo

Yo los tengo todos en vinilo pero en cd me faltan Sentiments y Arc en Ciel, si puedes me los pides.

:buenaaaaasss:

zappamacias

Cita de: edumalavida en 02 de Julio de 2015, 20:02:21 PM
De Iceberg tengo mis vinilazos, pero ¿a qué refieres con "raros"? :hmm:

;D ;D No tiene nada que ver con Iceberg. Me refiero a bandas psicodélicas raras de las que le gustan a Vellekas

zappamacias

Cita de: ProzaKc Blues en 02 de Julio de 2015, 21:20:09 PM
Tengo dos de los cinco, lo que pasa es que ahora no me acuerdo si tengo el Arc-en-ciel o el Directe, así que te confirmaré la próxima semana cual de los dos, o sea, me guardas el Tutankamon y el Coses nostres; el Sentiments ya te lo cogí otra vez.
El lunes tendrás noticias.  :ok:

Te guardo "Coses Nostres", y me apunto el "Tutankhamon" para pedirlo  :ok:

zappamacias

Cita de: nostromo en 02 de Julio de 2015, 21:44:47 PM
Yo los tengo todos en vinilo pero en cd me faltan Sentiments y Arc en Ciel, si puedes me los pides.

:buenaaaaasss:

Alonso, te he guardado "Sentiments", y te pido "Arc En Ciel".

vallekas98

podria el sr. tendero explicar el termino de BANDAS PSICODELICAS RARAS¡¡¡¡¡¡¡¡

ES EL PUTO AMO UNA DE ESAS BANDAS, LO ES JOHN ZORN, LO ES EL TIPPET

NECESITAMOS UNA ACLARACION¡¡¡¡¡¡¡¡

LUIS UNO QUE COMPRA PSICODELIA RARA¡¡¡¡¡¡¡

zappamacias


zappamacias

Espera, que busco el catálogo de Radiactive y lo explico  ;D ;D

ProzaKc Blues

Añade el Directe, el Arc es el que tengo.
Saludos.

zappamacias