Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Fruteria Toñi: "Mellotron en Almibar"

Iniciado por zappamacias, 12 de Noviembre de 2014, 18:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


En un par de semanas estará disponible en Cd el primer disco de la banda malagueña Frutería Toñi, "Mellotron en Almibar". Rock progresivo clásico con influencias variadas, muchas partes de violín, saxo y teclado. Amantes de Zappa, Soft Machine, King Crimson,etc...este grupo ha sabido darle a su música un toque "malagueño" gracias a sus influencias clarísimas de Tabletom, entre otras cosas. Participo en su producción, y espero que os lancéis masivamente a comprarlo. Saldrá a 9.90 euros.


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias

 :ok: ¡Hay que apoyar el progresivo malagueño!

Pantagruel

Me acabo de escuchar el enlace y me ha gustado mucho, así que me pido uno yo también.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


zappamacias

Ya ha llegado  :cheer_: Una nueva producción ejecutiva  ;D ;D. Lo estoy escuchando y me parece un disco precioso.