Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Gotic: "Gegants i Serpentines"

Iniciado por zappamacias, 04 de Abril de 2016, 12:47:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Por fin se ha editado en Cd, de forma oficial, el segundo disco de los catalanes Gotic. Tras la publicación en 1977 de esa joya que es "Escenes", la banda volvió en el otoño de 1978 a los estudios Gema de Barcelona para el que iba a ser su segundo trabajo, que no llegó a ver la luz. 38 años después el grupo ha recuperado, revisado y remasterizado las cintas originales, y nos lo ofrece en un precioso digipack, con un buen sonido, y un bonito libreto de 16 páginas. ¡Imprescindible!. Sale a 14.90 euros.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

 :ok:. Estoy disfrutándolo ahora mismo.

zappamacias

Ignacio, el tuyo está guardado. Según el grupo, han publicado una tirada corta...

Ignacio


MrBrain

Pídeme también a mi uno, por  favor.

zappamacias


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


zappamacias

Se han vendido 10 de las 15 copias que recibí esta mañana. Aún no se si podré pillar más, así que los que estén interesados...ya saben.

Edu Senogul

¡Guárdamelo, Fran :)! Gracias por anticipado

zappamacias


ProzaKc Blues


tommy


zappamacias

Se han acabado ya, pero he pedido otras 15 copias. Prozakc, Tommy, os guardo las vuestras cuando lleguen.

nostromo

Otra para mi, si us plau!!!!

Cerramos el actual (ya no recuerdo ni lo que tengo) pásame por mensaje la nota y el de Gotic si te va bien me lo guardas para la siguiente.

:buenaaaaasss:

zappamacias


zappamacias

Han llegado más copias, y están reservadas las que pedisteis. Llevo vendidas 19, y creo que es poco  ;D, así que ya sabéis...

zappamacias

35 copias vendidas. Todo un super hit  ;D ;D. Acaban de llegarme algunas más, por si alguien aún no lo tiene y le interesa.