Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Murió Jack Bruce

Iniciado por Ignacio, 25 de Octubre de 2014, 20:43:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Pues éso, murió Jack Bruce. Lo conocí más por sus trabajos en solitario y por sus colaboraciones con otros músicos que por su participación en los míticos Cream, que es por lo que es conocido generalmente. D.E.P.

http://www.rtve.es/noticias/20141025/muere-71-anos-jack-bruce-legendario-bajista-cream/1035920.shtml

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Pantagruel

Hace unas horas se decia que este rumor es falso. ¿Se ha confirmado? Para mi que lo publique Rtve no es ninguna garantía.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

icrp1961

Desgraciadamente está confirmado.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

ProzaKc Blues


zappamacias


MrBrain

Una lástima... Sólo conozco su trabajos con Cream, y su primer disco, que me gusta mucho. Su versión de "Theme for a imaginary western" me ponía los pelos de punta.


zappamacias

Fernando, escucha cuando puedas su álbum "Harmony Row", de 1971. Es una obra maestra.

MrBrain