MISCELÁNEAS > Cine

La última película que he visto ha sido...

(1/254) > >>

Mountain:
Quería estrenarme a lo grande en esta sección en la que solo me leen los enfermos Zappa y Coronel, y que mejor manera que hacerlo con una de las obras más repugnantes jamás filmadas: THANATOMORPHOSE.

La cosa va de una chica que de la noche a la mañana se despierta con unos moratones en el cuerpo que cada vez son mayores y poco a poco se va descomponiendo y su cuerpo empieza a pudrirse hasta prácticamente desaparecer, ni más ni menos. La película la verdad es que no me ha gustado mucho, es imposible que algo tan extremadamente desagradable te guste, pero lo que realmente me encanta es que existan propuestas tan radicales que hagan temblar el orden establecido y que hagan que las puritanas y retrogradas mentes de ciertos individuos se retuerzan de indignación. Invito a todo el mundo con un poco de curiosidad a verla, eso si, no apta para estómagos sensibles ni para gente con prejuicios, esto es una salvajada y hay que ir con mucho cuidado, para verla, escucharla y sobre todo olerla.


C. DOUGLAS MORTIMER:
Genial, Mountain. Estoy esperando los subtítulos de esta película para verla. Me imagino que tú te la has pillado original... al menos creo que ha salido ya en dvd.

Un saludo!

zappamacias:
Me ha entrado hambre  ;D ;D ;D

Ignacio:
 ;D ;D ;D

Mountain:

--- Cita de: CORONEL MORTIMER en 21 de Septiembre de 2013, 09:13:06 am ---Genial, Mountain. Estoy esperando los subtítulos de esta película para verla. Me imagino que tú te la has pillado original... al menos creo que ha salido ya en dvd.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

Si, yo me la he comprado, merece la pena tenerla aunque solo sea para que tus amigos piensen que eres mas raro de lo que realmente eres, los mios cada vez me miran peor.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


--- Cita de: zappamacias en 21 de Septiembre de 2013, 11:05:34 am ---Me ha entrado hambre  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---


--- Cita de: zuffantignacio en 21 de Septiembre de 2013, 11:08:27 am --- ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa