Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7082830 veces)

0 Usuarios y 107 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31025 en: 28 de Septiembre de 2018, 08:05:54 am »


:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Para mí uno de los grandes directos de la historia del rock sinfónico, sin duda lo pondría entre los 5 mejores.

 :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31026 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:24:57 am »


¡Uuuff! A mí, que soy un apasionado de los directos, me costaría mucho elegir los cinco mejores. Hay tantos tan buenos...
El disco en directo de Ummagumma, El triple de ELP, el triple de Yes, Lou Reed Live y Rock'n'Roll Animal, Cook, Uriah Heep Live, Made in Japan, Focus at The Rainbow, Live in Santa Mónica y Reality de Bowie, varios de Magma, The Night Watch de King Crimson, Live at Leeds (edición de Luxe), Genesis Live, etc.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31027 en: 28 de Septiembre de 2018, 10:47:23 am »


:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy:


Sí. Es un "cinco reverencias".  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La magia del directo mejora cosas difícilmente mejorables como es el caso de The Snow Goose

Uf, yo no lo veo así...

Por cierto, ayer me acordé de ti, pillé un cd de un ensemble de jazz de seis contrabajos ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31028 en: 28 de Septiembre de 2018, 12:03:27 pm »

No estoy muy versado en los live de esta última parte de la trayectoria de Rush. Sólo recuerdo que en la Sinfopedia, este disco era un tanto denostado, sobre todo, por las, al parecer, exiguas calidades vocales que le restaban a Geddy Lee.
Bien, tengo que decir que no estoy de acuerdo con esa aseveración. Es cierto que Geddy Lee desde hace muchos años no llega a ese ultra-agudo tono que presentaba en sus primeros discos (de manera particular, en los 4 primeros), pero, en mi caso, tengo que decir que "afortunadamente".
Para mi siempre ha sido un handicap enorme la voz de Geddy Lee. En 2112, por ejemplo, me parece especialmente desdeñable, ya que, siendo un disco que musicalmente me gusta, lo veo completamente arruinado por la voz.
Sí, ya se que se ha hablado mil veces de este tema, que hay foros enteros dedicado a ello y que la voz de Geddy Lee la amas o la odias. En mi caso, lo reconozco sin tapujos, es más lo segundo. Al menos hasta Hemispheres.
Aquí la voz se nota algo más gastada, pero lo que pierde en amplitud de tesitura vocal creo que lo gana en elegancia y estilo cantando.
Cuando leía aquella crónica pensaba en que sería una especie de Ian Anderson, en los últimos discos de Jethro. Algo penoso que da angustia de oír. Pero, lejos de ellos, me parece que la "adaptación" que hace de los temas a su actual rango vocal supone un plus en la mayoría de los casos.
Con Rush me ocurre algo muy curioso y es que, siendo como son un grupo que ha evolucionado mucho a lo largo de los años, no encuentro un período, ni siquiera un disco que me satisfaga plenamente. En todos encuentro cosas que me gustas y cosas que me desagradan. Más aún, lo que me agrada en unos es, quizás, lo que me desagrada en otros.
Los tres primeros discos los dejo de lado. No me gustan. Me parece un hard rock demasiado básico. Siempre se les compara con Led Zeppelin, pero, al lado de éstos, Rush me parecen unos aprendices. El estilo que tenía Led Zeppelin desde el primer album (a pesar de los plagios) Rush tardó mucho más tiempo en conseguirlo.
La etapa llamada "progresiva" es, sin duda, la más rica musicalmente hablando y también la más próxima a lo que nos puede gustar a la gente de este foro. Sin embargo, para mi tiene dos handicaps. Uno, sobre todo, la voz de Lee. Al margen de que no me gusta es que no me casa. Puede pegarme en ese entorno más hard-rockero con cierto deje "macarra" (en el buen sentido de la palabra) pero no aquí, en esas estructuras más elaboradas y delicadas.
El segundo es el mismo que me ocurría respecto de esa comparación con Led Zeppelin. Si en el ámbito del hard rock, para mi LZ ganan por goleada, aquí tienen poco que hacer con los grandes de la liga. Si se juega a compararse con Yes, Genesis, King Crimson, etc, Rush tienen poco que hacer.
Lo que hacen lo hacen dignamente y es de elogio esa vía de mantener elementos más hard en un entorno progresivo,pero para mi siempre quedarán peldaños por debajo de los grandes grupos ingleses (o no ingleses).
Curiosamente, es sólo a partir de ese momento, quizás de Moving Pictures, cuando veo que Rush alcanzan, no su propio estilo, que siempre ha estado ahí, sino un estilo que les hace estar por encima de cualquiera que quiera jugar en ese terreno. No es sólo un terreno de juego propio, sino que ahí son los líderes. Es en esa combinación del hard con sonidos más ochenteros, cuando Rush destacan por encima de los mil imitadores que han tenido entonces y después. Además, es también ese momento en el que la voz de Geddy se torna menos irritnate (para mi) y diría que, incluso, plenamente disfrutable.
el Puñado de discos que van de Signals a Counterparts me parecen muy buenos y, ya digo, probablemente lo más destacable que se hizo en ese tipo de música. Sin embargo, surgen otros dos problemas particulares. Uno, que esa música no está entre mis favoritas. La escucho con agrado pero no es mi música favorita. El segundo, que los discos comienzan a pecar de un cierto exceso de homogeneidad. Los albumes y las canciones dentro de ellos se tornan un tanto intercambiables y, salvo 3 o 4 temas por album que destacan poderosamente, el resto tienen un nivel pero también una factura muy similar.
La última etapa también me gusta, pero creo que aquí Rush ya dejan de ser un grupo en activo para convertirse en algo más esporádico.
en definitiva, que sigo luchando con un grupo que me atrae y me repele a partes iguales.
Y como resumen a este disco decir que me gusta. Sin haber oído muchos otros directos de esa época, a mi me parece un buen compendio de la carrera del grupo y la voz dista de molestarme.

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31029 en: 28 de Septiembre de 2018, 12:17:50 pm »


:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 :notworthy: :notworthy: :notworthy:  :notworthy: :notworthy:


Sí. Es un "cinco reverencias".  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
La magia del directo mejora cosas difícilmente mejorables como es el caso de The Snow Goose

Uf, yo no lo veo así...

Por cierto, ayer me acordé de ti, pillé un cd de un ensemble de jazz de seis contrabajos ;D ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué horror! Aparte de reventarme el cerebro, me reventarían los altavoces de graves de los bafles  ;D, y mi economía actual no me permitiría reemplazar mi equipo de sonido más allá de un comediscos de esos que gastaban Los Chiripitifláuticos  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31030 en: 28 de Septiembre de 2018, 23:51:20 pm »
Tarde/noche dedicada a Bob Hansson:

Sagan Om Ringen (1970) / Ur Trollkarlens Hatt (1972) / Mellanväsen (1975) / El-Ahrairah (1977)



Los dos primeros discos van en una onda protoprogresiva, y los dos últimos, sobre todo Mellanväsen son más progresivos, y en mi modesta opinión más completos, con una paleta sonora más rica.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31031 en: 29 de Septiembre de 2018, 01:38:39 am »
La dosis de hoy:


Flamengo - Kuře V Hodinkách   ///   Culpeper's Orchard - Culpeper's Orchard

Quidam - Rzeka Wspomnień - 10th Anniversary 2CD Edition   ///   Sicher - Sicher

Eden - Erwartung   ///   Anyone's Dugther - Adonis


 






Qué bueno el disco de Flamengo!!!, aunque mezcla muchos estilos predomina un buen "Rock Trompetero" que me encanta. Buscando información sobre la banda me encontré esto: "Grupo de rock checo. Formado en agosto de 1966, se disolvió en 1972 después de ser prohibido por las autoridades comunistas."   :no se:  (https://www.discogs.com/es/artist/1435822-Flamengo)

El disco de la banda polaca Quidam es la reedición doble CD del décimo aniversario de la publicación su primer y homónimo disco publicado en 1996, tiene un segundo disco con alguna demo, directo y vídeos. Buenísimo disco



Y ahora algo variado:


David Bowie - Young Americans   ///   Electric Light Orchestra - Balance of Power





Del disco de Bowie me encantan "Win" y "Somebody Up There Likes Me".... temazos!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Respecto al disco de la ELO, tengo entendido que fue grabado por obligaciones contractuales con la discográfica. Lo compré de adolescente cuando se editó en los 80 y recuerdo llevarme un importante chasco..... llegué a odiar el disco, pero con los años y la perspectiva de lo duros que fueron los "80" para la música, me ha llevado a valorarlo como creo que se merece. Tela la habilidad de Jeff Lynne en grabarse las voces y coros el solito, recurria a aceleraciones y retardos de cinta jugando con su voz y el resultado es impresionante.... Pues con la experiencia de haber escuchado mucha música desde ese chasco ochentero, debo decir que el resultado fué otro dignísimo disco de la ELO. Grande Jeff Lynne  :celebracion:

(estoy seguro que este diesco de la ELO es la primera vez que se nombra en El Foro)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31032 en: 29 de Septiembre de 2018, 21:41:08 pm »


 Mis dos   favoritos de Rush, que bien suenan estas remasterizaciones, el sonido es de lujo.

 Y luego doble sesion de los Flower, el primero es la edicion doble con bonus tracks, hasta el momento y parece que ya definitivamente sera el ultimo disco de la banda. :(
Discrepo. El sonido de esta Remaster Edition es, en mi opinión muy malo. Demasiado brillante. Algunos discos suenan directamente a lata. El bajo desaparece y todo resulta metalico y frio
Pensaba que podía ser una opinión exclusivamente mía, pero veo que en Steve Hoffman Music Forum opinan lo mismo.
"...Well the consensus for Rush here is that pretty much all remasters are bad.."

Pero os referís a los remaster de finales de los 90 o a los "Sectores"?
Estuve mirando en los discos  pero no pone las fechas de lso remasters, es una serie que en el lomo pone " Rush remasters", para mi diga lo que diga jolobur suenan extraordinariamente.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31033 en: 29 de Septiembre de 2018, 21:42:21 pm »

 

 Y luego doble sesion de los Flower, el primero es la edicion doble con bonus tracks, hasta el momento y parece que ya definitivamente sera el ultimo disco de la banda. :(



En breve habrá nuevo disco de Stolt bajo el nombre Roine Stolt's The Flower Kings, leo que colaboran Jones Reingold, Hans Froberg & Michael Stolt

Fuente: http://www.insideoutmusic.com/newsdetailed.aspx?IdNews=22447&IdCompany=8
en la practica es como si fuera casi un nuevo disco de los Flower, aunque falta Bodin que es muy importante en el sonido de la banda.

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31034 en: 30 de Septiembre de 2018, 10:43:09 am »


 Mis dos   favoritos de Rush, que bien suenan estas remasterizaciones, el sonido es de lujo.

 Y luego doble sesion de los Flower, el primero es la edicion doble con bonus tracks, hasta el momento y parece que ya definitivamente sera el ultimo disco de la banda. :(
Discrepo. El sonido de esta Remaster Edition es, en mi opinión muy malo. Demasiado brillante. Algunos discos suenan directamente a lata. El bajo desaparece y todo resulta metalico y frio
Pensaba que podía ser una opinión exclusivamente mía, pero veo que en Steve Hoffman Music Forum opinan lo mismo.
"...Well the consensus for Rush here is that pretty much all remasters are bad.."

Pero os referís a los remaster de finales de los 90 o a los "Sectores"?
Estuve mirando en los discos  pero no pone las fechas de lso remasters, es una serie que en el lomo pone " Rush remasters", para mi diga lo que diga jolobur suenan extraordinariamente.

Entonces son los remasters de 1997 de Bob Ludwig, son los mismos con los que escuché por primera vez a Ruh. A mi siempre me sonaron bien pero tampoco tenía con qué comparar.
Esta perspectiva cambió cuando en 2011 se editaron los "sectores", aquí veo en general más detalles, nitidez y potencia en el sonido aunque sea a costa de una mayor compresión. Personalmente prefiero estos "sectores", son los que suelo pinchar

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31035 en: 30 de Septiembre de 2018, 18:51:38 pm »
Buenas tardes, estoy con una banda no demasiado conocida de la cual tengo un vinilo y grabaciones en mp3. Ahora acabando el vinilo Azahar, su segundo y ultimo disco.

Rock andaluz producido en Madrid.



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31036 en: 30 de Septiembre de 2018, 18:59:54 pm »
Ahora cambio de tercio y nuevo repaso al 1984 de Anthony Phillips. En concreto suena el CD 2.




 :adios:


Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31037 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:25:53 pm »

FANTASY. "PAINT A PICTURE"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31038 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:32:11 pm »

FANTASY. "PAINT A PICTURE"

No conocer yo, pero tiene OBI  ;D

 :adios:

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31039 en: 30 de Septiembre de 2018, 22:36:57 pm »
Buenas noches, yo estoy con la cajita de Blue Effect / Modrý Efekt. Una auténtica joya de este combo checo que se movía con igual soltura y facilidad en el jazz rock como en el rock sinfónico.


Modrý Efekt - Nová syntéza (1971)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31040 en: 30 de Septiembre de 2018, 22:47:33 pm »
Buenas tardes, estoy con una banda no demasiado conocida de la cual tengo un vinilo y grabaciones en mp3. Ahora acabando el vinilo Azahar, su segundo y ultimo disco.

Rock andaluz producido en Madrid.



 :adios:
Yo les vi un par de veces en directo, hace. Ufffff
Solo recuerdo algunas letras un tanto. "vergonzantes"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2659
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31041 en: 01 de Octubre de 2018, 04:00:32 am »
La verdad es que ésto no lo había visto nunca antes. Pero la verdad es que ¡¡me mató!!!  Está increíble!! y creo que está bueno compartirlo. (homenaje a los Beatles incluído)

! available
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31042 en: 01 de Octubre de 2018, 16:23:41 pm »
Ahora cambio de tercio y nuevo repaso al 1984 de Anthony Phillips. En concreto suena el CD 2.




 :adios:
Y qué contiene el CD 2?

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31043 en: 01 de Octubre de 2018, 16:50:00 pm »
Ahora cambio de tercio y nuevo repaso al 1984 de Anthony Phillips. En concreto suena el CD 2.




 :adios:
Y qué contiene el CD 2?

Como no conozco mucho de la obra de Phillips mejor te hago una copia del listado del contenido.

Bonus CD from 2008 remaster:
1. Prelude '84 (Early Stage Mix) (4:26)
2. Ascension (5:16)
3. 1984 Part One (Early Stage Mix) (12:49)
- Rule Britannia suite :
4. Sally's Theme (1:13)
5. Science & Technology (1:17)
6. Respect (0:57)
7. Church (0:49)
8. Military (1:37)
9. Power In The Land (1:43)
-
10. 1984 Part Two (Early Stage Mix) (4:25)
11. Anthem 1984 (Early Stage Mix) (2:08)
12. Poly Piece (Demo) (16:39)

 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31044 en: 01 de Octubre de 2018, 16:53:57 pm »
Esta tarde la empiezo con Hackett y ya veremos por donde sigue :hmm:



 :adios:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31045 en: 01 de Octubre de 2018, 17:09:02 pm »
Buenas tardes, estoy con una banda no demasiado conocida de la cual tengo un vinilo y grabaciones en mp3. Ahora acabando el vinilo Azahar, su segundo y ultimo disco.

Rock andaluz producido en Madrid.



 :adios:
Yo les vi un par de veces en directo, hace. Ufffff
Solo recuerdo algunas letras un tanto. "vergonzantes"

Pues el otro día coincidiendo con la escucha del disco me dio por investigar sobre la banda y justamente una de las cosas que les acarreó más problemas en su carrera, fueron las letras subidas de tono de sus temas. Hasta el punto que al cantante Dick Zappala, de origen egipcio le aplicaron la Ley de Extranjería y lo expulsaron del país.

Más tarde regreso con la ayuda de otros miembros de la banda, pero de forma ilegal, consiguiendo finalmente el permiso de residencia pero fue desterrado de la ciudad de Madrid. Curioso!!!

No acaban aquí las desgracias en esta banda, Antonio Valls el guitarra fallecería creo que de accidente de tráfico poco después de publicar el segundo álbum. Y el batería Willy Rodríguez Trujillo se suicidaría poco después ahorcándose subido a los bombos de su batería.

Una banda llena de tragedias.

 :adios:

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31046 en: 01 de Octubre de 2018, 19:15:49 pm »
Ahora cambio de tercio y nuevo repaso al 1984 de Anthony Phillips. En concreto suena el CD 2.




 :adios:
Y qué contiene el CD 2?

Como no conozco mucho de la obra de Phillips mejor te hago una copia del listado del contenido.

Bonus CD from 2008 remaster:
1. Prelude '84 (Early Stage Mix) (4:26)
2. Ascension (5:16)
3. 1984 Part One (Early Stage Mix) (12:49)
- Rule Britannia suite :
4. Sally's Theme (1:13)
5. Science & Technology (1:17)
6. Respect (0:57)
7. Church (0:49)
8. Military (1:37)
9. Power In The Land (1:43)
-
10. 1984 Part Two (Early Stage Mix) (4:25)
11. Anthem 1984 (Early Stage Mix) (2:08)
12. Poly Piece (Demo) (16:39)

 :adios:
Pues muy curioso e interesante el contenido.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31047 en: 01 de Octubre de 2018, 19:42:39 pm »
Buenas tardes, estoy con una banda no demasiado conocida de la cual tengo un vinilo y grabaciones en mp3. Ahora acabando el vinilo Azahar, su segundo y ultimo disco.

Rock andaluz producido en Madrid.



 :adios:
Yo les vi un par de veces en directo, hace. Ufffff
Solo recuerdo algunas letras un tanto. "vergonzantes"

Pues el otro día coincidiendo con la escucha del disco me dio por investigar sobre la banda y justamente una de las cosas que les acarreó más problemas en su carrera, fueron las letras subidas de tono de sus temas. Hasta el punto que al cantante Dick Zappala, de origen egipcio le aplicaron la Ley de Extranjería y lo expulsaron del país.

Más tarde regreso con la ayuda de otros miembros de la banda, pero de forma ilegal, consiguiendo finalmente el permiso de residencia pero fue desterrado de la ciudad de Madrid. Curioso!!!

No acaban aquí las desgracias en esta banda, Antonio Valls el guitarra fallecería creo que de accidente de tráfico poco después de publicar el segundo álbum. Y el batería Willy Rodríguez Trujillo se suicidaría poco después ahorcándose subido a los bombos de su batería.

Una banda llena de tragedias.

 :adios:
Joder  ^-^ :lloron:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31048 en: 01 de Octubre de 2018, 20:47:06 pm »
Buenas tardes, estoy con una banda no demasiado conocida de la cual tengo un vinilo y grabaciones en mp3. Ahora acabando el vinilo Azahar, su segundo y ultimo disco.

Rock andaluz producido en Madrid.



 :adios:
Yo les vi un par de veces en directo, hace. Ufffff
Solo recuerdo algunas letras un tanto. "vergonzantes"

Pues el otro día coincidiendo con la escucha del disco me dio por investigar sobre la banda y justamente una de las cosas que les acarreó más problemas en su carrera, fueron las letras subidas de tono de sus temas. Hasta el punto que al cantante Dick Zappala, de origen egipcio le aplicaron la Ley de Extranjería y lo expulsaron del país.

Más tarde regreso con la ayuda de otros miembros de la banda, pero de forma ilegal, consiguiendo finalmente el permiso de residencia pero fue desterrado de la ciudad de Madrid. Curioso!!!

No acaban aquí las desgracias en esta banda, Antonio Valls el guitarra fallecería creo que de accidente de tráfico poco después de publicar el segundo álbum. Y el batería Willy Rodríguez Trujillo se suicidaría poco después ahorcándose subido a los bombos de su batería.

Una banda llena de tragedias.

 :adios:
Joder  ^-^ :lloron:


Vaya tela..... ???


Este disco nunca lo he escuchado, pero sí su primer trabajo Elixir.




Es un disco que gusta mucho!!! es muy original en su propuesta y no solo por el hecho de ser un disco grabado sin batería.


En el disco Azahar entró en la formación Manolo Manrique, quien años después sería el teclista de los dos primeros discos de la banda madrileña Tricantropus. Manuel Manrique también falleció hace poco.


Desconectado Chocolate King

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 352
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Dibujo a mano de las ingles
  • Música: Rush, PFM y +
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #31049 en: 02 de Octubre de 2018, 12:23:34 pm »
Dándole un repaso a este estupendo trabajo. Me encanta.

... and who knows which is which, and who is who...