Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo álbum de Homunculus Res

Iniciado por zappamacias, 13 de Julio de 2020, 11:11:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Homunculus Res: "Andiamo In Giro Di Notte E Ci Consumiamo Nel Fuoco". El 24 de julio se publica el último trabajo de una de las mejores bandas italianas de rock progresivo de la última década. Se trata de su cuarto álbum, y como podéis escuchar en el teaser que ha salido en video publicitándolo, con algunos extractos, siguen en esa onda cercada al Sonido Canterbury que tanto nos gusta. Junto al quinteto, nos encontramos a muchos músicos invitados, lo que enriquece enormemente la paleta de sonidos que podemos escuchar, con saxos,  oboé, viola, clarinete...aparte de los teclados, guitarras, bajos y baterías. Sale a 17.90 euros.



icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

Yo también estoy interesado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


zappamacias