SINFOPEDIA DE GRUPOS Y MÚSICOS > King Crimson

Sobre Stick Men

<< < (2/3) > >>

jolubur:

--- Cita de: jordist en 29 de Marzo de 2018, 20:55:19 pm ---Ahora mismo en la Sala Bikini de BCN a punto para ver a estos monstruos.
Sala pequeña. Levin a 3 metros....
Como siempre en los conciertos de progesivo la paridad es una quimera. Solo 5% de sexo femenino.

Salud

--- Fin de la cita ---
Si, esto parece El Club de la Salchicha

jordist:

--- Cita de: icrp1961 en 30 de Marzo de 2018, 09:25:02 am ---Yo les veré hoy en Madrid.

--- Fin de la cita ---

Qué tal en Madrid?

jolubur:

--- Cita de: jordist en 31 de Marzo de 2018, 15:29:04 pm ---
--- Cita de: icrp1961 en 30 de Marzo de 2018, 09:25:02 am ---Yo les veré hoy en Madrid.

--- Fin de la cita ---

Qué tal en Madrid?

--- Fin de la cita ---
Yo me lo pasé muy bien.
A pesar de que el sonido (al menos dónde estabamos, en segunda fila) no era demasiado bueno (saturado de bajos) el concierto estuvo muy bien.
El repertorio, bastante crimsoniano, claro y con los tres muy dicharacheros y simpaticos, presentando los temas con anecdotas varias.
En mi opinión el trio gana enormemente cuando les acompaña un solista (Collins, Cross...) pero son muy buenos.
Me llamó la atención sobre todo un Level Five en el que no se echaba nada en falta.
Bien y entretenido concierto.

DarkELP:

--- Cita de: jolubur en 30 de Marzo de 2018, 16:25:59 pm ---
--- Cita de: jordist en 29 de Marzo de 2018, 20:55:19 pm ---Ahora mismo en la Sala Bikini de BCN a punto para ver a estos monstruos.
Sala pequeña. Levin a 3 metros....
Como siempre en los conciertos de progesivo la paridad es una quimera. Solo 5% de sexo femenino.

Salud

--- Fin de la cita ---
Si, esto parece El Club de la Salchicha

--- Fin de la cita ---


 ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo del Rock Progresivo y las féminas ya hubo en el foro un agrio debate. De ese pequeño porcentaje que se ve en los conciertos siempre he tenido la impresión de que el 90% van de acompañantes.
Y respecto al foro, y lo digo para los foreros más recientes, que no habéis conocido mujeres por aquí, yo conocí en persona a casi todas las foreras y es curioso que cuando encontraron pareja, se acabó el foro. Me limito a constatar el hecho, que es real. Que nadie le de la vuelta a mi opinión con temas de machismo ni similares porque no lo hay. Igual fue casualidad.

icrp1961:
En esta foto se me puede ver en el concierto de Stick Men en Madrid del pasado viernes santo en la segunda fila entre dos personas con gafas. Detrás de mi Jolubur y a mi derecha Vallekas98.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa