Autor Tema: Nuevo álbum de Storm, "Cyber Dream"  (Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Nuevo álbum de Storm, "Cyber Dream"
« en: 20 de Mayo de 2019, 11:01:05 am »

Toda un sorpresa el nuevo álbum de la mítica banda sevillana Storm, que regresan con una fantástico disco conceptual de hard rock con toques progresivos, con temas cantados tanto en inglés como en castellano. Los hermanos Ruiz, Ángel (guitarra y voz) y Diego (batería y voz), acompañados por el teclista Maese Muriel y el bajista J.R. Torres, celebran su 50 aniversario como banda recreando en la actualidad el sonido que los caracterizó en los ’70, con influencias de gente como Deep Purple, en un disco que incluye, entre otras, una pieza instrumental de 11 minutos de duración. Ha sido publicado por el sello 5 Lunas Producciones en tres versiones. En un bonito digipack, con libreto de 8 páginas y Cd de color negro (12.90 euros), en vinilo negro (22.90 euros) y en vinilo de color púrpura (25.90 euros).



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Nuevo álbum de Storm, "Cyber Dream"
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2019, 11:45:54 am »
Quiero el CD.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Nuevo álbum de Storm, "Cyber Dream"
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2019, 12:22:24 pm »
 :ok: