Autor Tema: Novedades King Crimson para Octubre  (Leído 1136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Novedades King Crimson para Octubre
« en: 10 de Septiembre de 2016, 13:15:36 pm »
Octubre va a ser el mes de la época ochentera de King Crimson...


-"Beat". Nueva edición CD+DVD. Nueva remezcla de Steven Wilson, tanto en estereo, incluida en el Cd, junto a un tema extra, como en 5.1, incluida en el DVD-A, que también contiene material en video de la televisión alemana. 19.90 euros.



-"Three Of A Perfect Pair". Nueva edición CD+DVD. El Cd traé la nueva mezcla de Steven Wilson, más 6 temas extra, y el DVD-A las mezclas en 5.1 y temas extra. 19.90 euros.



-"On (and Off) The Road". Caja de 19 discos que recoge toda la etapa de King Crimson de los '80. Incluye 9 Cds con las mezclas en estereo de Steven Wilson de "Discipline", "Beat" y "Three Of A Perfect Pair", y los tres conciertos finales de cada una de sus giras, el de Japón de 1981, que se publica por vez primera en Cd, el de Alemania de 1982, con una nueva mezcla, y el de Montreal de 1984 ("Absent Lovers"), tambien remezclado de nuevo. Ademas incluye dos Cds más con material de estudio extra. Los 3 DVD-Audio, recogen los tres discos de estudio en estereo y en 5.1, con todos sus extras, y los 3 Blu Ray incluyen todo esto más material extra en video.También nos encontramos un DVD con los videos "Neal Jack and Me-Live In Frejus " y "Three Of A Perfect Pair-Live in Japan", y otro DVD con material tanto en audio como en video. Saldrá a 149 euros.



Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Novedades King Crimson para Octubre
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2016, 16:04:04 pm »
Sí, eran 17 y ahora son 19.
Yo lo quiero todo aunque la era Belew, para mí, ya no es lo mismo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:Novedades King Crimson para Octubre
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2016, 20:52:48 pm »
Quiero esto  :trombon:

-"Beat". Nueva edición CD+DVD.

-"Three Of A Perfect Pair". Nueva edición CD+DVD.

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:Novedades King Crimson para Octubre
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 11:21:20 am »
Todo pedido!!!