Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy






Fran, hazme un barato de esos especiales y me lo mandas por privado (para que no coja celos la peña  :secretos: )

zappamacias


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

MrBrain

Hola Fran,

¿A cuanto sale el triple CD R40 de Rush? ¿Hay edición conjunta triple CD+DVD? ¿Precio?

Gracias!  :buenaaaaasss:

zappamacias

Que yo sepa no hay edición conjunta con DVD. Yo los compré por separado. El triple Cd sale a 21 euros, y lo que sí hay es una edicion conjunta con 3 Cds y Blu Ray, que sale en torno a los 35 euros.

MrBrain


zappamacias

Sí, es verdad. Me dejan pedirlo también con DVD, pero por alguna razón no aparece en el catálogo europeo. Me lo ofrecen cuando pregunto  ;D ;D. Sale a 34 euros.

MrBrain

Pues a ese precio, pídeme la edición triple CD. Ya pillaré en otro momento el DVD.

Gracias!

zappamacias


MrBrain

Acabo de ver que hay reedición de Wise After The Event de Anthony Philips:

http://shop.cherryred.co.uk/shopexd.asp?id=5283

¿Puedes decirme a cuanto sale?

tommy

Sabes si se puede pillar y por cuánto suspenso en amor, primer disco de Jupiter:hmm:



edumalavida

Fran, ¿qué me puedes decir de esto?

Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2016, 17:48:05 PM
Y esto creo que te va a gustar también, es una maravilla con la que no he podido evitar ponerme tras ver los vídeos: piezas de Bob Graettinger (includa por supuesto "City of glass") grabadas por Stan Kenton entre 1947 y 1950 más o menos. Una recomendación fantástica de hace mucho tiempo de Ángel, cualquier fan del R.I.O. disfrutará a buen seguro de esto (Carlos, Victorio, Ignacio, etc. :trombon: :trombon: :trombon:)


"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio


edumalavida

Cita de: Ignacio en 16 de Febrero de 2016, 18:06:50 PM
A ver qué nos cuenta tendero  :ok:

Es una maravilla, es increíble que eso se hiciese en 1950 :o
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Cita de: tommy en 16 de Febrero de 2016, 16:10:53 PM
Sabes si se puede pillar y por cuánto suspenso en amor, primer disco de Jupiter:hmm:




Que curioso!!!. Ese vinilo de Jupiter me lo encontré hace años en la trastienda, y se lo vendí a un japonés por Ebay a 100 euros  ;D ;D

zappamacias


zappamacias

Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2016, 17:51:21 PM
Fran, ¿qué me puedes decir de esto?

Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2016, 17:48:05 PM
Y esto creo que te va a gustar también, es una maravilla con la que no he podido evitar ponerme tras ver los vídeos: piezas de Bob Graettinger (includa por supuesto "City of glass") grabadas por Stan Kenton entre 1947 y 1950 más o menos. Una recomendación fantástica de hace mucho tiempo de Ángel, cualquier fan del R.I.O. disfrutará a buen seguro de esto (Carlos, Victorio, Ignacio, etc. :trombon: :trombon: :trombon:)



Esta descatalogado. Si me apareciese de segunda mano, te avisaría.

tommy

Cita de: zappamacias en 16 de Febrero de 2016, 19:23:10 PM
Cita de: tommy en 16 de Febrero de 2016, 16:10:53 PM
Sabes si se puede pillar y por cuánto suspenso en amor, primer disco de Jupiter:hmm:




Que curioso!!!. Ese vinilo de Jupiter me lo encontré hace años en la trastienda, y se lo vendí a un japonés por Ebay a 100 euros  ;D ;D

;D ;D ;D


Cita de: zappamacias en 16 de Febrero de 2016, 19:24:46 PM
No me aparece en catálogo...

era para un regalo  :lloron:

zappamacias

Cita de: MrBrain en 16 de Febrero de 2016, 14:15:39 PM
Acabo de ver que hay reedición de Wise After The Event de Anthony Philips:

http://shop.cherryred.co.uk/shopexd.asp?id=5283

¿Puedes decirme a cuanto sale?

Esta caja sale a 42 euros.

Ignacio

Otra consulta: "Gran Poder" y "Conoce los Caminos" de Orthodox, se pueden conseguir?

zappamacias

Sí, no creo que haya problema. Cuando vea a Miguel de Alone los cojo.

Ignacio


MrBrain

Cita de: zappamacias en 16 de Febrero de 2016, 19:29:46 PM
Cita de: MrBrain en 16 de Febrero de 2016, 14:15:39 PM
Acabo de ver que hay reedición de Wise After The Event de Anthony Philips:

http://shop.cherryred.co.uk/shopexd.asp?id=5283

¿Puedes decirme a cuanto sale?

Esta caja sale a 42 euros.

pues tendrá que esperar... Ya podían haber saco una edición sencilla  :enfadao:

edumalavida

Cita de: zappamacias en 16 de Febrero de 2016, 19:26:54 PM
Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2016, 17:51:21 PM
Fran, ¿qué me puedes decir de esto?

Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2016, 17:48:05 PM
Y esto creo que te va a gustar también, es una maravilla con la que no he podido evitar ponerme tras ver los vídeos: piezas de Bob Graettinger (includa por supuesto "City of glass") grabadas por Stan Kenton entre 1947 y 1950 más o menos. Una recomendación fantástica de hace mucho tiempo de Ángel, cualquier fan del R.I.O. disfrutará a buen seguro de esto (Carlos, Victorio, Ignacio, etc. :trombon: :trombon: :trombon:)



Esta descatalogado. Si me apareciese de segunda mano, te avisaría.

Y a Ignacio :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"