Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Claro, te faltan las dos cajas de directos. Las pedimos cuando quieras.

Ignacio


zappamacias


ronnie70

A modo de curiosidad, igual me toca algo en la lotería hoy 0 ;D, a cuanto sale la mega edición del último de Wilson, Hand cannot erase? Es impresionante por lo que he visto, con libro y todo, el disco desde luego es una maravilla, creo que puedo decir que el mejor de su autor.

zappamacias


ronnie70

Cita de: zappamacias en 03 de Mayo de 2015, 14:33:50 PM
En torno a los 75 euros  ;D ;D
la leche, otra semana sera, no me toco nada  ;D

zappamacias


AnthonyGil

Fran, una consulta de un disco que no se si ha salido o ha de salir... Purgatorio de Metamorfosi. ¿Se puede conseguir ya? De ser así... ¿por cuánto?
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

vallekas98

se sabe algo de la reedicion en vinilo del grupo nhu

luis

zappamacias

Pues ese vinilo me lo ofrecieron para venderlo a 40 euros  ;D ;D, así que no lo tengo a la venta, lo siento.

zappamacias

Cita de: AnthonyGil en 06 de Mayo de 2015, 21:34:18 PM
Fran, una consulta de un disco que no se si ha salido o ha de salir... Purgatorio de Metamorfosi. ¿Se puede conseguir ya? De ser así... ¿por cuánto?

Que yo sepa eso es una leyenda urbana  ;D ;D. Hace años que escucho que tiene que publicarse "Purgatorio" y que yo sepa, no se ha hecho. Si me entero de algo más te aviso.l

AnthonyGil

Jajaja, no tenía ni idea...resulta que ví una foto en el perfil de fb de Jimmy Spitaleri con los tres CDs juntos... Ok  :guay:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

ProzaKc Blues

Fran, ¿esto existe o está disponible?, me refiero al disco.



La verdad es que es una versión de "Miles beyond" en directo auténticamente salvaje, supongo que el resto de la grabación será por el estilo...

zappamacias


zappamacias

Sera algo de Mahavishnu, ¿no?

ProzaKc Blues

¿Y ahora?
Sí, es la Mahavishnu.

zappamacias

No, que va. Tiene toda la pinta de ser un directo no oficial.

ProzaKc Blues

Pues suena de cohones para no ser oficial.  >:D
Y esa Lennox music?...

zappamacias

Es la ciudad de Massachusets donde se hizo el concierto.

jajani

dicebamus hesterna die...

CORONEL MORTIMER

Fran, ¿quién va a reeditar GROBSCHNITT?...

zappamacias

Lo reedita Universal, con temas extra y unos libretos guapisimos de 24 páginas. El problema es que salen a 19 o 20 euros. Hay una caja con la discografia completa, pero hay muchos discos ahí que son mediocres.

CORONEL MORTIMER

Ya estamos con los problemas.... ;D ;D ;D

zappamacias

 ;D ;D Yo quería anunciarlos, por lo menos los 5 primeros, pero me acojonaron los precios  ;D ;D. "Rockpommel's Land" y "Solar Music Live" se editan en edición especial en doble Cd, a 25.90 euros. Yo he comprado el primero, "Grobschnitt", que era el único que tenía "pirateado", y me ha encantado la edición.

Joselu Bornerman

Cita de: zappamacias en 20 de Mayo de 2015, 18:35:44 PM
;D ;D Yo quería anunciarlos, por lo menos los 5 primeros, pero me acojonaron los precios  ;D ;D. "Rockpommel's Land" y "Solar Music Live" se editan en edición especial en doble Cd, a 25.90 euros. Yo he comprado el primero, "Grobschnitt", que era el único que tenía "pirateado", y me ha encantado la edición.

Teniendo en cuenta que vendían el primero de Grobschnitt a 100$ en Ebay, y lo mas barato que lo encontré de segunda mano fue a 70€, parece hasta barato.  :nota: