Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MrBrain

Hola Fran! ¿A cuanto sale el último disco de  Anglagard?

zappamacias

Ahora mismo no puedo traerlo. No me puse de acuerdo con ellos con el precio y tendría que venderlo a 24 euros, y como comprenderás, ni se me ha pasado por la cabeza.

MrBrain

Es que es lo que estoy viendo en Amazon y demás paginas similares: que de 20 euros no baja  ^-^

Gracias de todos modos  :)

zappamacias

No sé que ha pasado con este disco. Es una pena, porque con un precio adecuado podría haber vendido bastantes...

MrBrain

No se, lo mismo te sale de dentro del disco el grupo vestidos de la tuna y te cantan clavelitos  :opera:

Pantagruel

Pero además las primeras copias que se vendieron estaban defectuosas. Yo por eso no lo compré en su momento.

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias


nostromo

Fran una cosa..... llevarías material a London :latigo:

gracias cariño :entre_comillas:

:buenaaaaasss:

zappamacias

 ;D ;D. Hombre, si quieres algo yo te lo llevo, claro.

nostromo

Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 18:57:40 PM
;D ;D. Hombre, si quieres algo yo te lo llevo, claro.

Ando justillo de pasta..... te podría pagar en "especies".....


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zappamacias

Ya estoy harto de tanto Espectec  ;D ;D. Prefiero dinero.

nostromo

Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 19:02:31 PM
Ya estoy harto de tanto Espectec  ;D ;D. Prefiero dinero.

Vale voy a mirar algo de segunda mano y te digo...... lo mismo te pago en libras :nota:

;D ;D ;D ;D

nostromo

Aun tienes la cajita de Le Orme? lo malo es que la p...a caja se lleva el presupuesto :nota:

:buenaaaaasss:

zappamacias

Pues se me terminaron las que tenía a ese precio. Cuando vuelva a pedir lo avisaré. Puedo conseguir alguna suelta pero sale unos cuantos euros más caro, 42.

nostromo

Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 19:29:27 PM
Pues se me terminaron las que tenía a ese precio. Cuando vuelva a pedir lo avisaré. Puedo conseguir alguna suelta pero sale unos cuantos euros más caro, 42.

Vale ya te digo, voy a mirar que tienes por ahí.

:buenaaaaasss:

zappamacias

En un par de dias me llegan copias de una cajita de Rick Wakeman, "Caped Crusader Collector Club Vol. 1", que contiene 5 discos en directo. Un doble del '74 en Boston, otro de 1980 en Suecia,otro del '85 en Estados Unidos y otro del '93 en Holanda. Lo que no sé es la calidad de sonido que tiene. sale a 15 euros.

nostromo

Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 19:37:25 PM
En un par de dias me llegan copias de una cajita de Rick Wakeman, "Caped Crusader Collector Club Vol. 1", que contiene 5 discos en directo. Un doble del '74 en Boston, otro de 1980 en Suecia,otro del '85 en Estados Unidos y otro del '93 en Holanda. Lo que no sé es la calidad de sonido que tiene. sale a 15 euros.


Viene este,




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DarkELP

Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 18:57:40 PM
;D ;D. Hombre, si quieres algo yo te lo llevo, claro.

¡Eso es dar servicio a los clientes!  :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Cita de: nostromo en 07 de Octubre de 2013, 19:43:31 PM
Cita de: zappamacias en 07 de Octubre de 2013, 19:37:25 PM
En un par de dias me llegan copias de una cajita de Rick Wakeman, "Caped Crusader Collector Club Vol. 1", que contiene 5 discos en directo. Un doble del '74 en Boston, otro de 1980 en Suecia,otro del '85 en Estados Unidos y otro del '93 en Holanda. Lo que no sé es la calidad de sonido que tiene. sale a 15 euros.


Viene este,




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D No, este no viene, pero a lo mejor hay alguna versión en directo de alguna de sus canciones  ;D

zappamacias

Supongo que la idea original era poner a alguna de las chavalas bajo la túnica, y por más que intentó pagar, no consiguió nada  ;D ;D ;D. Seguro que las dos venían de posar con Europe, Bon Jovi o alguna banda de estas y se estaban preguntado quien era el puto fracasado que se fotografiaba con ellas  ;D ;D

nostromo

Fran si la caja de Le  Orme sale por unos 42€ pídela si puede llegar a London, si no miraré otras opciones.

:buenaaaaasss:

zappamacias

Ya te la he pedido. Llega seguro para el viaje a Londres.

nostromo

Cita de: zappamacias en 08 de Octubre de 2013, 11:53:28 AM
Ya te la he pedido. Llega seguro para el viaje a Londres.

Gracias solete  :florecilla:

nostromo



Fran estos dos pimpollos han grabado, editado, publicado algo en cd?


zappamacias