Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Pues los que estén disponibles (varios ya están descatalogados), en torno a los 16 o 17 euros.

Blacksaint

Pues si te apetece pídeme un par de los de Alec K. Redfearn & the Eyesores y ya cerramos el futuro pedido. Si te fias de mi  ;D ;D ;D ;D ;D

zappamacias


MrBrain

Fran, ¿puedes conseguir Pequeñas Anécdotas sobre las Instituciones de Sui Generis?

zappamacias

Sí, claro. Sale a 10.90 euros.

MrBrain

¿Puedes pedírmelo y cerramos ya el próximo pedido?

zappamacias


MrBrain

Perfecto  :guay: Ya me avisarás cuando llegue todo

MrBrain

Por curiosidad, y para próximos pedidos, ¿todavía puedes conseguir los discos de Maneige? En su momento te compré los dis primeros, pero me apetecería seguir profundizando en ellos.

zappamacias

Sí, pero estan bastante caros. Entre 18 y 22 euros dependiendo del título.

MrBrain

Gracias Fran; no te creas que están más  baratos por Amazon o Ebay. Los escucharé primero a  ver si me convencen y si es así te los encargaré para un próximo pedido.

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Si, podré conseguirlo. Saldrá en torno a los 20 euros. La libra está bastante alta, por desgracia.

icrp1961

Cita de: zappamacias en 03 de Octubre de 2014, 11:15:55 AM
Si, podré conseguirlo. Saldrá en torno a los 20 euros. La libra está bastante alta, por desgracia.
Pero es un disco doble.
Adelante.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


Ignacio

Cita de: edumalavida en 05 de Octubre de 2014, 16:40:02 PM
¡Esto está fenomenal! De nuevo, Ignacio, Carlos, Victorio, etc. :trombon:

Cita de: edumalavida en 04 de Octubre de 2014, 17:31:56 PM
Escucho por recomendación el disco de unos brasileños, Deus Nuvem, que suena de miedo. Está en descarga gratuita en su página, y también en escucha online y en cd físico. La formación actual:

Thiago "Dagotta" Cereno - Bateria
Leo M Pe - Composições, Clarone, Guitarra e Synth
Fernando Cesar - Baixo
Rodrigo Araujo- Violino
Iuri Nicolsky - Sax alto
Pedro Cabral - Teclado


Boquerón, brasileiros y enfermos varios... :trombon: :trombon:

Su web:
http://deusnuvem.com/

Deus Nuvem - Waving at us, we've provoked (2012)

Muy buenas. Cuando puedas me haces las gestiones...  :ok:

icrp1961

¿Es encontrable el disco de Jean-Philippe Goude Drones?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


zappamacias

Cita de: zuffantignacio en 05 de Octubre de 2014, 17:01:02 PM
Cita de: edumalavida en 05 de Octubre de 2014, 16:40:02 PM
¡Esto está fenomenal! De nuevo, Ignacio, Carlos, Victorio, etc. :trombon:

Cita de: edumalavida en 04 de Octubre de 2014, 17:31:56 PM
Escucho por recomendación el disco de unos brasileños, Deus Nuvem, que suena de miedo. Está en descarga gratuita en su página, y también en escucha online y en cd físico. La formación actual:

Thiago "Dagotta" Cereno - Bateria
Leo M Pe - Composições, Clarone, Guitarra e Synth
Fernando Cesar - Baixo
Rodrigo Araujo- Violino
Iuri Nicolsky - Sax alto
Pedro Cabral - Teclado


Boquerón, brasileiros y enfermos varios... :trombon: :trombon:

Su web:
http://deusnuvem.com/

Deus Nuvem - Waving at us, we've provoked (2012)

Muy buenas. Cuando puedas me haces las gestiones...  :ok:

Lo anoto  :ok:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


MrBrain

Aunque de momento sólo es por curiosidad, pero ¿se pueden seguir consiguiendo los discos del primer libro de Masada, y a qué precio?

Boquerón


MrBrain

Tengo dos, así que no hay problema  ;D ;D

zappamacias

A lo mejor, en breve, me mandan un par de colecciones más, si no se han agotado. Supongo que te referirás a los 10 discos en estudio publicados en Japón. La última vez que llegaron salieron a 230 euros. Parece caro, pero en realidad no lo es tanto.