Autor Tema: Magma-Caja de Directos  (Leído 22542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahagun

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2541
  • Me gusta: 15
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #100 en: 14 de Diciembre de 2015, 13:35:53 pm »
 :ok:

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #101 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:18:15 am »



Lo cual hace que la caja, al precio que está, me interese más bien poco.

Pues a mí me encantaría una caja de MDK con 10 interpretaciones de 10 formaciones diferentes de Magma (que las hay, y más)
Y otro tanto de cualquiera de los temás épico-mítico-típicos.

Un detalle: TODOS los discos de esta caja me suenan mejor que cualquiera de sus ediciones anteriores.  :cascos:


Después de haberla escuchado, tengo que reconocer que la versión de MDK de Retrospektiw ll es buenísima y que vale la pena tenerla.
Como he comentado, estaba prácticamente convencido de no comprar la caja, y hubiese sido un error.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #102 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:27:49 am »
Un detalle: TODOS los discos de esta caja me suenan mejor que cualquiera de sus ediciones anteriores.  :cascos:
La verdad es que es lo mejor de la caja, la calidad del sonido, porque los discos conocidos, ya lo eran.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #103 en: 27 de Diciembre de 2015, 10:28:42 am »
Lo cual hace que la caja, al precio que está, me interese más bien poco.
Pues a mí me encantaría una caja de MDK con 10 interpretaciones de 10 formaciones diferentes de Magma (que las hay, y más)
Y otro tanto de cualquiera de los temás épico-mítico-típicos.
Un detalle: TODOS los discos de esta caja me suenan mejor que cualquiera de sus ediciones anteriores.  :cascos:
Después de haberla escuchado, tengo que reconocer que la versión de MDK de Retrospektiw ll es buenísima y que vale la pena tenerla.
Como he comentado, estaba prácticamente convencido de no comprar la caja, y hubiese sido un error.
Lo cual no quita que la discografía de Christian Vander y Magma sea bastante caótica.
Y el objeto es feo como él solo, incómodo e indisimulable, salvo que escondas en un ático el símbolo de la presencia masiva.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #104 en: 27 de Diciembre de 2015, 23:47:39 pm »



Lo cual hace que la caja, al precio que está, me interese más bien poco.

Pues a mí me encantaría una caja de MDK con 10 interpretaciones de 10 formaciones diferentes de Magma (que las hay, y más)
Y otro tanto de cualquiera de los temás épico-mítico-típicos.

Un detalle: TODOS los discos de esta caja me suenan mejor que cualquiera de sus ediciones anteriores.  :cascos:


Después de haberla escuchado, tengo que reconocer que la versión de MDK de Retrospektiw ll es buenísima y que vale la pena tenerla.
Como he comentado, estaba prácticamente convencido de no comprar la caja, y hubiese sido un error.

Los "Retrospektïw" son, como se dice por aquí, "necesarios". Y me alegro por lo del sonido de la caja y el hecho de que en general todo el mundo esté satisfecho con ella porque algún día la compraré, pero sigo pensando que esto no es un producto para seguidores acérrimos -más allá de como objeto de coleccionismo- porque no me parece que sea lo que debería haber sido (y no catalogo a fans, por supuesto: es que viendo face me sorprende que muchísima gente que tiene sopotocientas versiones de esos discos estén encantados con ella).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Magma-Caja de Directos
« Respuesta #105 en: 28 de Diciembre de 2015, 07:56:03 am »
Los "Retrospektïw" son, como se dice por aquí, "necesarios".

Completamente de acuerdo.

no me parece que sea lo que debería haber sido.

Todavía más de acuerdo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)