Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7077879 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RAMJUR

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Me gusta: 51
  • Sexo: Masculino
  • ¿te gusta el Rock and Roll?
  • Música: ROCK
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1175 en: 19 de Octubre de 2013, 12:46:18 pm »

Pre-Modern Wireless: The Peel Sessions 1971-1974



Buenos dias  :buenaaaaasss:
"I got blisters on my fingers!"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1176 en: 19 de Octubre de 2013, 12:47:12 pm »
News from Babel, Letters Home.


PAZ jente

Esto debe ser RIO porque anda ahí medio Henry Cow... O no, no lo sé, pero es una maravilla.

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1177 en: 19 de Octubre de 2013, 12:53:51 pm »

Pre-Modern Wireless: The Peel Sessions 1971-1974



Buenos dias  :buenaaaaasss:

Buenos  :buenaaaaasss:

Esto lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo: cuando empecé a escuchar música y durante muchos años yo pensé que la etiqueta para definir a Gong, Henry Cow, Magma, Soft Machine, King Crimson, Genesis, etc era rock progresivo. O en cualquier caso era la música que a mí me gustaba y no veía esas distinciones entre Canterbury, zeuhl, sinfónico, RIO, etc, empecé a escuchar esas etiquetas mucho después. Cada grupo tenia su estilo diferente de los otros, pero todos los grupos de entonces tenían su estilo diferente de los otros. Cuando hay necesidad de poner uniforme a las cosas, malo.

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1178 en: 19 de Octubre de 2013, 13:33:47 pm »

Pre-Modern Wireless: The Peel Sessions 1971-1974



Buenos dias  :buenaaaaasss:

Buenos  :buenaaaaasss:

Esto lo he dicho mil veces y no me canso de repetirlo: cuando empecé a escuchar música y durante muchos años yo pensé que la etiqueta para definir a Gong, Henry Cow, Magma, Soft Machine, King Crimson, Genesis, etc era rock progresivo. O en cualquier caso era la música que a mí me gustaba y no veía esas distinciones entre Canterbury, zeuhl, sinfónico, RIO, etc, empecé a escuchar esas etiquetas mucho después. Cada grupo tenia su estilo diferente de los otros, pero todos los grupos de entonces tenían su estilo diferente de los otros. Cuando hay necesidad de poner uniforme a las cosas, malo.

Amén.

Desconectado Mr. Green Genes

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 292
  • Me gusta: 5
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: de todo un poco
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1179 en: 19 de Octubre de 2013, 13:37:55 pm »
News from Babel, Letters Home.


PAZ jente

Éste para quitar el mal sabor de boca del último que te metiste, no?  ;D ;D

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1180 en: 19 de Octubre de 2013, 13:53:30 pm »
 ;D

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1181 en: 19 de Octubre de 2013, 14:32:41 pm »
Tanto hablar de RIO he ido a progarchives y he visto la banda que comentó Ángel, Kayo Dot. Escucho su disco Choirs of the Eye. Mi primera impresión está siendo de un disco disperso. Algunas partes me suenan bien, y otras mal, como cuando se animan a cantar con "sentimiento" al tiempo que entran "duras guitarras", finalizantdo todo con "descorazonados gritos" :zzz:. Pero oye, que los sigo escuchando a ver.
PAZ jente

Hace un montón que no les escucho, pero sí recuerdo que no me convencieron, y que -por lo que oí al menos- no me parecieron tan R.I.O.: un progresivo más ecléctico, y por momentos más post rock. Lo que sí que sé es que no repetí :upss:
Es como dices, yo tampoco tenía la sensación de escuchar "RIO". Pero en cualquier caso, RIO o no, no son para repetir.
Yo ahora me pongo The Sidewinder de Lee Morgan. Estupendo disco.
PAZ jente

RIO es una etiqueta que no define bien. Se la ponen los grupos para ir de guays, y otros que son RIO histórico (como por ejemplo Lars Hollmer) no encajan dentro del estilo al que actualmente se aplica la palabreja. Es un concepto ideológico más que un estilo musical. Las características comunes que tienen los grupos de RIO histórico (amalgamas rítmicas, tendencia a largos instrumentales con intrusiones jazzísticas e inspiración en la música clásica del siglo XX, complejos contrapuntos, exploraciones improvisatorias en plan libre, etc etc) están en gran parte de los grupos de rock progresivo de la época.

En su momento, el concepto Rock en Oposición tuvo un sentido. Ahora se le da otro, pero decir de uno mismo que está  'en oposición' no dice gran cosa en un momento en que todo el mundo está 'en oposición' a la industria, casi todas las bandas se han vuelto independientes incluso las grandes. Ahora bien si lo que queremos es que 'en oposición' sea algo muy distintivo y signifique 'lo más raro e infumable' todavía la contemporánea tipo serialismo integral, la improvisación libre europea y otros ganan por goleada. Pero, si bandas RIO son las que los gurús del estilo convocan a su festival... Me está escamando ya la palabreja esta  ;D

Llámalo avant-prog pues. Básicamente en la actualidad no hago distingos entre ambas (antes encontraba en el R.I.O. una connotación más "chamber", no sé -evidente me refiero a su vertiente musical, no ideológica-).

Las etiquetas efectivamente pueden gustar, no gustar, aclarar o enfollonar cuando son demasiado específicas (véase "norwegian brutal melodic folk dark death metal" -es un ejemplo inventado, pero recuerdo aún una revista en que 16 grupos anunciados de black o death estaban encuadrados en 14 estilos diferentes, descritos con hasta 4 ó 6 palabras ;D).

A mí concretamente me ayudan a hacerme una idea a la hora de seleccionar escuchas (sin impedirme oír música etiquetada de otra forma, pero sí como "guía previa"). No olvidemos que dentro de lo que llamamos "Rock Progresivo" -cajón de sastre que incluye el cajón de sastre "R.I.O./Avant-Prog", acoge ahora a un número de bandas infinitamente mayor que en los 70s.

La fobia a las etiquetas -usadas de modo racional, repito- no acabo de entenderla, más que para el músico que siente que la repercusión de su obra está mediatizada por la que le han colocado, pero eso suele ser también culpa de la industria y, sobre todo, de un consumidor final sin criterio propio.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1182 en: 19 de Octubre de 2013, 14:55:25 pm »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 1º al 3º, 28 y 29 de abril de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1183 en: 19 de Octubre de 2013, 15:01:47 pm »
Tanto hablar de RIO he ido a progarchives y he visto la banda que comentó Ángel, Kayo Dot. Escucho su disco Choirs of the Eye. Mi primera impresión está siendo de un disco disperso. Algunas partes me suenan bien, y otras mal, como cuando se animan a cantar con "sentimiento" al tiempo que entran "duras guitarras", finalizantdo todo con "descorazonados gritos" :zzz:. Pero oye, que los sigo escuchando a ver.
PAZ jente

Hace un montón que no les escucho, pero sí recuerdo que no me convencieron, y que -por lo que oí al menos- no me parecieron tan R.I.O.: un progresivo más ecléctico, y por momentos más post rock. Lo que sí que sé es que no repetí :upss:
Es como dices, yo tampoco tenía la sensación de escuchar "RIO". Pero en cualquier caso, RIO o no, no son para repetir.
Yo ahora me pongo The Sidewinder de Lee Morgan. Estupendo disco.
PAZ jente

RIO es una etiqueta que no define bien. Se la ponen los grupos para ir de guays, y otros que son RIO histórico (como por ejemplo Lars Hollmer) no encajan dentro del estilo al que actualmente se aplica la palabreja. Es un concepto ideológico más que un estilo musical. Las características comunes que tienen los grupos de RIO histórico (amalgamas rítmicas, tendencia a largos instrumentales con intrusiones jazzísticas e inspiración en la música clásica del siglo XX, complejos contrapuntos, exploraciones improvisatorias en plan libre, etc etc) están en gran parte de los grupos de rock progresivo de la época.

En su momento, el concepto Rock en Oposición tuvo un sentido. Ahora se le da otro, pero decir de uno mismo que está  'en oposición' no dice gran cosa en un momento en que todo el mundo está 'en oposición' a la industria, casi todas las bandas se han vuelto independientes incluso las grandes. Ahora bien si lo que queremos es que 'en oposición' sea algo muy distintivo y signifique 'lo más raro e infumable' todavía la contemporánea tipo serialismo integral, la improvisación libre europea y otros ganan por goleada. Pero, si bandas RIO son las que los gurús del estilo convocan a su festival... Me está escamando ya la palabreja esta  ;D

Llámalo avant-prog pues. Básicamente en la actualidad no hago distingos entre ambas (antes encontraba en el R.I.O. una connotación más "chamber", no sé -evidente me refiero a su vertiente musical, no ideológica-).

Las etiquetas efectivamente pueden gustar, no gustar, aclarar o enfollonar cuando son demasiado específicas (véase "norwegian brutal melodic folk dark death metal" -es un ejemplo inventado, pero recuerdo aún una revista en que 16 grupos anunciados de black o death estaban encuadrados en 14 estilos diferentes, descritos con hasta 4 ó 6 palabras ;D).

A mí concretamente me ayudan a hacerme una idea a la hora de seleccionar escuchas (sin impedirme oír música etiquetada de otra forma, pero sí como "guía previa"). No olvidemos que dentro de lo que llamamos "Rock Progresivo" -cajón de sastre que incluye el cajón de sastre "R.I.O./Avant-Prog", acoge ahora a un número de bandas infinitamente mayor que en los 70s.

La fobia a las etiquetas -usadas de modo racional, repito- no acabo de entenderla, más que para el músico que siente que la repercusión de su obra está mediatizada por la que le han colocado, pero eso suele ser también culpa de la industria y, sobre todo, de un consumidor final sin criterio propio.

Hombre, en mi caso la etiqueta RIO/avant-rock me perjudica abiertamente en algunos aspectos, porque hago y siempre he hecho una gran cantidad de cosas distintas (y no diría que RIO es lo que más he hecho) pero como el grupo con el que tengo más difusión mediática ( ;D dentro de la que pueda tener yo, claro) es October Equus, a cualquier cosa que hago le ponen la dichosa etiqueta, y una gran porción de público que podría tener interés en Mundo Flotante, Ofir, o incluso yéndonos al otro lado cualquiera de las cosas que hago más experimentales o de improvisación libre, cuando ve 'Ángel Ontalva' en los créditos ni se molesta en escucharlo. Cuesta tocar en los festivales progresivos porque llevo la etiqueta 'avant' y cuesta tocar en los de música experimental porque llevo la etiqueta 'prog'.

Yo qué sé, no me veo cómodo en ninguna etiqueta, no creo que el conjunto de la música que hago sea etiquetable y aunque entiendo que ayuda a buenos aficionados como tú a bucear más profundo, también ayuda al encasillamiento y eso se traduce en que es más difícil trabajar. Oye, que no me han encasillado en 'relaxing trance chill-out ibicenco of Café del Mar', sino en RIO/Avant rock que no perdamos de vista que es el estilo menos exitoso y con menos público que hay o jamás ha habido en la Tierra  ;D Estoy seguro de que muchos músicos me pueden entender.

Está bien, hago eso, pero también otras cosas (aunque insisto en que veo poca relación entre October Equus y la legión de pseudo-zappas-magma-univers zeros que hay por ahí). Pero en realidad ya sé que la culpa es mía, por hacer mil cosas distintas. Está claro que el éxito está reservado a los que tienen una idea fija y son pesadísimos con ella hasta sus últimas consecuencias, como Cristóbal Colón. O Roger Trigaux. O el guitarrista gurú.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1184 en: 19 de Octubre de 2013, 15:19:00 pm »
Hola.

Veljo Tormis - Litany To Thunder

Desconectado gil

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • "Un viejo que no sabe morir es un golfo"
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1185 en: 19 de Octubre de 2013, 15:49:53 pm »
Yo llevo un rato escuchando (mientras hacía la comida) Live & Unreleased de Weather Report, y sigo escuchándolo (mientras como y hago como que duermo luego).
PAZ jente

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1186 en: 19 de Octubre de 2013, 16:38:47 pm »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 1º al 3º, 28 y 29 de abril de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live.

Nos leemos.
Hola.
El "subidón" de "The Talking Drum" me sigue poniendo los pelos de punta.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1187 en: 19 de Octubre de 2013, 16:54:23 pm »
Buenas tardes  :buenaaaaasss: :

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1188 en: 19 de Octubre de 2013, 17:00:53 pm »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 4º al 6º; 5, 6 y 7 de junio de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live salvo el recital del día 5, inédito hasta ahora.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1189 en: 19 de Octubre de 2013, 17:15:19 pm »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 1 al 3, 28 y 29 de abril de 1974. Ya los conocía por descargas de DGM Live.

Nos leemos.
Hola.
El "subidón" de "The Talking Drum" me sigue poniendo los pelos de punta.
Nos leemos.

Recuerdo haber leido hace más de 30 años una reseña del concierto de KC en Madrid con Wetton y Bruford en la que el periodista (Íñigo creo que era, ese Íñigo) destacaba ese tema como la pieza clave de los 'nuevos' KC.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1190 en: 19 de Octubre de 2013, 17:52:48 pm »
Hola.
De ahí a Uri Geller sólo hay un paso.
En mi casa, a mi padre se le dobló la cuchara.
Aquello era cierto.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1191 en: 19 de Octubre de 2013, 18:19:40 pm »
 ;D ;D

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1192 en: 19 de Octubre de 2013, 19:43:37 pm »




Dos grandes discos.

 :tanque: :tanque:
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1193 en: 19 de Octubre de 2013, 20:02:46 pm »
Buenas. Escucho "A la vida, al dolor" de Gualberto


Un saludo

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1194 en: 19 de Octubre de 2013, 20:06:39 pm »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 7º al 9º; 8, 16 y 22 de junio de 1974. Sólo conozco el último. Los dos primeros eran inéditos hasta ahora.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1195 en: 19 de Octubre de 2013, 21:04:02 pm »
Cuesta tocar en los festivales progresivos porque llevo la etiqueta 'avant' y cuesta tocar en los de música experimental porque llevo la etiqueta 'prog'.

Eso sí que es triste (es a lo que me refería antes al final del comentario, pero es que ni siquiera un promotor -que se supone aficionado en estos géneros- es capaz de abstraerse de etiquetas y escuchar libremente la música, o de arriesgar para mostrársela a los aficionados porque eso supone "jugársela"). La verdad es que se entiende tu desesperación, que no se convierta en desesperanza...

(Entresaco sólo esto porque saca a colación mi respuesta, básicamente estoy de acuerdo con lo que has escrito.)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ángel H. Rodríguez

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 1598
  • Me gusta: 8
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1196 en: 19 de Octubre de 2013, 21:16:25 pm »
Cuesta tocar en los festivales progresivos porque llevo la etiqueta 'avant' y cuesta tocar en los de música experimental porque llevo la etiqueta 'prog'.

Eso sí que es triste (es a lo que me refería antes al final del comentario, pero es que ni siquiera un promotor -que se supone aficionado en estos géneros- es capaz de abstraerse de etiquetas y escuchar libremente la música, o de arriesgar para mostrársela a los aficionados porque eso supone "jugársela"). La verdad es que se entiende tu desesperación, que no se convierta en desesperanza...

(Entresaco sólo esto porque saca a colación mi respuesta, básicamente estoy de acuerdo con lo que has escrito.)

Ná, es que estoy aquí todo el día delante del ordena con el photoshop a ver si acabo el disco y estoy desquiciao tío... Después del exitazo en Barcelona del otro día estoy bastante animadete :) Y contra viento y marea una vez más sacamos otro disco!

Los promotores no escuchan nada, contratan a lo que conocen salvo raras ocasiones. Nadie arriesga, sólo algunos alienados por ahí.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1197 en: 19 de Octubre de 2013, 22:39:11 pm »
Hoy han sonado:


Swans : "The Seer"


Bill Frisell: "Selected Recordings" (rarum V)


Luciano Berio: Sequenzas I-XIV


Snowdonia

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1198 en: 20 de Octubre de 2013, 09:15:39 am »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 10º al 12º; 23 y 24 de junio de 1974. El primero era inédito hasta ahora. El segundo es el fabuloso concierto de Toronto, que ya conocía por el KCCC.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #1199 en: 20 de Octubre de 2013, 10:55:32 am »
Hola.

King Crimson - The Road to Red (1974; ed. 2013)

CDs 13º al 15º; 25, 27 y 28 de junio de 1974. Los dos primeros conciertos los conocía por descargas de DGM live. El tercero es una versión inédita hasta ahora del célebre concierto de Asbury Park. Por los datos de quién lo preparó debe datar de la época de la caja Frame by Frame.

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)