Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Camel en España.

Iniciado por A. Figueroa, 14 de Noviembre de 2013, 11:56:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Patata_s

Cita de: the camel en 27 de Noviembre de 2013, 18:34:26 PM
No me digais que esta todo vendido que me da algo jajaja  :enfadadisimo:  alguna quedaran  :divertido: :divertido:

todo no,te quedan unas 15 entradas pa Madrid,todas en la ultima fila del ultimo piso del teatro y unas 300 - 400 pa Barcelona

A. Figueroa

Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

the camel

Quedan 300 o 400 en barcelona cerca de 600 en madrid en dos dias salen mas a la venta ya me informe que no cunda el pánico  :divertido: :divertido:

edumalavida

Cita de: the camel en 27 de Noviembre de 2013, 21:46:37 PM
Quedan 300 o 400 en barcelona cerca de 600 en madrid en dos dias salen mas a la venta ya me informe que no cunda el pánico  :divertido: :divertido:

¿Puedes poner un link cuando salgan -quiero ir a Madrid-? Estos días no ando "muy fino" y ya se me ha pasado la primera remesa.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Pantagruel


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

AnthonyGil

Cita de: A. Figueroa en 27 de Noviembre de 2013, 21:24:48 PM
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

DarkELP





Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros. País  :lloron:.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Enrique

Cita de: AnthonyGil en 28 de Noviembre de 2013, 11:22:20 AM
Cita de: A. Figueroa en 27 de Noviembre de 2013, 21:24:48 PM
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:

La verdad que es indignante  :enfadao: . Al principio parecía que poco a poco se iban ocupando localidades y resulta que no era así. También tengo las mías en buen sitio, pero podían haber sido en uno mejor.

zappamacias

Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros, después de probarlo él. País  ;D ;D

zappamacias

Cita de: Enrique en 28 de Noviembre de 2013, 11:43:03 AM
Cita de: AnthonyGil en 28 de Noviembre de 2013, 11:22:20 AM
Cita de: A. Figueroa en 27 de Noviembre de 2013, 21:24:48 PM
Aquí ha habido tongo por algún lado. Resulta que ahora en Entradas.com hay muuuuuuuchas más entradas. Yo he tenido suerte relativa, puesto que pillé esta mañana fila 11, pero joder,....

Es seguro que ha habido tongo. Butacaoro ha vendido una serie de localidades asignadas haciendo creer que el resto del aforo estaba completo. Resulta que los mejores sitios estaban aún disponibles. Me parece fatal que hagan esto. Me alegra haberlas conseguido (cogí palco en buena situación) pero de todas maneras pienso poner una reclamación :nota:

La verdad que es indignante  :enfadao: . Al principio parecía que poco a poco se iban ocupando localidades y resulta que no era así. También tengo las mías en buen sitio, pero podían haber sido en uno mejor.

Esto se hace en muchos sitios. Yo mismo he sido a veces de los primeros en comprar entradas en un teatro fuera de España, y me ha sorprendido ver como la mayoria de los asientos estaban ya ocupados. Dos meses después, aparecían libres sitios mejores, a los que yo no había tenido acceso al principio.

DarkELP

Cita de: zappamacias en 28 de Noviembre de 2013, 11:43:51 AM
Esos tongos son los que dan pie a noticias más o menos así: Un progrocker cabreado agarra al responsable de una web de venta de entradas para un concierto, le arranca el corazón y se lo da de comer a los perros, después de probarlo él. País  ;D ;D

;D ;D ;D


Sí, señor. Eres mí ídolo Fran  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:. Mi noticia quedaba coja y tú la has embellecido sobremanera  ;D ;D ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

 ;D ;D ;D. Es que en el fondo tú eres una buena persona y cuando se trata de envilecer algo, hay que ayudarte  ;D ;D

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP



En la web del grupo siguen sin confirmar los dos conciertos de España. Visto lo visto, hasta que no esté confirmado no me compro la entrada, y si que quedo sin ella, que le den morcilla a Camel y al ganso.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Si por lo menos el teclista fuera Bach  ;D ;D ;D

Enrique

Venga Paco, cómprala que en la web del teatro (por lo menos en Madrid) aparece confirmado, y nos tomamos unas cañejas por esos andurriales   

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

AnthonyGil

#43
Bueno, el tema de las entradas tuvo al fín solución. Tras las quejas de mucha gente, Nuevo Apolo ha rectificado devolviendo el importe de las entradas adquiridas en butacaoro a quien quisiera. Por tanto, he podido adquirir otras desde mejor situación. :)
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

isildurs

Se me saltan las lágrimas. Ya tengo mis dos entradas.  :cascos:

Anin Jadas

Joder, no sé qué hacer  :hmm: Me estáis dando muuucha envidia, pero ya sería abusar un poco  ;D

AnthonyGil

Cita de: Anin Jadas en 05 de Diciembre de 2013, 14:13:00 PM
Joder, no sé qué hacer  :hmm: Me estáis dando muuucha envidia, pero ya sería abusar un poco  ;D

Venga paisano, anímate :animar: Si no fueras lo entendería... hace nada les viste en London.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

the camel

Uno que se apunta Madrid  :temblar: :temblar: Por si alguien va de Málaga o Andalucia saberlo  :divertido: :divertido:

nostromo

Novedades.....muy tristes :lloron: sobre Guy Leblanc, se ve que está bastante enfermo.

http://camelproductions.com/

:buenaaaaasss:

edumalavida

Cita de: nostromo en 18 de Febrero de 2014, 16:27:52 PM
Novedades.....muy tristes :lloron: sobre Guy Leblanc, se ve que está bastante enfermo.

http://camelproductions.com/

:buenaaaaasss:

Lo siento mucho. Una gran sinceridad y desapasionamiento a la hora de hablar de la enfermedad; a pesar de lo luctuoso del asunto, me parece una buena forma de afrontarlo :buenaaaaasss: ¡Chapó por él!
Ton Scherpenzeel le sustituirá a los teclados.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"