Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Unos temillas de mi grupo

Iniciado por Blacksaint, 02 de Junio de 2014, 21:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Blacksaint

Pues eso, unos temas de mi grupo. Es una demo previa a una maqueta, pero como al final no se si se llegará a realizar, pues cuelgo estos temas. En la maqueta iba a haber coros y percusiones y algun viento y algun teclado... en esta grabacion solo guitarra, bajo, bateria y voz grabados en directo. Soy un mediocre guitarrista y cantante, mi instrumento es el bajo, pero no puedo evitar que me guste tocar la guitarra y cantar  ;D ;D ;D
Rock y funky. No muy del estilo del foro pero es lo que hay   ;D

https://soundcloud.com/custer-funkyrock/sets/demo-1




edumalavida

Tenía curiosidad desde que nos lo comentaste. En cuanto acabe con lo que estoy, me pongo con ello :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Blacksaint


Blacksaint

¿Y, que te parece? Puedes ser brutalmente sincero  ;D ;D

Hay un par de temas con cosas mas complcadillas pseudo progresivas polirritmicas, pero estos son los temas mas sencillotes. Rock -funky, sin mas (menos los riffes centrales de El Hombre Con Barba)
Tengo cosas por ahi cosas mas complejas y ruidosas y complicadas... pero al ritmo que funciono nunca llegarán a nada  ;D ;D

edumalavida

 ;D ;D ;D
Estoy con ello ahora. He escuchado bastante música de corte hardrockero setentero, así que, aunque ahora ando en otros jardines, todo esto no me es ajeno en absoluto ;)

Edito: Tengo un par de grupos de amigos de aquí de Valladolid y pueblos cercanos haciendo música de este tipo, con muchos cortes, sabor castizo a rock de los 70's y toques funkies.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"