Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Sí, traen los temas extra. Respecto a "Rock Goes..." yo tengo las dos versiones, y creo que el repertorio es exactamente el mismo. La verdad es que nunca pongo el Cd, siempre el DVD.

Edu Senogul


zappamacias


Ignacio

Rock goes to College me quedé con las ganas de pedirlo en su día. No sé si podrías pedirlo, por si lo consigues, en cd.

zappamacias

Claro, lo pido a ver que pasa.

Ignacio


icrp1961

Cita de: Edu Senogul en 13 de Abril de 2016, 17:09:54 PM
Cita de: zappamacias en 11 de Abril de 2016, 11:06:28 AM
Sólo puedo conseguirlos en edición japonesa, a 26 euros cada uno.

OK, Fran. En principio no me interesan.

¿Qué hay de los discos de estudio de Bruford? Me refiero a Feels good to me, One of a kind y Gradually going tornado. También me interesa Rock goes to College ¿Hay CD y DVD? Ya me dirás :) ¡Gracias por anticipado!
No te olvides de The Bruford Tapes, salió en su día y es un buen directo para la radio.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Edu Senogul

Cita de: icrp1961 en 13 de Abril de 2016, 21:04:23 PM
No te olvides de The Bruford Tapes, salió en su día y es un buen directo para la radio.

Gracias por la sugerencia, Carlos. De momento con el DVD y los discos de estudio voy bien servido :ok:

icrp1961

Cita de: Edu Senogul en 13 de Abril de 2016, 22:40:18 PM
Cita de: icrp1961 en 13 de Abril de 2016, 21:04:23 PM
No te olvides de The Bruford Tapes, salió en su día y es un buen directo para la radio.

Gracias por la sugerencia, Carlos. De momento con el DVD y los discos de estudio voy bien servido :ok:
A ver, la formación es distinta, y el dvd/cd es de archivo, no se editó en su día y por tanto no pertenece a la discografía canónica. Estas cosas me "chirrían" mucho.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

tommy

Cita de: tommy en 19 de Abril de 2016, 09:03:59 AM


A parte de Switzerland 1974, Noisette y Virtually, quiero hacerme de más discos de archivo que suenen decentes...  :temblar:
Le eché el ojo al Grides pero está muy caro, hasta de segunda mano

Aló?  :upss:

sahagun

Queda menos para la reedición de Aqualung.

zappamacias

Cita de: tommy en 19 de Abril de 2016, 09:07:09 AM
Cita de: tommy en 19 de Abril de 2016, 09:03:59 AM


A parte de Switzerland 1974, Noisette y Virtually, quiero hacerme de más discos de archivo que suenen decentes...  :temblar:
Le eché el ojo al Grides pero está muy caro, hasta de segunda mano

Aló?  :upss:

"Grides" sale a 23.90 euros, y tardaría un poco.

zappamacias

Cita de: sahagun en 19 de Abril de 2016, 10:27:16 AM
Queda menos para la reedición de Aqualung.

En unos dias. Ya me han pedido varias copias. Saldrá a 31.90 euros.

sahagun

Cita de: zappamacias en 19 de Abril de 2016, 10:48:01 AM
Cita de: sahagun en 19 de Abril de 2016, 10:27:16 AM
Queda menos para la reedición de Aqualung.

En unos dias. Ya me han pedido varias copias. Saldrá a 31.90 euros.

La mía la tienes apuntada? Quiero uno.

zappamacias


tommy


zappamacias


sahagun

Cuanto pretendiente pidiéndote la mano.... Debes de estar muy buena!

zappamacias

Que va!! Es que soy muy guarra  ;D ;D

tommy

Cita de: sahagun en 19 de Abril de 2016, 12:37:50 PM
Cuanto pretendiente pidiéndote la mano.... Debes de estar muy buena!

Cita de: zappamacias en 19 de Abril de 2016, 12:40:37 PM
Que va!! Es que soy muy guarra  ;D ;D

;D ;D

nostromo

Fran, porfa, que me tienes guardado este més :hmm: que lo he pedido por diversos canales y me he perdido :socorro:

Merci guapo!!!

edumalavida

Otro de esos "imposibles":

Cita de: edumalavida en 29 de Abril de 2016, 15:55:54 PM
Ahora, estreno en verbatim -me da que es muy difícil de conseguir- el único* disco de esta banda belga cercana al chamber, sorprendentemente producida por Nick Didkovsky -toca en un tema- y en la que no sólo hay conocidos (Jan Kuijken, con un gran disco en solitario, "Vertigo", y colaborador de Daniel Denis; Rik Verstrepen y Frank Ghysels, Cro-Magnon; Bart Maris, X-Legged Sally y colaborador también en Univers Zéro y Cro-Magnon o Kristof Roseeuw, Flat Earth Society) sino que además interpretan un tema de Rik Verstrepen ya aparecido anteriormente en el disco "Zapp!" de Cro-Magnon, "Treponema".

*le he leido a Steve Feigenbaum que llegaron a grabar otro, más flojo, que no llegó a ser finalmente editado

Fukkeduk - Ornithozozy (1994)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


tommy

Hola Fran, el tres de Junio sale a la venta una reedición doble de Esoteric del disco looking on de The Move.
Dime si me lo podrías pillar y por cuanto, please  :trombon:


Looking On: 2cd Deluxe Expanded Edition


zappamacias