Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

Cita de: zappamacias en 19 de Junio de 2015, 19:08:19 PM
Pues sí, es jodido. Aparece como descatalogado...
Si apareciera o apareciese, éste me interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio

Cita de: icrp1961 en 20 de Junio de 2015, 07:45:38 AM
Cita de: zappamacias en 19 de Junio de 2015, 19:08:19 PM
Pues sí, es jodido. Aparece como descatalogado...
Si apareciera o apareciese, éste me interesa.

A mí también.

edumalavida

Fran, mira a ver si ves algo de No Secrets In The Family.

(E  insiste con Astro Can Caravan)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Buenas. ¿Tienes pensado hacer pedido a Circum-Disc?

zappamacias

Sí, pero ya en septiembre. Tengo mucho material aquí.

Ignacio


Pantagruel

Cita de: zappamacias en 28 de Julio de 2015, 18:29:01 PM
Sí, pero ya en septiembre. Tengo mucho material aquí.

eeeeh ¿cuáles?

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

Me refiero de otros sellos. De Circum sólo tengo ahora "Inoxydable" de Happy House y "Allo?" de Quartet Base, que me gustan muchísimo. Para principios de septiembre quiero traerme las novedades y algunas cosas más.

Pantagruel

Cita de: zappamacias en 28 de Julio de 2015, 18:44:52 PM
Me refiero de otros sellos. De Circum sólo tengo ahora "Inoxydable" de Happy House y "Allo?" de Quartet Base, que me gustan muchísimo. Para principios de septiembre quiero traerme las novedades y algunas cosas más.

Ah bueeeno  ;D ;D ;D ;D

Entonces apártame porfa el de Happy House por lo pronto. El otro lo tengo.

:buenaaaaasss:

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

zappamacias

 :ok: En un par de semanas anuncio el pedido a Circum, pongo las novedades y vamos preparándolo.

Ignacio

Cita de: zappamacias en 29 de Julio de 2015, 10:33:03 AM
:ok: En un par de semanas anuncio el pedido a Circum, pongo las novedades y vamos preparándolo.

:ok:

edumalavida

Cita de: zappamacias en 30 de Julio de 2015, 11:05:44 AM
Además, los temas extra de la formación original de nuestra edición "Deluxe" son alucinantes.

Fran, ¿sigues teniendo esa edición de Quiet Sun? Lo escuché hace bastante pero no me decidí a comprarlo, y ahor mi interés viene por el lado de Charles Hayward y ese comentario me ha hecho decidirme.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Que va, ya no tengo copias. He intentado traerlo de nuevo alguna vez, pero el precio es muy alto, casi 40 euros.

edumalavida

¡Ouch!
Bueno, pues si aparece, ya sabes.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio


zappamacias

"Sept Cercles" está ya descatalogado. Les preguntaré de nuevo cuando les haga un pedido.

Ignacio


MrBrain

Fran, se acaban de reeditar los dos primeros discos de Kaipa, ¿a cuanto salen? ¿son muy caros?

zappamacias


MrBrain

Pues pideme uno de cada uno y lo sumamos a lo de Rush, vale?

zappamacias


Ignacio

Cita de: jolubur en 13 de Agosto de 2015, 19:28:03 PM

Pues yo estoy picando un poco de esta fabulosa caja de I.E.M, uno de los proyectos más interesantes del señor Wilson

¿Esta caja está operativa Fran?

icrp1961

Fran, maligno tendero ¿se puede conseguir esta versión de esta obra de Stockhausen?
http://www.discogs.com/Karlheinz-Stockhausen-Tierkreis-Mélodies-Des-Douze-Signes-Célestes/release/737171
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)