Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Consultas a Discos Pat

Iniciado por MrBrain, 02 de Octubre de 2013, 12:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

Cita de: icrp1961 en 29 de Enero de 2015, 21:58:29 PM
Zappa, ¿sabes algo del disco Starless Starlight de David Cross y Robert Fripp, que saldría por Noisy records este año?
Supongo que supones que me interesa.



Pues todavia no sé nada. Estaré atento.

edumalavida

Fran, mira a ver si ves esto, en cd o vinilo. Existe una reedición en cd llamada "Night dance" que no me interesa porque tiene los temas en un orden diferente:

Cita de: edumalavida en 29 de Enero de 2015, 19:29:45 PM
Ahora escucho un disco que va increíble: The Jimmy Giuffre 3, con Jimmy Giuffre a los metales (flauta, clarinete y saxo tenor), Kiyoshi Tokunaga al contrabajo y Randy Kaye a las percusiones. Suena crudo y maravilloso, ¡qué disco más bonito!

The Jimmy Giuffre 3 - Music for people, birds butterflies & mosquitoes (1973)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

No me aparece ninguna edición.

edumalavida

 :ok: Si ves algo, avisa, plis..
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Cita de: edumalavida en 04 de Febrero de 2015, 04:39:55 AM
Estoy escuchando por primera vez un disco cuya salida (en AltrOck) se me había pasado: el debut de los italianos Empty Days, que cuentan en sus filas con varios Yugen: Francesco Zago, Maurizio Fasoli, Paolo "Ske" Botta, Jacopo Costa o la propia Elaine di Falco. Delicado y muy bonito :)
Como curiosidad, la portada es de Salvatore Garau, de Stormy Six.

Empty Days - Empty Days (2013)
Zappa, éste me interesa.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Cita de: icrp1961 en 04 de Febrero de 2015, 20:41:13 PM
Cita de: edumalavida en 04 de Febrero de 2015, 04:39:55 AM
Estoy escuchando por primera vez un disco cuya salida (en AltrOck) se me había pasado: el debut de los italianos Empty Days, que cuentan en sus filas con varios Yugen: Francesco Zago, Maurizio Fasoli, Paolo "Ske" Botta, Jacopo Costa o la propia Elaine di Falco. Delicado y muy bonito :)
Como curiosidad, la portada es de Salvatore Garau, de Stormy Six.

Empty Days - Empty Days (2013)
Zappa, éste me interesa.

Y a mí, Fran, y de paso, el directo de Picchio Dal Pozzo+Yugen: "A_Live".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Ese directo es "cojonudo", de verdad.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: zuffantignacio en 07 de Febrero de 2015, 11:20:01 AM
Cita de: edumalavida en 07 de Febrero de 2015, 10:16:08 AM
Cita de: icrp1961 en 07 de Febrero de 2015, 09:15:22 AM
Desayuno con música de Charles Mingus:

VVAA - Hal Willner presents Weird Nightmare, meditations on Mingus


Suena Weird Nightmare que es muy "avant-lo-que-sea" y me parece tremebundo. Será porque Mingus es Mingus pero lo recomiendo con ferocidad a toda la sección "enferma" del foro y no sólo a los seguidores del jazz más complejo. ¿Cómo he podido estar tanto tiempo sin esto?

:ok:

:ok:

¿Se puede conseguir?

zappamacias

No a un precio aceptable. Si lo veo más adelante te aviso.

Ignacio


icrp1961

Zappa, ¿los discos de archivo de Hugh Hopper?
¿Se sabe algo? Ya sabes que en este caso no me importa el precio, para mí son audiciones esenciales.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Sí, 5 volúmenes ya están de camino. Si no pasa nada, deberían estar aqui en una semana.

icrp1961

Cita de: zappamacias en 10 de Febrero de 2015, 11:47:19 AM
Sí, 5 volúmenes ya están de camino. Si no pasa nada, deberían estar aqui en una semana.
OK.
Tengo mucho por escuchar, pero esto lo quiero tener cerca y pronto.
Gracias.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

edumalavida

Fran, ¿me puedes mirar esto? Sonorhc ‎- "Purf / Outrelande" Es una reedición de 2014 de los dos primeros discos, en el sello francés Fractal Records.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

icrp1961

Max Nagl - Market Rasen
Es un disco descatalogado de homenaje a Robert Wyatt. Tengo un concierto de homenaje de la misma gente.
A través de amazon no se consigue.
¿Puedes mirar tu por ahí?
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: edumalavida en 16 de Febrero de 2015, 22:51:07 PM
Fran, ¿me puedes mirar esto? Sonorhc ‎- "Purf / Outrelande" Es una reedición de 2014 de los dos primeros discos, en el sello francés Fractal Records.
También me interesaría.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias

Pues ahora mismo no aparece ninguno de los dos en los listados de mis distribuidores, pero estaré atento.

edumalavida

Fran, he visto los cuatro "Disintegration loops" de William Basinski bastante baratos por ahí (discos separados, lamentablemente la caja de 9 LPs + 5 CDs, no), pero prefiero preguntarte antes ;)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias

Yo no los tengo baratos, Edu. Cada Cd suelto sale a 16 euros. La caja de 5 Cdsd y DVD a unos 70, y la caja grande con Lp's en torno a los 350 euros.

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell

Hola. Vengo a preguntar si ya hicieron el pedido de Barbaro (ma non troppo) que encargué hace tiempo.
Y también para recordar que quiero una copia de FHE -  'L'Histoire du Soldat'

zappamacias

Hola:

Todavía no he podido pedirlo. No consigo que me contesten desde el sello. En cuanto sepa algo más te aviso.

edumalavida

Fran, los brasileños Satanique Samba Trio van a sacar disco, "Mo bad"; ¿tienes pensado pedírselo? Sí es así, querría vinilo, y los tres "Bad trip simulator" (en cd, claro).
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"