Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 3

Iniciado por Davol, 06 de Septiembre de 2013, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

C. DOUGLAS MORTIMER

Cita de: Ubik en 08 de Noviembre de 2013, 21:57:10 PM
¡Ver en directo a los Chrome Hoof tiene que ser algo tremendo!
¡Vaya mezcla de ...todo!  Y lo peor de todo es que  me gusta  ;D

Es difícil cogerles el punto por la mezcla de estilos tan especial. Recuerdo que yo los conocí en el ep BEYOND ZADE... una pasada de disco. Ahí tenían más influencias del doom en algunos ritmos (empezó como un proyecto de Leo Smee de CATHEDRAL), pero poco a poco han ido mutando hacia algo más bizarro. Si he de poner pegas pues las ediciones de CUNEIFORM son una auténtica mierda. Se nota que cuidan poco los libretos y tal. Los discos previos que sacó SOUTHERN son una pasada... digipack rígido al estilo japonés de color plata en relieve... etc, etc. Si tenéis oportunidad escuchad BEYOND ZADE... es una locura. Este último está muy bien pero echo de menos las voces locas de LOLA OLASIFOYE, que sólo canta en un tema... no sé porqué no canta en todo el disco, no he leído nada de información al respecto (es cantante de soul, así que lo mismo está con otros proyectos):



Ubik

Voy a darle al Beyond Zade, a ver qué tal...
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 07 de Noviembre de 2013, 20:34:46 PM
Además, nadie ha dicho nada de Soleil Zeuhl  ;D ;D
Hola.
La alternativa entonces es Magaibatsu.
Ya os veo haciendo joint ventures como October Ruins o Floating Koenji.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Hola.

Anoche:

David Bowie - The Next Day

"One and one and one is three".

Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

icrp1961

Cita de: icrp1961 en 03 de Noviembre de 2013, 10:53:28 AM
Cita de: icrp1961 en 30 de Octubre de 2013, 19:56:06 PM
Hola.

Deep Purple - Perfect Strangers Live


Nos leemos.
Hola.
Para empezar el día con "marcha".
Nos leemos.
Hola.
"One and one and one is three".
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 09 de Noviembre de 2013, 10:08:03 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 07 de Noviembre de 2013, 20:34:46 PM
Además, nadie ha dicho nada de Soleil Zeuhl  ;D ;D
Hola.
La alternativa entonces es Magaibatsu.
Ya os veo haciendo joint ventures como October Ruins o Floating Koenji.
Nos leemos.

Floating Koenji ¿eh?... Me acabas de dar una muy buena idea  ;D Ten cuidadín que ya sabes que cada vez que abres la boca yo te hago caso  ;D ;D

nostromo

Primer repaso al Vital d VDG,



De entrada confirmo que está poco cocinado, sonido muy sucio y con ningún alarde. Pero no me disgusta, es una manera de presentar un trabajo con toda su crudeza directa.

:buenaaaaasss:

icrp1961

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Noviembre de 2013, 10:19:43 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Noviembre de 2013, 10:08:03 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 07 de Noviembre de 2013, 20:34:46 PM
Además, nadie ha dicho nada de Soleil Zeuhl  ;D ;D
Hola.
La alternativa entonces es Magaibatsu.
Ya os veo haciendo joint ventures como October Ruins o Floating Koenji.
Nos leemos.

Floating Koenji ¿eh?... Me acabas de dar una muy buena idea  ;D Ten cuidadín que ya sabes que cada vez que abres la boca yo te hago caso  ;D ;D
Hola.
Dos cosas.
1 - Esto se me ha ocurrido en sueños y he esperado a levantarme para escribirlo.
2 - Ya sé que me haces caso.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Cita de: icrp1961 en 09 de Noviembre de 2013, 10:35:22 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 09 de Noviembre de 2013, 10:19:43 AM
Cita de: icrp1961 en 09 de Noviembre de 2013, 10:08:03 AM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 07 de Noviembre de 2013, 20:34:46 PM
Además, nadie ha dicho nada de Soleil Zeuhl  ;D ;D
Hola.
La alternativa entonces es Magaibatsu.
Ya os veo haciendo joint ventures como October Ruins o Floating Koenji.
Nos leemos.

Floating Koenji ¿eh?... Me acabas de dar una muy buena idea  ;D Ten cuidadín que ya sabes que cada vez que abres la boca yo te hago caso  ;D ;D
Hola.
Dos cosas.
1 - Esto se me ha ocurrido en sueños y he esperado a levantarme para escribirlo.
2 - Ya sé que me haces caso.
Nos leemos.

Hombre en la medida de lo posible... Cuando pediste una orquesta lo estuve considerando, pero la realidad nos golpea con crudeza  ;D A ver ese UltraMegaMecenas que no se haga esperar más, que tengo planes...

C. DOUGLAS MORTIMER

Cita de: Ubik en 09 de Noviembre de 2013, 09:55:16 AM
Voy a darle al Beyond Zade, a ver qué tal...

Ya me contarás... ya te digo que son difíciles de digerir a veces pero muy adictivos, y cuando te vienes a dar cuenta te has puesto los pelos a lo afro y unas plataformas...

zappamacias



Impresionante cuarto álbum de la banda de RIO argentina, Honduras, titulado "Célula Dormida", publicado en 2010.

Jano

Cita de: nostromo en 09 de Noviembre de 2013, 10:33:41 AM
Primer repaso al Vital d VDG,



De entrada confirmo que está poco cocinado, sonido muy sucio y con ningún alarde. Pero no me disgusta, es una manera de presentar un trabajo con toda su crudeza directa.

:buenaaaaasss:
a mí me fascina ese directo
me parece una salvajada

MrBrain

Cita de: icrp1961 en 09 de Noviembre de 2013, 10:09:46 AM
Hola.

Anoche:

David Bowie - The Next Day

"One and one and one is three".

Nos leemos.

Si saco un rato esta tarde, es probable que me lo compre.

nostromo

Cita de: Jano en 09 de Noviembre de 2013, 11:16:46 AM
Cita de: nostromo en 09 de Noviembre de 2013, 10:33:41 AM
Primer repaso al Vital d VDG,



De entrada confirmo que está poco cocinado, sonido muy sucio y con ningún alarde. Pero no me disgusta, es una manera de presentar un trabajo con toda su crudeza directa.

:buenaaaaasss:
a mí me fascina ese directo
me parece una salvajada

Salvaje me parece una descripción acertada.

:buenaaaaasss:

DarkELP






Estoy con mi actual disco de cabecera.  :sonrojado:
Creo que voy a montar un grupo de fans de Le Orme.  ;D

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Cita de: DarkELP en 09 de Noviembre de 2013, 11:34:47 AM





Estoy con mi actual disco de cabecera.  :sonrojado:
Creo que voy a montar un grupo de fans de Le Orme.  ;D

;D ;D ;D

Paradojas de la vida, ha pasado de ser ''disco fallido'' a ''disco de cabecera''. ;D ;D

Bueno cuando puedas le das al último de La Maschera Di Cera, un homenaje a ese disco de Le Orme.


Ignacio

Cita de: zappamacias en 09 de Noviembre de 2013, 11:15:31 AM


Impresionante cuarto álbum de la banda de RIO argentina, Honduras, titulado "Célula Dormida", publicado en 2010.

Fran, ¿tienes copias de este disco?

kaspar_kuhn

As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

DarkELP

Cita de: Boquerón en 09 de Noviembre de 2013, 11:42:24 AM
Cita de: DarkELP en 09 de Noviembre de 2013, 11:34:47 AM





Estoy con mi actual disco de cabecera.  :sonrojado:
Creo que voy a montar un grupo de fans de Le Orme.  ;D

;D ;D ;D

Paradojas de la vida, ha pasado de ser ''disco fallido'' a ''disco de cabecera''. ;D ;D

Bueno cuando puedas le das al último de La Maschera Di Cera, un homenaje a ese disco de Le Orme.


Lo tengo en lista de espera. Ya eres el segundo que me lo recomienda hoy  ;). El otro ha sido Carlos.


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Jano



no sé si gustará por aquí este grupo
siempre me parecieron una banda progresiva... a mí me vuelven loco  :cheer_:

icrp1961

Hola.
Al menos, a RAMJUR y a mí nos gusta mucho.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

RAMJUR

Efectivamente

creo que Dark tambien le ha dado al grupo  :)
"I got blisters on my fingers!"

DarkELP




  Sí, a Marquee Moon. Un excelente disco.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP






Está sonando desde hace un rato. Una joya.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Cita de: Boquerón en 09 de Noviembre de 2013, 11:42:24 AM
Cita de: DarkELP en 09 de Noviembre de 2013, 11:34:47 AM





Estoy con mi actual disco de cabecera.  :sonrojado:
Creo que voy a montar un grupo de fans de Le Orme.  ;D

;D ;D ;D

Paradojas de la vida, ha pasado de ser ''disco fallido'' a ''disco de cabecera''. ;D ;D

Bueno cuando puedas le das al último de La Maschera Di Cera, un homenaje a ese disco de Le Orme.


No sabes la gracia que me hace que un disco que no me gusta nada sea homenajeado por un grupo que me horripila.  ;D ;D