Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Rock Progresivo español '70. Cds Nuevos.

Iniciado por zappamacias, 21 de Diciembre de 2018, 09:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


-Tapiman: "Tapiman"(1972). Todo un clásico del rock nacional, con Max Sunyer a la guitarra (Vértice, Iceberg), Josep María Vilaseca "Tapi" a la batería y la voz (Vertice, Máquina), y Pepe Fernández al bajo y la voz. Edición de Picap,2012, con 4 temas extra. 10.90 euros.





-Bloque: "El Hijo Del Alba" (1980). Tercer disco de esta fantástica banda, y uno de los mejores del rock progresivo nacional de la época. Chapa Discos,1994. 12.90 euros.





-Mantra: "Mantra". Fantástico disco de archivo de esta banda gaditana de rock progresivo que no llegó a publicar ningún disco en su momento. Estas grabaciones de 1979 nos muestran lo buenos que eran. Arabiand Rock,2012. 9.90 euros.





-Expresion: "El Eslabón Omeya". Esta banda cordobesa fue el germen de Mezquita, y tan sólo publicaron un single en 1974. En este Cd encontramos las dos canciones de ese single, más otras 11 grabadas entre 1972 y 1977, que han permanecido inéditas hasta el momento. Arabiand Rock,2011. 9.90 euros.



nostromo


zappamacias


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP


Por cierto el Hombre, Tierra y Alma de Bloque con las canciones en el mismo orden que en el vinilo ¿se puede localizar en CD, Fran?
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

 ;D ;D. Por desgracia, las ediciones oficiales de "Hombre, Tierra y Alma" de BMG están descatalogadas.

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Mountain


zappamacias

Sí, te guardo el de Mantra, y creo que el lunes recibo otra copia de "El Hijo del Alba"

Mountain

Cita de: zappamacias en 22 de Diciembre de 2018, 12:14:53 PM
Sí, te guardo el de Mantra, y creo que el lunes recibo otra copia de "El Hijo del Alba"

Fran, sorry, olvidate del de MANTRA, creo que lo tengo pero no lo encuentro!  :banghead: :banghead: :banghead:

En su lugar me gustaría LA BOCCA DELLA VERITA "AVENOTH" si es posible.

zappamacias

Pues no te lo quito de la bolsa hasta que no lo encuentres  ;D ;D ;D

DarkELP



Si me lo puedes guardar un par de meses más o menos, o hasta que saques la próxima colección de cromos  ;D, me interesa el de Tapiman.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

 ;D ;D Sólo tenía una copia, pero si me llegan más en las próximas semanas te aviso

DarkELP



Ok. No me es urgente porque lo tengo pirata, pero es un buen disco y a ese precio prefiero tenerlo original.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

Cita de: Mountain en 22 de Diciembre de 2018, 23:44:24 PM
Cita de: zappamacias en 22 de Diciembre de 2018, 12:14:53 PM
Sí, te guardo el de Mantra, y creo que el lunes recibo otra copia de "El Hijo del Alba"

Fran, sorry, olvidate del de MANTRA, creo que lo tengo pero no lo encuentro!  :banghead: :banghead: :banghead:

En su lugar me gustaría LA BOCCA DELLA VERITA "AVENOTH" si es posible.

Pues ahora sale a 20 euros. Seguramente saldrá más barato cuando haga un pedido directamente a Italia

tommy

Cita de: Mountain en 22 de Diciembre de 2018, 23:44:24 PM
Cita de: zappamacias en 22 de Diciembre de 2018, 12:14:53 PM
Sí, te guardo el de Mantra, y creo que el lunes recibo otra copia de "El Hijo del Alba"

Fran, sorry, olvidate del de MANTRA, creo que lo tengo pero no lo encuentro!  :banghead: :banghead: :banghead:

En su lugar me gustaría LA BOCCA DELLA VERITA "AVENOTH" si es posible.


Cita de: zappamacias en 24 de Diciembre de 2018, 09:56:30 AM
Pues no te lo quito de la bolsa hasta que no lo encuentres  ;D ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mountain

Cita de: zappamacias en 24 de Diciembre de 2018, 09:56:30 AM
Pues no te lo quito de la bolsa hasta que no lo encuentres  ;D ;D ;D

:banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:

Cita de: zappamacias en 24 de Diciembre de 2018, 10:31:35 AM
Cita de: Mountain en 22 de Diciembre de 2018, 23:44:24 PM
Cita de: zappamacias en 22 de Diciembre de 2018, 12:14:53 PM
Sí, te guardo el de Mantra, y creo que el lunes recibo otra copia de "El Hijo del Alba"


Fran, sorry, olvidate del de MANTRA, creo que lo tengo pero no lo encuentro!  :banghead: :banghead: :banghead:

En su lugar me gustaría LA BOCCA DELLA VERITA "AVENOTH" si es posible.

Pues ahora sale a 20 euros. Seguramente saldrá más barato cuando haga un pedido directamente a Italia


Y eso cuando va a ser?

zappamacias

A ver si puedo cerrar un pedido para mediados de enero...

jajani

Cita de: zappamacias en 26 de Diciembre de 2018, 09:18:10 AM
A ver si puedo cerrar un pedido para mediados de enero...

Si en ese pedido puedes añadir uno de All Traps...
dicebamus hesterna die...

zappamacias


zappamacias

Si alguien más necesita algo, que lo anote por aquí.

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

 ;D ;D ;D Me refiero a italiano. De todas formas, ese directo de Lone Star nunca se ha publicado por separado en Cd. Estaba incluido en el triple Cd de Ramalama con todas las grabaciones del grupo desde 1972 hasta 1979

DarkELP



Italianos cuando tenga los cromos  ;D. Aunque no creo que pida muchos. Con los primeros de PFM y alguno más estoy arreglado. Es que cuando abren la boca para cantar, la cagan al igual que el cantante de Tarántula. Demasiado operísticos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17