Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

¿Qué últimos discos te has comprado?

Iniciado por DarkELP, 20 de Septiembre de 2013, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ubik

Alonso, ¿seguro que los que tocan son Uriah heep?

¿No será la Orquesta de Frank Purcell?  ;D ;D
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

nostromo

Cita de: Ubik en 27 de Noviembre de 2013, 14:18:27 PM
Alonso, ¿seguro que los que tocan son Uriah heep?

¿No será la Orquesta de Frank Purcell?  ;D ;D


Que si, que son ellos, pero debe ser una edición rara. :latigo:

:buenaaaaasss:

DarkELP


Mirando en amazon.es a ver qué cojones le han vendido a Alonso, veo que es la misma edición que él ha comprado que lleva la introducción como corte 1 del disco y no lleva el medley. A ver si lo que está mal es la lista de canciones, porque en el corte 1 es Sunrise. Me da la impresión de que el tema doce será el medley. Escúchalo Alonso, que me huele que tienes el disco completo aunque con los temas mal numerados.

Por cierto, lo venden a 1,76 euros  ^-^.




PD.. Si por alguna de aquellas en vez de Uriah Heep suena Frank Pourcel, relájate y goza  ;D ;D.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

David Fresno

Cita de: nostromo en 27 de Noviembre de 2013, 15:12:45 PM
Cita de: Ubik en 27 de Noviembre de 2013, 14:18:27 PM
Alonso, ¿seguro que los que tocan son Uriah heep?

¿No será la Orquesta de Frank Purcell?  ;D ;D


Que si, que son ellos, pero debe ser una edición rara. :latigo:

:buenaaaaasss:

¡¡Habiendo ediciones deluxe por catorce euros (gastos de envío incluidos) yo prefiero no arriesgarme!!  :tomatoma:

nostromo

Cita de: David Fresno en 27 de Noviembre de 2013, 17:48:37 PM
Cita de: nostromo en 27 de Noviembre de 2013, 15:12:45 PM
Cita de: Ubik en 27 de Noviembre de 2013, 14:18:27 PM
Alonso, ¿seguro que los que tocan son Uriah heep?

¿No será la Orquesta de Frank Purcell?  ;D ;D


Que si, que son ellos, pero debe ser una edición rara. :latigo:

:buenaaaaasss:

¡¡Habiendo ediciones deluxe por catorce euros (gastos de envío incluidos) yo prefiero no arriesgarme!!  :tomatoma:

Ya sabes David que no soy muy amigo de la ediciones de lujo y demàs, yo me conformo por lo general con una edición de los discos. Aparte porquè voy a pagar 10€ más por las mismas canciones por muy de luxe que sean :no se:

Tenemos conceptos diferentes del tema, probablemente el equivocado sea yo..... pero a estas alturas de mi vida no creo que cambie :lengua: me temgo por un gran fan de Tamara  escondido.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D

nostromo

Aquí tenéis el cd, yo no entiendo mucho de ediciones y demás, tampoco conozco mucho a esta banda. El cd parece fabricado en los USA yo lo compré en Amazon a un vendedor Argentino me ha llegado completamente precintado.




:buenaaaaasss:

RAMJUR

nada, nada Alonso esa edición existe

y un servidor tambien la ha comprado a 1,50 euros (la estoy esperando)

siempre pensé que les sobraba el medley y mira por donde  :sarc:
"I got blisters on my fingers!"

zappamacias

De la época en la que sólo se podian meter 72 minutos de música en el Cd, y claro, el medley a la basura  ;D

nostromo

Cita de: zappamacias en 27 de Noviembre de 2013, 19:44:41 PM
De la época en la que sólo se podian meter 72 minutos de música en el Cd, y claro, el medley a la basura  ;D


Pues ya está resuelto el misterio el profesor Fran de Copennhage ha dado con la clave.
A mi, primo, con gastos de envio y todo, 4,71€ no está mal y lo han enviado desde Rosario (Argentina).....mandan güevos!!!

:buenaaaaasss:

DarkELP




Te digo yo, que tengo ese disco desde 1974/75 que no te pierdes nada con el Rock'n'Roll medley.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

RAMJUR

Cita de: nostromo en 27 de Noviembre de 2013, 19:48:53 PM
Cita de: zappamacias en 27 de Noviembre de 2013, 19:44:41 PM
De la época en la que sólo se podian meter 72 minutos de música en el Cd, y claro, el medley a la basura  ;D


Pues ya está resuelto el misterio el profesor Fran de Copennhage ha dado con la clave.
A mi, primo, con gastos de envio y todo, 4,71€ no está mal y lo han enviado desde Rosario (Argentina).....mandan güevos!!!

:buenaaaaasss:

el mio ha costado 1,68 mas 2,99 de gastos de envio, creo que de Obamalandia  ^-^
"I got blisters on my fingers!"

C. DOUGLAS MORTIMER

Desde BLIND OWL RECORDS he recibido esta bestialidad en doble vinilo publicado por DRAG CITY.

Más de 80 minutos de jams ácidas de FATHER YOD AND THE SOURCE FAMILY:



AnthonyGil

Recibido hoy y como viene siendo costumbre por estas fechas, este es el que llamo Patpedido final del año:decine:




El de Il Bacio della Medusa y Jericho son adquisiones a ciegas de las que tengo unas ganas tremendas de escuchar. Creo que el de los italianos es de los discos recientes más alabados por un gran número de foreros (seguramente de lo mejores valorados italianos actuales de la historía de Sinfomusic). De los desverbatimizados (el resto), estoy muy orgulloso de todos... pero en especial los de Bloodrock; un grupazo de Hard Rock -Made in Usa, que un buen día recomendó el forero Power of Zeus (Germán) en el hilo de JOYAS DEL ROCK DURO.
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

zappamacias


David Fresno

Cita de: nostromo en 27 de Noviembre de 2013, 12:14:38 PM
Me acaba de llegar mi ganga 4,71€  :o

Con su precinto y todo :socorro:



Pero en el set-list no veo el rock and roll Medley.......man timao :nota:

:buenaaaaasss:

Cita de: RAMJUR en 27 de Noviembre de 2013, 19:42:32 PM
nada, nada Alonso esa edición existe

y un servidor tambien la ha comprado a 1,50 euros (la estoy esperando)

siempre pensé que les sobraba el medley y mira por donde  :sarc:

Cita de: DarkELP en 27 de Noviembre de 2013, 19:54:39 PM



Te digo yo, que tengo ese disco desde 1974/75 que no te pierdes nada con el Rock'n'Roll medley.  :ok:



Yo no digo nada.  ;D ;D ;D

DarkELP





¡Ya salió la teoría de la conspiración!  ;D ;D


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

MrBrain

Cita de: AnthonyGil en 28 de Noviembre de 2013, 19:26:54 PM
Recibido hoy y como viene siendo costumbre por estas fechas, este es el que llamo Patpedido final del año:decine:




El de Il Bacio della Medusa y Jericho son adquisiones a ciegas de las que tengo unas ganas tremendas de escuchar. Creo que el de los italianos es de los discos recientes más alabados por un gran número de foreros (seguramente de lo mejores valorados italianos actuales de la historía de Sinfomusic). De los desverbatimizados (el resto), estoy muy orgulloso de todos... pero en especial los de Bloodrock; un grupazo de Hard Rock -Made in Usa, que un buen día recomendó el forero Power of Zeus (Germán) en el hilo de JOYAS DEL ROCK DURO.

El disco de Jericho es una bomba, el tema que lo cierra es brutal y tremendamente adictivo

AnthonyGil

Joder que ganas!!!  :temblar: Esta tarde sin falta lo pongo :ok:
"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ronnie70


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Scheherezade sea quizás una de mis obras favoritas, me encanta. Y gracias a estas reediciones a precios tirados uno puede volver a disfrutar.

Tal como nos está golpeando la crisis a lo más que aspiro comprar son cd´s de a 3,95 (Brilliant) y los de 2ª mano que pone por aqui Fran. Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que compré una novedad o me gasté 15 pavos en un solo cd.

DarkELP




Ese que me he comprado me ha costado menos de 6 euros, gastos de envío incluídos.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Algunas cosillas han caído a pesar de mi mermado presupuesto :no se:




Y esta caja con obras para laúd, regalo de mi gran amigo Hemispheres. :notworthy: :notworthy:



DarkELP




Un disco fundamental para cualquier amante del Rock garrulo que se precie, y que nunca he tenido en disco. Lo tuve grabado en cassette del Lp que teníamos en la discoteca.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17