Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Salón Mike Oldfield

Iniciado por Davol, 25 de Septiembre de 2013, 17:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ronnie70



aqui un extracto mas largo, promete mucho este disco.

jolubur

Esto ya tiene mas entidad. Supongo que en muchos casos, rozara el autoplagio, pero, Demoniossuena tan bien

Boquerón

Yo tengo cierta ilusión con este disco. La portada parece más propia de un grupo de Black Metal noruego que de Oldfield, la veo incluso infantiloide.
Lo poco escuchado no suena nada mal, esperemos que no sea un espejismo.

jolubur

La portada podría haber sido preciosa si hubieea sido solo el paisaje de nieve y bruma. Con los "muñequitos" y la especie de tortuga esa resulta, como dices, absolutamente infantiloide

icrp1961

La ecualizazión del audio del vídeo es un desastre. Noto cosas en plan autoplagio y las transiciones son muy abruptas (seguramente es una edición para sacar tres minutos de veinte). Por lo demás, parece que Oldfield vuelve por sus fueros. Nunca debió dejarse tentar por la música pop y por las noches ibicencas.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Boquerón

En Enero saldremos de dudas. A ver si tito Mike consigue que me vuelva a comprar un disco suyo, el último que me compré fue ''TBIII'' de ahí en adelante todo me lo he descargado. Al escucharlo han ido directamente a la papelera. hablo de discos como ''Light & Shade'', ''Tr3s Lunas'', ''The Millenium Bell'' y ''Man on the rocks''. Aunque quiero comprar el interesante Music Of The Spheres, creo que es disgno de estar en la estantería.

Amarok que lo tenía en cassette pude comprarlo este verano en Polonia por algo más de 3 euros (nuevo, precintado) en una fabulosa tienda discos en el casco antiguo de Cracovia.

Boquerón

La parte de guitarra eléctrica del final del audio me ha puesto palote ;D ;D ;D

jolubur

Man on the rocks es malo pero los otros tres que citas son infumables

jajani

He escuchado el extracto y por ahora no haré más análisis, pero lo oído me ha dejado poco más o menos como la portada.
dicebamus hesterna die...

jolubur

Yo creo que que nos deje frios, hoy por hoy, es lo mas que podemos pedirle a Oldfield

jolubur

Hoy es el día en que se pone a la venta el nuevo disco de Mike Oldfield, que, por lo que he podido leer, no tiene malas críticas.
Supongo que no descubrirá la pólvora pero, al menos, ofrecerá unas cuantas buenas melodías a los seguidores.
Según veo en la página de la FNAC, la versión sencilla sale a 16 euros y la doble (con cd y DVD 5.1) a 20.