Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Man on the Rocks

Iniciado por sahagun, 14 de Octubre de 2013, 09:12:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

icrp1961

La edición deluxe (doble) y la caja (triple) las ví en la FNAC, pero no las compré.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ubik

A mi con dos veces ya me vale.
Le di la 2ª por si estaba condicionado con tanto comentario negativo y lo veía peor de lo que en realidad es. Pero la segunda fue casi peor.
Casi como que prefiero Tres Lunas o Light & Shade. Al menos esos se pueden escuchar de fondo mientras vas en el ascensor.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

sahagun

Yo voy a intentarlo la segunda si aguanto el disco entero, jajajajajajajaja. A por la vena masocaaaaaaaaaaa! ^-^

Lo mejor del disco, estas risas que nos estamos echando a su costa, jajajajajaja

Fran, y tu primera vez? Has perdido ya la virginidad con esto? jajajajajajajaja Es tu DEBER de minorista, jajajajajaja. A cumplir con gloria!

sahagun

Por favor, otra encuesta, quien cree que el tendero ha de escucharlo para hacer bien su trabajo? jajajajajajajaja Venga, si te va a gustar la experiencia, jajajajajajaja

Ubik

Estoy de acuerdo.
Creo  que es obligación como minorista de pro que es, que el tendero lo escuche con detenimiento y nos haga una reseña.  :satisonrisa:
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

sahagun

Como los de Yes me hagan esto en su próximo disco ya me hunden, jajajajajajajaja

David Fresno

Cita de: sahagun en 07 de Marzo de 2014, 15:07:42 PM
Como los de Yes me hagan esto en su próximo disco ya me hunden, jajajajajajajaja

Con Yes nunca se sabe. No lo descartes.  ;D

SyntheticMan

Cita de: Boquerón en 07 de Marzo de 2014, 11:12:41 AMDebo tener el oído lleno de cerumen, no veo parecido alguno en los temas a Pink Floyd, ni a The Who y a King Crimson también he leído (en el tema Nuclear).

Jo, si al estribillo sólo le falta el mellotron para ser clavado a "Epitaph" (salvando las siderales distancias)  :lloron:



ronnie70

Sigo pensando que el disco es decente.

sahagun

Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2014, 18:42:47 PM
Cita de: Boquerón en 07 de Marzo de 2014, 11:12:41 AMDebo tener el oído lleno de cerumen, no veo parecido alguno en los temas a Pink Floyd, ni a The Who y a King Crimson también he leído (en el tema Nuclear).

Jo, si al estribillo sólo le falta el mellotron para ser clavado a "Epitaph" (salvando las siderales distancias)  :lloron:




Yo también pensé lo de Epìtaph. Le va a encantar al Sr. Fresno, que le van las imitaciones.
No me dio tiempo el último día del curro a flagelarme y estoy ahora mismo. De momento sólo la canción Casway tiene algo. El cantante es un palizas, muy genérico. Canta bien pero nada personal. Y a veces imita a Adrian Belew, cosa que me raya. sólo hay un Belew. Y el tema Charriots empieza para salir corriendo.

Un coleguita chamberlinero nos avisa de que está volando en las estanterías de la Fnac. Mi asombro para el dato. Será algún fenómeno poltergeist? Perdonad los que os guste el disco que bromeemos tanto con esto. A los que no, tenemos motivos ya que Mike Oldfield nos gusta tanto como a los que sí y sinceramente es un palo.

sahagun

Cita de: David Fresno en 07 de Marzo de 2014, 16:02:37 PM
Cita de: sahagun en 07 de Marzo de 2014, 15:07:42 PM
Como los de Yes me hagan esto en su próximo disco ya me hunden, jajajajajajajaja

Con Yes nunca se sabe. No lo descartes.  ;D

Que miedo!!!!!!!!!! :temblar: Y conociéndoles, me da miedo de verdad! ;D

icrp1961

¿Y me lo voy a tener que comprar sólo por lo de "Epitaph"?
:socorro: :socorro: :socorro:
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

sahagun

Cita de: icrp1961 en 10 de Marzo de 2014, 13:12:56 PM
¿Y me lo voy a tener que comprar sólo por lo de "Epitaph"?
:socorro: :socorro: :socorro:

Tú y yo sabemos que lo vas a comprar, jajajajajajajaja.

Ya he llegado al último tema y nada. Disco anodino de Pop. Cuanto talento desperdiciado! Y el último tema es una pastelada tamaño gigante. :aburrio:
Creo que cuando acabe el año se va a llevar el premio a la decepción del mismo. Una votación que nunca hemos hecho, pero que puede ser graciosa. O nos reímos o salimos a hostias, jajajajajaja.

A ver el nuevo de IQ si nos da una alegría.

Ángel H. Rodríguez

Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2014, 18:42:47 PM
Cita de: Boquerón en 07 de Marzo de 2014, 11:12:41 AMDebo tener el oído lleno de cerumen, no veo parecido alguno en los temas a Pink Floyd, ni a The Who y a King Crimson también he leído (en el tema Nuclear).

Jo, si al estribillo sólo le falta el mellotron para ser clavado a "Epitaph" (salvando las siderales distancias)  :lloron:




Parece un guiño, una cita, más que un plagio... Hasta el sonido de la guitarra del estribillo es como el de Epitaph. Me cuesta creer que haya plagiado tan descaradamente una canción tan conocida. La canción no está mal.

sahagun

Y cuando vamos a tener opinión de Fresno? Dale a la cajota!

David Fresno

Cita de: sahagun en 10 de Marzo de 2014, 15:58:53 PM
Y cuando vamos a tener opinión de Fresno? Dale a la cajota!

Sólamente he escuchado el disco una vez. "No tengo una opinión formada";D ;D

Boquerón

Aclarar como apunta Sahagun, qué estamos de coña, respeto totalmente al que le guste el disco ¡¡faltaría más!! Para gusto los colores, espero que nadie se lo tome a mal.

En Mediamarkt también a volado el disco. Supongo que lo compraré cuando me lo encuentre a 6 euros, y más que nada por coleccionismo.

SyntheticMan

Hay otra cosa en la que no estamos insistiendo lo suficiente: un buen número de canciones son refritos de temas anteriores del propio Oldfield. Desde caras B como "The Song of the Boat Men" hasta melodías sueltas del "Millennium Bell" pasando por imitaciones del "Guitars"...

En fín...

jajani

Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2014, 18:42:47 PM
Cita de: Boquerón en 07 de Marzo de 2014, 11:12:41 AMDebo tener el oído lleno de cerumen, no veo parecido alguno en los temas a Pink Floyd, ni a The Who y a King Crimson también he leído (en el tema Nuclear).

Jo, si al estribillo sólo le falta el mellotron para ser clavado a "Epitaph" (salvando las siderales distancias)  :lloron:




Calcadito.... Hasta el inicio de guitarra tapada.

De todas formas, el menos me parece que este tema tiene emoción. Que no es poco.
dicebamus hesterna die...

sahagun

Acabo de ver esto en el Facebook, la última obra de Mike Oldfield en las Bahamas, jajajajaja


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Boquerón

¿Qué se cuece por aqui? ;D ;D

A ver Fresno, tus impresiones del disco ¿cuales son?

Malo
Muy malo
Bodrio
De lo peor
Ni de posavasos

Me sorprende las buenas críticas que está teniendo el disco.

gil

Pues justo estaba ahora leyendo la noticia de la publicación de la agencia EFE. Según comenta Oldfield quería hacer un disco como si estuviaerra grabado en los setenta, y el articulista sugiere que hay que retrotraerse hasta Crises para encontrar algo similar, por el "aire rockero". No sé si está en lo cierto o desvaría, pero, la verdad, yo sólo he escuchado dos temas en youtube de videoclips oficiales y no tengo ganas de más.
PAZ jente

edumalavida

Cita de: sahagun en 24 de Marzo de 2014, 12:27:18 PM
Acabo de ver esto en el Facebook, la última obra de Mike Oldfield en las Bahamas, jajajajaja

;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Boquerón

Cita de: gil en 02 de Abril de 2014, 18:04:37 PM
Pues justo estaba ahora leyendo la noticia de la publicación de la agencia EFE. Según comenta Oldfield quería hacer un disco como si estuviaerra grabado en los setenta, y el articulista sugiere que hay que retrotraerse hasta Crises para encontrar algo similar, por el "aire rockero". No sé si está en lo cierto o desvaría, pero, la verdad, yo sólo he escuchado dos temas en youtube de videoclips oficiales y no tengo ganas de más.
PAZ jente

¡Qué desfachatez!! Comparar ''Crises'' con ''Man on the rocks''. ¿Donde está ese articulista? Qué le voy a reventar la boca ;D

David Fresno

Cita de: Boquerón en 02 de Abril de 2014, 17:57:58 PM
¿Qué se cuece por aqui? ;D ;D

A ver Fresno, tus impresiones del disco ¿cuales son?

Malo
Muy malo
Bodrio
De lo peor
Ni de posavasos

Me sorprende las buenas críticas que está teniendo el disco.

Desde que lo he comprado lo he puesto dos veces. Ni más ni menos.  :inocente: