Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Pierre Moerlen's Gong: "Live Bataclan 1976"

Iniciado por zappamacias, 07 de Noviembre de 2013, 18:54:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


En unos dias se publica un nuevo álbum en directo de archivo de la banda Gong, perteneciente a la gira de "Shamal" y que tiene una pinta estupenda. Yo me quedo con uno sin dudarlo. Sale a 17.90 euros.

icrp1961

Hola.
Me interesa muchísimo. Yo también lo quiero.
Nos leemos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ignacio


zappamacias


zappamacias

Acabo de descubrir que junto a este directo de Gong, se publicó otro de la misma gira, pero en Sheffield.


Los temas que contiene son:

1 Chandra
2 Love Is How You Make It
3 Wingfull Of Eyes
4 Cat In Clark's Shoes
5 Bambooji
6 Isle Of Everywhere
7 Drum Solo
8 Get It Inner
9 Mandrake
10 Shamal
11 Master Builder

Del tema 3 al 8 es el repertorio que incluye el directo en Bataclán, por lo que parece que este directo es más completo, aunque no está Jorge Pinchevsky. Yo me lo he pedido. Sale a 17.90 euros.


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

zappamacias