Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ángel Ontalva & Vespero "Carta Marina"

Iniciado por Ángel H. Rodríguez, 02 de Mayo de 2018, 09:31:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jajani

Yo también me apuntaría al hipotético doble...
dicebamus hesterna die...

Joselu Bornerman

Cita de: Ángel H. Rodríguez en 06 de Mayo de 2018, 09:09:28 AM
Cita de: Ubik en 04 de Mayo de 2018, 17:39:48 PM
Vespero siempre me ha parecido una banda interesante y peculiar. Los descubrí de forma casual revolviendo en youtube  hace unos años y luego con el directo Foam . Sus directos son apabullantes. Sus dos ultimos discos en estudio  me han sorprendido mucho con esos toques étnicos .
Tu colaboración con ellos tiene que ser aún más interesante.
¡Ya estais tardando en sacar ese disco!  :temblar:

Sólo queda la portada, que alguien tiene que hacer lo antes posible...

No les dejes a ellos el tema de la portada, las de sus discos son bastante horrorosas peculiares

Ángel H. Rodríguez

Cita de: Joselu Bornerman en 07 de Mayo de 2018, 23:51:55 PM
Cita de: Ángel H. Rodríguez en 06 de Mayo de 2018, 09:09:28 AM
Cita de: Ubik en 04 de Mayo de 2018, 17:39:48 PM
Vespero siempre me ha parecido una banda interesante y peculiar. Los descubrí de forma casual revolviendo en youtube  hace unos años y luego con el directo Foam . Sus directos son apabullantes. Sus dos ultimos discos en estudio  me han sorprendido mucho con esos toques étnicos .
Tu colaboración con ellos tiene que ser aún más interesante.
¡Ya estais tardando en sacar ese disco!  :temblar:

Sólo queda la portada, que alguien tiene que hacer lo antes posible...

No les dejes a ellos el tema de la portada, las de sus discos son bastante horrorosas peculiares

No, no... Algo haré

jolubur

Seguro que Ángel hace una buena portada para ese disco, que ya tenemos ganas de hincar el diente, pero, personalmente no me desagradan las portadas de Véspero. Si acaso, me gustan algo menos las de los dos últimos.

Ángel H. Rodríguez


Joselu Bornerman


Ángel H. Rodríguez

¡Gracias! Está casi, lo que no sé es cuándo tendré copias aquí, pienso que probablemente me traeré algunas en Agosto, pero todavía no estoy seguro.

jajani

dicebamus hesterna die...

Ángel H. Rodríguez

Sí, acabo de recibir la lista de temas del directo. Es un  :tanque:

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Ángel H. Rodríguez

Pues lo estoy frenando yo, que no acabo el puñetero artwork... Uf, voy a darle.