Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

MINNUENDO 2019

Iniciado por Mountain, 07 de Diciembre de 2018, 22:41:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mountain

Ya tenemos fecha y primera confirmación, nada mas y nada menos que los noruegos WOBBLER! Para mi y para muchos de por aquí todo un GRUPAZO!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

jolubur

Cita de: Mountain en 07 de Diciembre de 2018, 22:41:05 PM
Ya tenemos fecha y primera confirmación, nada mas y nada menos que los noruegos WOBBLER! Para mi y para muchos de por aquí todo un GRUPAZO!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:
Eso son palabras mayores

Patata_s

11 de mayo a las 19.00 horas

la previa sera unas horas antes

yo ya toy apuntao :divertido: :divertido: :divertido: :socorro:

Ubik

 :tanque: :tanque: gran banda sí señor! Alli nos veremos.
Y el "Grasaza meeting day" supongo que se activará también,  no?
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain

Cita de: Ubik en 08 de Diciembre de 2018, 10:02:41 AM
:tanque: :tanque: gran banda sí señor! Alli nos veremos.
Y el "Grasaza meeting day" supongo que se activará también,  no?

Por supuesto! Ayer ya hablé con mi hermana!  :meparto: :meparto: :meparto:

Mountain

Ayer me dijo Jesús, que como les salga la segunda banda que están intentando traer también va a ser un sorpresón.  :porfis: :porfis: :porfis:

Ubik

¡Dios mio, está lleno de estrellas!

jajani

Como ya sabéis varios por aquí, a un buen número de habituales se nos plantea un serio dilema.
El festival RIO anual ha adelantado sus fechas y coincide con Peralta.
Y encima en esta edición están anunciados Koenji y Present. Los primeros sólo los he visto una vez hace ya unos 8 años. Y los segundos se daban por disueltos y son uno de mis favoritos en este asunto.
Para colmo de dudas, el festival lo han trasladado a Lyon, por lo que no es tan asequible como cuando estaba en Carmaux.
La decisión puede depender mucho de ese segundo grupo en Peralta. Prefiero los citados a Wobbler, pero el "grasaza day" es siempre un caballo ganador.

Sea como fuere: PUTADÓN  :banghead: :banghead: :banghead:
dicebamus hesterna die...

Mountain

Sabía yo que la música enferma nos iba a dividir cualquier día de estos!  :lloron: :lloron: :lloron:

Mountain

Peazo cartelazo este año, nada más y nada menos que WOBBLER y los históricos SOLARIS!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

Patata_s

Cita de: Mountain en 20 de Enero de 2019, 23:47:06 PM
Peazo cartelazo este año, nada más y nada menos que WOBBLER y los históricos SOLARIS!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

....y Mikel  :prog:DJ    :ostris: ;D ;D ;D ;D ;D

Mountain

Cita de: Patata_s en 22 de Enero de 2019, 13:08:41 PM
Cita de: Mountain en 20 de Enero de 2019, 23:47:06 PM
Peazo cartelazo este año, nada más y nada menos que WOBBLER y los históricos SOLARIS!  :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar: :animar:

....y Mikel  :prog:DJ    :ostris: ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, como se entere que me he olvidado de él!  ^-^ ^-^ ^-^

Patata_s


Mountain


jajani

dicebamus hesterna die...

edumalavida

¿El qué?

¡Qué pena, uno de los Minnuendos para mí más atractivo, pero coincide con el R.I.O....!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jajani

Cita de: edumalavida en 25 de Enero de 2019, 18:29:15 PM
¿El qué?

¡Qué pena, uno de los Minnuendos para mí más atractivo, pero coincide con el R.I.O....!

El logo de Mikli  ;)

Tengo la misma sensación de no poderme dividir.
Espero que para el año que viene alguno de los dos festivales se desplace una semana.
dicebamus hesterna die...

edumalavida

Cita de: jajani en 25 de Enero de 2019, 19:41:16 PM
Cita de: edumalavida en 25 de Enero de 2019, 18:29:15 PM
¿El qué?

¡Qué pena, uno de los Minnuendos para mí más atractivo, pero coincide con el R.I.O....!

El logo de Mikli  ;)

Tengo la misma sensación de no poderme dividir.
Espero que para el año que viene alguno de los dos festivales se desplace una semana.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Creo que será mi primer Minnuendo. El traslado de RIO a Lyon complica las cosas

jajani

Cita de: jolubur en 25 de Enero de 2019, 23:33:44 PM
Creo que será mi primer Minnuendo. El traslado de RIO a Lyon complica las cosas

Vas justo el año que yo no voy  :hmm:
dicebamus hesterna die...

jolubur

Cita de: jajani en 27 de Enero de 2019, 21:08:24 PM
Cita de: jolubur en 25 de Enero de 2019, 23:33:44 PM
Creo que será mi primer Minnuendo. El traslado de RIO a Lyon complica las cosas

Vas justo el año qvue yo no voy  :hmm:
No, perdona. Tu dejas de ir justo el año en que yo voy  ;D

jajani

dicebamus hesterna die...

Mountain

Por si alguien todavía no lo sabe, SOLARIS han suspendido el concierto.  :lloron: :lloron: :lloron:

Ubik

 :lloron: :lloron: una pena, tenía muchas ganas de verles, pero ahora más que nunca hay que ir. Wobbler y sobre todo la Organización lo merecen.
Allí nos veremos
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

Mountain

Otro MINNUENDO estupendo el vivimos anoche en Peralta. Después del disgusto que nos llevamos con la cancelación del concierto de SOLARIS nos quedaba ver que nos iban a ofrecer los noruegos WOBBLER y la verdad es que nos regalaron un concierto estupendo, lleno de intensidad, buen rollo y prog del bueno.

Los organizadores como siempre super majos y atentos y la gente se lo pasó estupendamente.

Ah! y la barbacoa genial como siempre. Un abrazote muy grande a todos los asistentes y en especial a Jokin que se pego un curro de la hostia a las brasas y que le quedó todo estupendo.  :animar: :animar: :animar:

Empieza la cuenta atrás para la del año que viene!  :temblar: :temblar: :temblar: :temblar:

LARGA VIDA AL MINNUENDO!