Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué discos escuchas ahora? - 4

Iniciado por Davol, 25 de Septiembre de 2019, 13:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pelanas78

Cita de: pelanas78 en 15 de Abril de 2020, 10:11:42 AM
Hoy proclamo la revuelta Zappatoniana. Así que irán cayendo durante estos dias ... "We are only in It for the money", "absoluty free", "Aposthrope", "The grand wazoo", "Over-nite sensation", "One size fits all", sin orden ni concierto.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Sigo con ello y que viva el Zappatonismo!!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


edumalavida

Cita de: pelanas78 en 16 de Abril de 2020, 13:54:13 PMSigo con ello y que viva el Zappatonismo!!!

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

:aplausos: :aplausos: :aplausos: ;D ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Hoy, en un día tranquilo de reescuchas, mención especial para la de este "Birds of a feather": no deja de ser un disco algo duro pero, como le decía a unos amigos esta mañana, es un trabajo monstruoso, con una fuerza y, por momentos, un color tremendos, y la escucha ha sido vibrante, brutal.

Sylvie Courvoisier + Mark Nauseef - Birds of a feather (1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y por fin me decido a escribir algo de este peculiar recopilatorio de Nurse With Wound que me ha tenido entretenido unos días, y lo que te rondaré, morena... Lo primero, decir que he escuchado ya unos cuantos trabajos de los ingleses, pero que eso, comparado con el cuerpo de la obra de Stapleton y compañía, es poco más que no haber oído nada, así que me enfrentaba a este trabajo con apenas un par de temas conocidos. He de decir también que éste es el primer cd que compré de la banda, y que sus primeras escuchas me dejaron poco más que confuso. Mención especial para el título, que supongo elegido para la música aquí recogida como contraposición a la "happy music" que abanderaba el músico en él citado, y para su subtítulo y su título alternativo, nunca mejor puestos: "A Nurse With Wound variety pack" y "Joy in the house of Dada!!!!". Pero a lo que iba: son dos cds bien diferenciados, con bastante material de los '80s y que, como he leído, obvia sus trabajos más importantes y crea división entre sus fans. Lo que sí puedo comentar es que deja fuera algunos temas que me encantan, que tiene gran cantidad de piezas editadas (cortadas para hacerlas entrar), y que me ha descubierto música increíble y ya tengo hecha una pequeña lista de discos a investigar. Si el primero es más... ¿experimental? -... no puedo decir eso viendo a su compañero-, este segundo tiene piezas de corte más ambiental. Siendo tan variado -no hay dos pistas iguales- y tan difícil de definir cada tema, diré que en el primero hay dos que me han gustado especialmente, "Ag canadh thuas sa spèir", de "Man with the woman face", y el fantástico "Die, flip or go to India", de "Bright yellow moon", grabado con Current 93 y que no hace más que ganar con las escuchas, y que, si el segundo disco me gusta a rabiar, su primera mitad es literalmente emocionante, con "Optical illusion pad", "Sea armchair" y la tremenda "A piece of the sky is missing", del EP "Cooloorta moon" y que cierra la mejor terna del disco, aparte de los edits de "Intravenous" y "Two shaves and a shine", que ya me gustó en "An awkward pause". De nuevo con NWW, toda una experiencia tan increíble como difícil de describir. Como curiosidad, este recopilatorio lanzado por Castle tiene un gemelo, "Judas as black moth", de Current 93.

Nurse With Wound - Livin' fear of James Last (2005)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/livin-fear-of-james-last
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Mientras escribía la anterior entrada le he dado la tercera escucha a uno de los cuatro piratas, éste de audiencia con muy buen sonido grabado en el Avantgarde Festival de Alemania en 2008, que de Nurse With Wound tengo -lo que no hace más que enredar mi intento de progresión en su discografía-. Si cada uno de sus discos son diferentes y especiales, los directos parecen serlo aún más: éste, ambiental y atmosférico, que merece desde luego más atentas escuchas, resulta toda una experiencia inmersiva sobre la que espero hablar aquí más adelante; estoy de nuevo ante un grupo que consigue meterte en su mundo con pasmosa facilidad. ¡A ver si puedo verles en directo!

Nurse With Wound - Avantgarde Festival, Schiphorst, Alemania, 2008-07-04
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Es un concierto eminentemente electrónico, de drones y atmósferas, dividido en tres temas.  En el primero, central, de 24', sobre pulsiones de drones van desfilando teclados, de uno que asemeja un coro fantasmalmente atmosférico a otros más intimidantes, sembrados de las habituales explosiones percusivas y electrónicas y momentos de spoken word, todo con un aire etéreo, casi diluido, pero permanentemente oscuro y amenazador. Un cambio en la música y adquiere tintes más experimentales de corte industrial sin dejar de seguir el latir grave de aquel pulso, que se desdibuja de forma intermite mientras da paso a la fase más marciana de la grabación, un maremágnum de efectos electrónicos en aumento, casi como retazos de conversaciones disparados aquí y allá. El segundo es un crescendo de manipulación electrónica, con una voz cantando, lánguida y ajena, extraña, que se ahoga en una creciente capa de ruidismo hasta el estallido del clímax final. El último es ambient de carácter industrial y oscuro, a pesar de lo cual me resulta relajante -y una de las capas, amenazadora, casi como insectos chirriando, no invita precisamente a ello ;D-. Lo que comentaba, tienen que ser toda una experiencia en directo.

Cita de: edumalavida en 17 de Abril de 2020, 02:07:13 AM
Mientras escribía la anterior entrada le he dado la tercera escucha a uno de los cuatro piratas, éste de audiencia con muy buen sonido grabado en el Avantgarde Festival de Alemania en 2008, que de Nurse With Wound tengo -lo que no hace más que enredar mi intento de progresión en su discografía-. Si cada uno de sus discos son diferentes y especiales, los directos parecen serlo aún más: éste, ambiental y atmosférico, que merece desde luego más atentas escuchas, resulta toda una experiencia inmersiva sobre la que espero hablar aquí más adelante; estoy de nuevo ante un grupo que consigue meterte en su mundo con pasmosa facilidad. ¡A ver si puedo verles en directo!

Nurse With Wound - Avantgarde Festival, Schiphorst, Alemania, 2008-07-04
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP


A mí, en general, no me gusta Bob Dylan, pero ahora estoy escuchando su canción Desolation Row del álbum Highway 61 Revisited y me parece una maravilla. Es una preciosa canción triste (no conozco la letra ni falta que me hace) por la forma de cantar que tiene.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

jolubur

Cita de: DarkELP en 17 de Abril de 2020, 19:39:22 PM

A mí, en general, no me gusta Bob Dylan, pero ahora estoy escuchando su canción Desolation Row del álbum Highway 61 Revisited y me parece una maravilla. Es una preciosa canción triste (no conozco la letra ni falta que me hace) por la forma de cantar que tiene.



Hombre, decir que ni falta que hace conocer las letras de Dylan es mucho decir

edumalavida

Hoy le ha tocado el turno a una preciosa banda sonora que llevaba varios días dándome vueltas por la cabeza, muy conocida... por ser la cabecera de "Documentos TV" ;D "Paris, Texas", de Ry Cooder. Poco que decir sobre esta emotiva obra que no diga la música por sí sola.

Ry Cooder ‎- Paris, Texas (1985)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP

Cita de: jolubur en 17 de Abril de 2020, 21:15:02 PM
Cita de: DarkELP en 17 de Abril de 2020, 19:39:22 PM

A mí, en general, no me gusta Bob Dylan, pero ahora estoy escuchando su canción Desolation Row del álbum Highway 61 Revisited y me parece una maravilla. Es una preciosa canción triste (no conozco la letra ni falta que me hace) por la forma de cantar que tiene.



Hombre, decir que ni falta que hace conocer las letras de Dylan es mucho decir

Fíjate que no digo "ni falta que hace". Digo "ni falta que ME hace". Ni de Dylan, ni de nadie. A mí me tiene que gustar la música y  las letras me dan igual. Sí que es cierto que en el caso de Dylan es muy posible que con las canciones que me gusten, investigue las letras. Yo llevo más de cuarenta años escuchando a muchos músicos de los cuales no conozco las letras. Sin ir más lejos, la letra de Supper's Ready la leí en español por primera vez en mi vida este año 2020. Y te aseguro que la he escuchado cientos de veces. Pues así, el noventa por cien de la música que esucho.
Un saludo, Jolubur.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

ConOpus

#1235



Esta noche estuve repasando el álbum debut de un trío de muy jóvenes músicos australianos editado en marzo de 2019, cuyo nombre es ¨Now in Colour¨. Un disco precioso de esta banda emergente, cuya frescura nos recuerda que siempre debemos estar atentos a la posibilidad del surgimiento de nuevos talentos. No hablo de innovación, sino de rock  bien hecho, una voz muy particular, excelentes instrumentaciones. Un trabajo disfrutable.(*)





===================================================






Y un hallazgo casual que llegó para brillar en este final de jornada: una belleza total esta cantante dinamarquesa llamada Amalie Bruun que, con su proyecto personal Myrkur, nos acerca un álbum de canciones folk propias de su origen escandinavo. Editado a fines de marzo.




Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

jolubur

Cita de: DarkELP en 18 de Abril de 2020, 00:02:43 AM
Cita de: jolubur en 17 de Abril de 2020, 21:15:02 PM
Cita de: DarkELP en 17 de Abril de 2020, 19:39:22 PM

A mí, en general, no me gusta Bob Dylan, pero ahora estoy escuchando su canción Desolation Row del álbum Highway 61 Revisited y me parece una maravilla. Es una preciosa canción triste (no conozco la letra ni falta que me hace) por la forma de cantar que tiene.



Hombre, decir que ni falta que hace conocer las letras de Dylan es mucho decir

Fíjate que no digo "ni falta que hace". Digo "ni falta que ME hace". Ni de Dylan, ni de nadie. A mí me tiene que gustar la música y  las letras me dan igual. Sí que es cierto que en el caso de Dylan es muy posible que con las canciones que me gusten, investigue las letras. Yo llevo más de cuarenta años escuchando a muchos músicos de los cuales no conozco las letras. Sin ir más lejos, la letra de Supper's Ready la leí en español por primera vez en mi vida este año 2020. Y te aseguro que la he escuchado cientos de veces. Pues así, el noventa por cien de la música que esucho.
Un saludo, Jolubur.
En el caso de Dylan o Leonard Cohen es absurdo no hacerlo y, si gusta la musica, atendiendo solo a esta disfrutarás un 10% de lo disfrutable.
Con Génesis o Pink Floyd es distinto. Yo muchas veces no le presto atención y a fecha de hoy me siguen siendo desconocidas, porque lo esencial es la música.La música la considero un instrumento más.
Pero Dylan es sobre todo un poeta. El disfrute no está, en su mayor parte, en la sucesión de cuatro acordes o en su voz nasal, sino en lo que dice y como lo hace.

edumalavida

Me vuelvo a saltar el orden discográfico y escucho este par de cds que me llegaron a la vez. Este primero es más que curioso ya que, partiendo de un suceso como el que contaba, funciona sorprendentemente bien para mí. Me lo he puesto un par de veces y he cambiado quedándome con ganas de más...

[...] una curiosidad surgida cuando Matt Waldron hizo una copia de cinta a cinta de "Chance meeting on a dissecting table of a sewing machine and an umbrella", y uno de los aparatos, defectuoso, hizo una mezcla particular del disco por su cuenta y riesgo:

[...] que se vendió físicamente sólo en dos conciertos de Current '93 en 2003:


Nurse With Wound - Chance meeting of a defective tape machine and migraine (2003)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/chance-meeting-of-a-defective-tape-machine-and-migraine
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

pelanas78

Buenas, por aquí con Deep Purple - in rock

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


edumalavida

Cita de: pelanas78 en 18 de Abril de 2020, 20:21:04 PM
Buenas, por aquí con Deep Purple - in rock

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La portada se presta... (¡falta uno! :socorro:)

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

... porque quería volver a éste. El reencuentro ha sido genial, recuperando las versiones originales de "Intravenous" y "Two shaves and a shine", la épica "The pennis fruit loop", de 25', con segmentos muy diferenciados sin solución de continuidad, casi a modo de suite retorcida, en la que la música, tras una sensacional primera parte, enormemente sugestiva y que te atrapa, va pasando por diferentes fases y manipulaciones -incluso un rock'n'roll bastante enfermo- hasta convertirse en un zumbido que semeja una lavadora centrifugando (;D), o la preciosa y evocativa "Mummer's little weeper", un tema de una belleza y una sutilidad extraordinarias. Dejo para esta noche o mañana el segundo cd, bonus, que recuerdo igual de atractivo.

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con este disco y con el cd extra. Si la música de Nurse With Wound no puede ser más variada, la de este disco en concreto, tampoco. Hay temas rockeros, música industrial, temas experimentales, ambient, minimalismo y repetición, y la preciosa "Mummer's little weeper", que cierra el disco original. El segundo cd está formado por remixes de tres piezas del primero y tres temas intercalados -"Disposition"- todos lo bastante diferentes e interesantes como para que la escucha te enganche. Lo dicho, que no puedo quitarlo  :)

Nurse With Wound - An awkward pause (Special edition) (2006)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/an-awkward-pause-special-edition
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

pelanas78

Cita de: edumalavida en 18 de Abril de 2020, 20:30:43 PM
Cita de: pelanas78 en 18 de Abril de 2020, 20:21:04 PM
Buenas, por aquí con Deep Purple - in rock

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La portada se presta... (¡falta uno! :socorro:)


[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


edumalavida

Suena ahora una adquisición reciente, en digital, de X Black Sheep de Geoff Leigh (ex Henry Cow, Jump For Joy! -¡qué gran concierto en el R.I.O.!-...). Con la colaboración incluso de Zeena Parkins a la voz en un tema, este peculiar y atractivo trabajo resulta también difícil de encasillar, aunque me gustaría destacar tres temas: "Tongue tied in Tibet", gran pieza de aire hindú (no en vano suena un shehnai), "Slow sheep", más experimental, y el genial -es especial, de verdad- "The president", en la que tras una intro magnífica donde por encima del atractivo teclado suena una preciosa melodía del saxo soprano que, misteriosamente ("recuerdo hacer un montón de tomas hasta quedar satisfecho", en palabras de Leigh), se asemeja al shehnai, motejada de otros detalles del propio saxo y efectos varios, se abre paso la voz, cuyo tratamiento me trae a la cabeza hasta a This Heat; el músico me ha comentado que solían bromear al hilo de esto diciendo que parecían This Heat puestos ;D ;D. ¡Un tema maravilloso!

X Black Sheep - Out of quarantine (2010)

Bandcamp:
https://geoffleigh.bandcamp.com/album/out-of-quarantine
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

Cita de: Goblin_Revisited en 18 de Abril de 2020, 17:30:21 PM
Cita de: jolubur en 18 de Abril de 2020, 12:18:42 PM
Cita de: DarkELP en 18 de Abril de 2020, 00:02:43 AM
Cita de: jolubur en 17 de Abril de 2020, 21:15:02 PM
Cita de: DarkELP en 17 de Abril de 2020, 19:39:22 PM

A mí, en general, no me gusta Bob Dylan, pero ahora estoy escuchando su canción Desolation Row del álbum Highway 61 Revisited y me parece una maravilla. Es una preciosa canción triste (no conozco la letra ni falta que me hace) por la forma de cantar que tiene.



Hombre, decir que ni falta que hace conocer las letras de Dylan es mucho decir

Fíjate que no digo "ni falta que hace". Digo "ni falta que ME hace". Ni de Dylan, ni de nadie. A mí me tiene que gustar la música y  las letras me dan igual. Sí que es cierto que en el caso de Dylan es muy posible que con las canciones que me gusten, investigue las letras. Yo llevo más de cuarenta años escuchando a muchos músicos de los cuales no conozco las letras. Sin ir más lejos, la letra de Supper's Ready la leí en español por primera vez en mi vida este año 2020. Y te aseguro que la he escuchado cientos de veces. Pues así, el noventa por cien de la música que esucho.
Un saludo, Jolubur.
En el caso de Dylan o Leonard Cohen es absurdo no hacerlo y, si gusta la musica, atendiendo solo a esta disfrutarás un 10% de lo disfrutable.
Con Génesis o Pink Floyd es distinto. Yo muchas veces no le presto atención y a fecha de hoy me siguen siendo desconocidas, porque lo esencial es la música.La música la considero un instrumento más.
Pero Dylan es sobre todo un poeta. El disfrute no está, en su mayor parte, en la sucesión de cuatro acordes o en su voz nasal, sino en lo que dice y como lo hace.

La verdad es que Bob DYLAN es un icono cultural por encima del bien y del mal, un artista muy alabado desde siempre por la crítica "oficial" y también referencia básica para músicos de todo tipo de estilos (incluyendo a nuestros queridos proggies YES, PINK FLOYD y demás), así que no es de extrañar que mucha gente que compra sus discos y va a sus conciertos fuera de Estados Unidos ni siquiera hable inglés.. el postureo es lo que prima en estos casos. Entiendas o no sus letras, tiene un puñado de canciones bonitas para llenar un greatest hits que gustan a todo el mundo, pero el conjunto de su largo repertorio se le puede atragantar a cualquiera que no sea angloparlante. Además, siempre quedas mejor regalando a tus ligues un disco del respetado y laureado premio Nobel Bob Dylan (eso te hará parecer un tipo "cool", exitoso, profundo y socialmente integrado) que uno de Judas Priest, IQ o Henry Cow (señal inequívoca de ser un friki marginal e inadaptado).
Descubrí a Dylan en el 75, con Blood on the tracks y Desire. Lo sigo desde entonces hasta sus maravillosas dos últimas canciones que acaba de colgar en la web.
En sus conciertos me encanta ver las caras de esos asistentes eventuales (los snobs que dices) cuando no logran identificar una sola de sus canciones.
Dylan es uno de los personajes capitales de los últimos 60 años. Difícil entender el mundo actual sin él

ConOpus




Ésta es una noche de piano. Sólo.




Sean Townsend. Full en el Portal.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

pelanas78

Buenos días, por aquí disfrutando de Génesis y "Selling England by the Pound".

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


pelanas78

Como ya se ha terminado, sigo con esto otro, a ver qué tal. El primero me gustó así que supongo que este también.
Henry Cow - western culture

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


edumalavida

Cita de: pelanas78 en 19 de Abril de 2020, 13:16:26 PM
Como ya se ha terminado, sigo con esto otro, a ver qué tal. El primero me gustó así que supongo que este también.
Henry Cow - western culture

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

Es un disco maravilloso -iba a decir que mi favorito pero no podría-, aunque muy diferente de los anteriores. E instrumental. "On the raft", "Falling away", "Industry"... se me pone la piel de gallina de recordarlos.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Ha estado sonando repetidamente algo que tiene que ver con eso, Pelanas, ya que este multiinstrumentista inglés formó parte de Henry Cow en discos anteriores a ése. He editado el texto original, añadiendo información que me ha dado el propio Geoff:

Suena ahora una adquisición reciente, en digital, de X Black Sheep de Geoff Leigh (ex Henry Cow, Jump For Joy! -¡qué gran concierto en el R.I.O.!-...). Con la colaboración incluso de Zeena Parkins a la voz en un tema, este peculiar y atractivo trabajo resulta también difícil de encasillar, aunque me gustaría destacar tres temas: "Tongue tied in Tibet", gran pieza de aire hindú (no en vano suena un shehnai), "Slow sheep", más experimental, y el genial -es especial, de verdad- "The president", en la que tras una intro magnífica donde por encima del atractivo teclado suena una preciosa melodía del saxo soprano que, misteriosamente ("recuerdo hacer un montón de tomas hasta quedar satisfecho", en palabras de Leigh), se asemeja al shehnai, motejada de otros detalles del propio saxo y efectos varios, se abre paso la voz, cuyo tratamiento me trae a la cabeza hasta a This Heat; el músico me ha comentado que solían bromear al hilo de esto diciendo que parecían This Heat puestos ;D ;D. ¡Un tema maravilloso!

X Black Sheep - Out of quarantine (2010)

Bandcamp:
https://geoffleigh.bandcamp.com/album/out-of-quarantine
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y también he retomado el segundo disco de "Awkward pause" -un par de veces  ;D-. Sólo repetir lo disfrutable que es y que las "Disposition" le van que ni pintadas, puntualizar que las movidas versiones de la movida "Two shaves and a shine" -que, como su subtítulo ("Concerto for bouzouki and 3 piece rock group in 93 six second segments") indica, está dividida en 93 (;D) segmentos de 6 segundos separados por más o menos otros 2 segundos- resultan más asequibles que la original al ser mas cortas, y constatar que las versiones de "Intravenous" y "Mummer's little weeper" vienen a demostrar que, cuando un tema es bueno, se puede interpretar de muy diferentes formas que van a funcionar también.

Cita de: edumalavida en 18 de Abril de 2020, 20:34:35 PM
... porque quería volver a éste. El reencuentro ha sido genial, recuperando las versiones originales de "Intravenous" y "Two shaves and a shine", la épica "The pennis fruit loop", de 25', con segmentos muy diferenciados sin solución de continuidad, casi a modo de suite retorcida, en la que la música, tras una sensacional primera parte, enormemente sugestiva y que te atrapa, va pasando por diferentes fases y manipulaciones -incluso un rock'n'roll bastante enfermo- hasta convertirse en un zumbido que semeja una lavadora centrifugando (;D), o la preciosa y evocativa "Mummer's little weeper", un tema de una belleza y una sutilidad extraordinarias. Dejo para esta noche o mañana el segundo cd, bonus, que recuerdo igual de atractivo.

Me lo estoy pasando como un niño pequeño con este disco y con el cd extra. Si la música de Nurse With Wound no puede ser más variada, la de este disco en concreto, tampoco. Hay temas rockeros, música industrial, temas experimentales, ambient, minimalismo y repetición, y la preciosa "Mummer's little weeper", que cierra el disco original. El segundo cd está formado por remixes de tres piezas del primero y tres temas intercalados -"Disposition"- todos lo bastante diferentes e interesantes como para que la escucha te enganche. Lo dicho, que no puedo quitarlo  :)

Nurse With Wound - An awkward pause (Special edition) (2006)

Bandcamp:
https://nursewithwound1.bandcamp.com/album/an-awkward-pause-special-edition
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"