Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Top 10... un tanto particulares

Iniciado por jolubur, 10 de Agosto de 2016, 13:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DarkELP



Ahora:

- Los Cuartetos Haydn de Mozart.
- Las Variaciones Goldberg por Beatrice Rana.
- (A Ballad Of) A Peaceful Man de Gravy Train.
- 666 de Aphrodite's Child (ya lo he "archivado", pero ha sido disco de cabecera unos cuantos meses).
- Ballads de Dexter Gordon.
- Hot August Night de Neil Diamond.
- Keeping Up de Jonesy.
- English Electric (I y II) de Big Big Train.
- If 3 de If.
- Cualquier disco de Pink Floyd. Casi todas las semanas escucho alguno.



Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias

En el fondo, eres una zorra culta  ;D ;D ;D ;D. Ver en tu lista a If, Jonesy y Gravy Train me hace mirarte con otros ojos  ;D ;D

DarkELP

Cita de: zappamacias en 18 de Marzo de 2019, 12:05:45 PM
En el fondo, eres una zorra culta  ;D ;D ;D ;D. Ver en tu lista a If, Jonesy y Gravy Train me hace mirarte con otros ojos  ;D ;D


;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias


jolubur

Pues yo, en estos momentos, no necesitaría hacer ningún top ten. Mi dieta se nutre exclusivamente de tres fuentes:

- King Crimson
- Magma
- Tangerine Dream y Klaus Schulze durante los 70

Ahora mismo, me sobra casi todo lo demás.

Mountain

Pues yo ando todo loco con SATELLITE y con SPOCK'S BEARD!

jolubur


Mountain