Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Concurso de Reyes 2021

Iniciado por zappamacias, 27 de Diciembre de 2020, 11:51:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias

26919

Ya tenemos ganador, HEMISPHERES!!!!. Felicidades Juan, eres de mis furcias más fieles, cariñosas y economicamente solventes  ;D :) ;D ;D. ¡Me alegro mucho!

edumalavida

¡¡Felicidades de nuevo, Juan!!

(Maldito tendero  ;D ;D ;D)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

zappamacias


DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

pelanas78

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

tommy

Como dice Edu, felicidades de Nuevo!!!  :celebracion: :cheer_:  :guay:

Hemispheres

Cita de: zappamacias en 11 de Enero de 2021, 11:21:59 AM
26919

Ya tenemos ganador, HEMISPHERES!!!!. Felicidades Juan, eres de mis furcias más fieles, cariñosas y economicamente solventes  ;D :) ;D ;D. ¡Me alegro mucho!
Ya sabes que te odio y te amo a partes iguales  ;D ;D ;D
Reza porque no me falten chusmones que defender para perpetuar el "Zappamax Style of Life".
Gracias a todos!
"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

DarkELP

Cita de: Hemispheres en 11 de Enero de 2021, 16:32:35 PM
Cita de: zappamacias en 11 de Enero de 2021, 11:21:59 AM
26919

Ya tenemos ganador, HEMISPHERES!!!!. Felicidades Juan, eres de mis furcias más fieles, cariñosas y economicamente solventes  ;D :) ;D ;D. ¡Me alegro mucho!
Ya sabes que te odio y te amo a partes iguales  ;D ;D ;D
Reza porque no me falten chusmones que defender para perpetuar el "Zappamax Style of Life".
Gracias a todos!


;D ;D ;D ;D ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

zappamacias