Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

Mike Oldfield. Gran biografía en español

Iniciado por IsaasCampos, 23 de Noviembre de 2018, 13:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

IsaasCampos

Se acaba de publicar la biografía en español de Mike Oldfield, realizada por mi hermano Héctor Campos: "La Música de los Sueños".

He visto el interés que surgió en la anterior versión de este foro, así que os dejo con la información de esta novedad editorial de Mike Oldfield en castellano:

https://mundomikeoldfield.wordpress.com/


Para comprarlo firmado por el autor y con marcapáginas de regalo, solicitarlo en:
https://papeleriareyaranjuez.com/producto/mike-oldfield-la-musica-de-los-suenos/


MrBrain

Por lo que he podido leer es un libro que tiene muy buena pinta; seguro que caerá más pronto que tarde.

vallekas98

Sin duda, un gran libro, llevo 180 paginas muy bueno. el trabajo de muchos años y se nota.

altamente recomendable.

Luis

Grimble

Por fin, llevaba muuucho tiempo esperándolo. Me alegro de que haya encontrado editorial.
:cheer_:
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

ronnie70


sahagun

Otro más encargado. Poca música me gusta más que la de Mike Oldfield. Con él empecé a escuchar música y tiene un lugar en mi corazón. Sus melodías son sublimes. Forma parte de nuestras vidas.

IsaasCampos

Cita de: ronnie70 en 04 de Diciembre de 2018, 15:09:26 PM
se vendera en las librerias comunes?

Sí, aunque hay que esperar un poco a que esté la segunda edición. Podrá encargarse o pedir en grandes superficies

Anin Jadas


jolubur


tommy

Así es, en Amazon está a 16€ pero no disponible hasta dentro de 1 - 2 meses

Acabo de trincarlo, ya llegará

IsaasCampos

La editorial ya se está trabajando en la segunda edición, esperamos que tarde unas semanas, se hará lo posible para que no tarde mucho.