Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7082893 veces)

0 Usuarios y 109 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafa69

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 42
  • Me gusta: 1
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Prog&Metal&Aor
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21575 en: 19 de Marzo de 2016, 13:12:21 pm »
Haz click para mostrar/ocultar
Es un buen disco. Yo, en tu lugar, me iría corriendo a conocer su primer álbum, Voyage of the Acolyte.


Gracias por la recomendación icrp1961 :ok:, en cuanto pueda me haré con él, si señor.
Sí había leído algo que sus cuatro primeros albumes son los mejores. Y alguno de los últimos. Aunque este guitar noir lo ví barato en un sitio y estaba escuchando a ver que tal. No está mal. Aunque está lejos de ser un disco notable creo yo.
Todavía me tengo que poner en serio con GENESIS fijate  :sonrojado: Sólo conozco el "Selling england...." :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Todo llegará, un saludo.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21576 en: 19 de Marzo de 2016, 14:01:14 pm »


Estoy con la segunda escucha de este verbatim cortesía de icrp961 hace mucho tiempo. Está bien, pero me parece bastante inferior al otro disco que conozco del grupo (Black Market).
Deberías estar con el Heavy Weather, hombre.
Por otro lado, no creo que Mysterious Traveller sea inferior, es muy buen disco, pero lo que era la cara A de Black Market es un hito de la historia de la música, así a las bravas. Por ello, el resultado es que es "mejor".
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21577 en: 19 de Marzo de 2016, 14:02:57 pm »
Haz click para mostrar/ocultar
Es un buen disco. Yo, en tu lugar, me iría corriendo a conocer su primer álbum, Voyage of the Acolyte.


Gracias por la recomendación icrp1961 :ok:, en cuanto pueda me haré con él, si señor.
Sí había leído algo que sus cuatro primeros albumes son los mejores. Y alguno de los últimos. Aunque este guitar noir lo ví barato en un sitio y estaba escuchando a ver que tal. No está mal. Aunque está lejos de ser un disco notable creo yo.
Todavía me tengo que poner en serio con GENESIS fijate  :sonrojado: Sólo conozco el "Selling england...." :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
Todo llegará, un saludo.
A ver, con Genesis, entre Tresspass y Wind and Wuthering no puedes equivoacarte. Todos los discos de estudio de ese período son buenos o mejores.
Los cuatro primeros de Steve Hackett también están muy bien.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21578 en: 19 de Marzo de 2016, 16:41:55 pm »
Me temo que este tipo de kraut no es para mí  :aburrio:

Neu! - 2 (1973)
¡Chiquillo!
:socorro:

 ;D ;D ;D

Pero de verdad, mis aproximaciones al kraut (preciso: a este tipo de kraut) son más bien escasas por esto: no tengo problemas con minimalismos, repeticiones, etc. ni demás elementos de esta música -de hecho me gustan-, pero no consigue engancharme... :no se:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21579 en: 19 de Marzo de 2016, 16:45:46 pm »
Ayer escuché cuatro incorporaciones recientes al nuevo ciclo:

Drop Dead Ugly Radio - Drop Dead Ugly Radio


Otra agradable sorpresa con una nueva grabación de grupo de Ángel Ontalva. Pese a contar con dos miembros de October Equus en sus filas ese cuarteto nos suena a este grupo. Se trata de una serie de, supongo, improvisaciones registradas en directo el tres de octubre de 2014 en Suiza.
Se trata de un cuarteto con saxo, guitarra, bajo eléctrico y batería.
Material diferente al del trío improvisador Yürei, que pude escuchar en directo hace dos tardes. Una tesela más del inmenso mosaico que contituye el trabajo de Ángel Ontalva.

Éste caerá esta semana, y tu comentario lo hace más atractivo todavía :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21580 en: 19 de Marzo de 2016, 16:47:55 pm »
Ayer escuché cuatro incorporaciones recientes al nuevo ciclo:

Nik Bärstch's Mobile - Continuum



Creo que es en directo. Con el concurso de un quinteto de cuerda, el "otro" grupo de Nik Bärtsch hace una revisión del catálogo de piezas del autor. Ronin y Mobile, pese a compartir tres miembros, tienen un carácter distinto. Ronin es más extrovertido y Mobile más introvertido.
No es una perfomance de las habituales de Mobile, que pueden durar horas e incluir aspectos rituales, pero el disco (con sólo un primer escucha) es fantástico.

¿Ya lo tienes? :temblar: ¡A ver si pido el vinilo!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21581 en: 19 de Marzo de 2016, 20:33:25 pm »
Tras el espectacular "Quinteto para piano y cuarteto de cuerda" de Schnittke, me pongo por primera vez con el penúltimo proyecto de Ángel:

Drop Dead Ugly Radio - Drop Dead Ugly Radio (2016)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21582 en: 19 de Marzo de 2016, 21:02:53 pm »

WHITE WILLOW. "SACRAMENT"

Que preciosidad de disco!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21583 en: 19 de Marzo de 2016, 21:49:12 pm »
Que fantásticos discos nos regalaron los franceses en los 70's, "Ange", "Atoll", "Pulsar"... todos ellos dejaron grandes obras para la posteridad, otra muestra de aquella riqueza sinfónica podría ser este. Tiene ese sello de identidad tan francés, una desbocada teatralidad y mucha destreza a la hora de interpretar la obra.


MONA LISA. "LE PETIT VIOLON DE MONSIEUR GREGOIRE"

Que grande!

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21584 en: 19 de Marzo de 2016, 22:26:59 pm »

ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Hará unos treinta años que este disco me acompaña, es de esas joyas a las que tengo que acudir de vez en cuando por pura necesidad, porque la pasión que desborda te pone todos lo pelos como escarpias y a veces eso es lo que te pide el cuerpo. Puro rock progresivo aderezado con unas cuantas especias turcas para darle mas magia al asunto, una maravilla de disco imprescindible en mi vida, mucha luz, mucha flauta y un cantante, Setrak Bakirel, que es de esos que sin ser un portento, lo cantan todo tan bonito y con tanto sentimiento que no puedes mas que emocionarte y rendirte a sus pies. Os juro que le he pegado cientos de escuchas y siempre, siempre, me emociono.  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21585 en: 19 de Marzo de 2016, 23:00:05 pm »

ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Hará unos treinta años que este disco me acompaña, es de esas joyas a las que tengo que acudir de vez en cuando por pura necesidad, porque la pasión que desborda te pone todos lo pelos como escarpias y a veces eso es lo que te pide el cuerpo. Puro rock progresivo aderezado con unas cuantas especias turcas para darle mas magia al asunto, una maravilla de disco imprescindible en mi vida, mucha luz, mucha flauta y un cantante, Setrak Bakirel, que es de esos que sin ser un portento, lo cantan todo tan bonito y con tanto sentimiento que no puedes mas que emocionarte y rendirte a sus pies. Os juro que le he pegado cientos de escuchas y siempre, siempre, me emociono.  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Precioso, Ernesto, como el primero. Es uno de esos "secretos a voces" del progresivo.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21586 en: 19 de Marzo de 2016, 23:06:26 pm »

ASIA MINOR. "BETWEEN FLESH AND DIVINE"

Hará unos treinta años que este disco me acompaña, es de esas joyas a las que tengo que acudir de vez en cuando por pura necesidad, porque la pasión que desborda te pone todos lo pelos como escarpias y a veces eso es lo que te pide el cuerpo. Puro rock progresivo aderezado con unas cuantas especias turcas para darle mas magia al asunto, una maravilla de disco imprescindible en mi vida, mucha luz, mucha flauta y un cantante, Setrak Bakirel, que es de esos que sin ser un portento, lo cantan todo tan bonito y con tanto sentimiento que no puedes mas que emocionarte y rendirte a sus pies. Os juro que le he pegado cientos de escuchas y siempre, siempre, me emociono.  :lloron: :lloron: :lloron: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Precioso, Ernesto, como el primero. Es uno de esos "secretos a voces" del progresivo.

El primero tambien me gusta mucho Edu, pero es que este...  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21587 en: 19 de Marzo de 2016, 23:09:17 pm »

ELOY. "SILENT CRIES AND MIGHTY ECHOES"

Me encanta lo superhipermegasinfónicos que son Eloy, es de esas bandas entrañables que con la primera nota escuchada ya sabes quienes son y que te van a ofrecer. A mi me encantan!

Desconectado DarkELP

  • No puedo vivir sin Sinfomusic
  • *******
  • Mensajes: 5263
  • Me gusta: 12
  • Sexo: Masculino
  • Música: Vaya Vd.a saber
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21588 en: 20 de Marzo de 2016, 00:04:13 am »


Estoy con la segunda escucha de este verbatim cortesía de icrp961 hace mucho tiempo. Está bien, pero me parece bastante inferior al otro disco que conozco del grupo (Black Market).
Deberías estar con el Heavy Weather, hombre.
Por otro lado, no creo que Mysterious Traveller sea inferior, es muy buen disco, pero lo que era la cara A de Black Market es un hito de la historia de la música, así a las bravas. Por ello, el resultado es que es "mejor".


Heavy Water está en camino desde hace tres o cuatro días.
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21589 en: 20 de Marzo de 2016, 08:45:27 am »
Ayer escuché cuatro incorporaciones recientes al nuevo ciclo:

Nik Bärstch's Mobile - Continuum



Creo que es en directo. Con el concurso de un quinteto de cuerda, el "otro" grupo de Nik Bärtsch hace una revisión del catálogo de piezas del autor. Ronin y Mobile, pese a compartir tres miembros, tienen un carácter distinto. Ronin es más extrovertido y Mobile más introvertido.
No es una perfomance de las habituales de Mobile, que pueden durar horas e incluir aspectos rituales, pero el disco (con sólo un primer escucha) es fantástico.

¿Ya lo tienes? :temblar: ¡A ver si pido el vinilo!
Si, CD original.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21590 en: 20 de Marzo de 2016, 12:51:35 pm »
Ayer escuché cuatro incorporaciones recientes al nuevo ciclo:
Jon Anderson - Open / Nik Bärstch's Mobile - Continuum / Delta Saxophone Quartet - Crimson! / Drop Dead Ugly Radio - Drop Dead Ugly Radio

Segunda vuelta de todo esto y del concierto de Toronto de King Crimson.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21591 en: 20 de Marzo de 2016, 19:35:22 pm »
Luego seguirá el nuevo ciclo:

Mobley, Cohn, Coltrane, Sims - Tenor Conclave / John Coltrane - The Stardust Session


El segundo disco es una sesión completa de la cual se extrajo material que aparecía en tres álbumes distintos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21592 en: 20 de Marzo de 2016, 19:39:51 pm »
Depués seguirá el nuevo ciclo:

Miles Davis - Cookin' / Greatest Hits


El segundo disco es un ripeado del vinilo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21593 en: 20 de Marzo de 2016, 20:23:14 pm »

WHITE WILLOW. "SACRAMENT"

Que preciosidad de disco!
una de esas joyas del progresivo moderno que todos deberían conocer. Por cierto no conozco lamentablemente el de Asia Minor, trataré de poner remedio a eso.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21594 en: 20 de Marzo de 2016, 20:53:01 pm »

WHITE WILLOW. "SACRAMENT"

Que preciosidad de disco!
una de esas joyas del progresivo moderno que todos deberían conocer. Por cierto no conozco lamentablemente el de Asia Minor, trataré de poner remedio a eso.

Ponle remedio Ronnie, estoy seguro de que te va a cautivar.

Y el de White Willow pues eso, como tu bien dices una joya del progresivo moderno.

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21595 en: 20 de Marzo de 2016, 21:01:49 pm »
No soy un gran fan de Van Der Graaf Generator, me gustan pero no me matan y para ser fan yo necesito que me maten pero... si hay un disco de esta banda que hace que me derrita de placer y que no importa las veces que lo escuche siempre me da lo que pido, pura maravilla y que me mata de verdad, es este:


VAN DER GRAAF GENERATOR. "STILL LIFE"

Una obra maestra!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Otra cosa que me entusiasma de esta banda es la grandiosa MAN ERG!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Desconectado vallekas98

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 201
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21596 en: 20 de Marzo de 2016, 21:55:41 pm »
este disco, STILL LIFE, que por casualidad tambien acabo de escuchar otravez, me lo compre cuando salio, y ya ha llovido,

es TREMENDO¡¡¡¡¡¡, MI VINILO YA ES NO ESCUCHABLE,  NO TENGO PALABRAS

BUSCANDO EN LAS MINAS DE DIAMANTE Y SULFURO

TODOS SOMOS PEREGRINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRANDE MUUUUUUUUUUUUY GRANDE HAMMILL

AHORA LLEVAMOS 32 CD DE TRANSICION, HAMMILL NUNCA HACE CD MALOS, SON DE TRANSICION

Y YO TENGO UNA FE Y UNA PACIENCIA SIN FIN, SI ALGUN DIA HACE UNA COSA COMO ESTA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUIS Y LA TRANSICION



Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21597 en: 20 de Marzo de 2016, 22:17:36 pm »
este disco, STILL LIFE, que por casualidad tambien acabo de escuchar otravez, me lo compre cuando salio, y ya ha llovido,

es TREMENDO¡¡¡¡¡¡, MI VINILO YA ES NO ESCUCHABLE,  NO TENGO PALABRAS

BUSCANDO EN LAS MINAS DE DIAMANTE Y SULFURO

TODOS SOMOS PEREGRINOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRANDE MUUUUUUUUUUUUY GRANDE HAMMILL

AHORA LLEVAMOS 32 CD DE TRANSICION, HAMMILL NUNCA HACE CD MALOS, SON DE TRANSICION

Y YO TENGO UNA FE Y UNA PACIENCIA SIN FIN, SI ALGUN DIA HACE UNA COSA COMO ESTA, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUIS Y LA TRANSICION

Un :notworthy: por el comentario, y otro por el ya célebre "Hammill nunca hace discos malos, son de transición" :aplausos:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21598 en: 20 de Marzo de 2016, 22:31:11 pm »

QUELLA VECCHIA LOCANDA. "IL TEMPO DELLA GIOIA".

Desconectado Mountain

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2734
  • Me gusta: 16
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: sinfonico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #21599 en: 20 de Marzo de 2016, 22:32:10 pm »
Y de repente me han entrado unas imperiosas ganas de escuchar "Man Erg"!!!!! Madre mia que barbaridad!!!!!  :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: