Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7082600 veces)

0 Usuarios y 109 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18425 en: 26 de Noviembre de 2015, 09:22:54 am »
Tras Lars Hollmer habrá un cambio radical con esto:
IQ - The Road of Bones
Lo escuche hace tiempo, IMHO el bonus cd es mejor que el disco propiamente dicho.
Ayer sonó esto.
Ahora suena el segundo disco de este álbum.

Qué raro que estés con este. Mucho hablamos ya. El segundo disco, para mí, es mejor que el primero. Pero vamos, que mantiene el nivel de una obra que a mí sí que me gustó y que me puse bastante.
Bueno, yo escucho a Marillion y a IQ. La verdad es que no acabo de comprender porqué IQ hace lo que hace. Marillion evolucionó sobre sus obvios referentes, pese a que lo último no me atrae demasiado (el celebrado Marbles me aburrió y prefiero a Steve Hoggarth en solitario o con Richard Barbieri). IQ no ha variado un milímetro su pasión por sus fuentes, el Genesis hackettiano, que es algo que no se puede negar.
Tengo los discos previos, de una forma u otra (Nomzamo en vinilo, por ejemplo) y les sigo la pista. Eso es lo que hay.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18426 en: 26 de Noviembre de 2015, 10:19:55 am »

Este primer Keith Jarret de Atlantic (como el de Impulse o el Expectations en Columbia) me encanta.. casi en la misma medida en que me aburre el Jarret de ECM.
Supongo que coincide con el momento en que decidió dejar de ser un músico de jazz para convertirse en "O Divo del piano". Me repatea esa pose intelectualoide como si cada nota que interpretase fuera la trascendencia misma hecha música.
Es algo que comparte, en cierta medida con Brad Mehldau. Un pianista que me encantaba en sus principios pero que, poco a poco, parece enfrascado en un proceso de "autodivinización" con la que, simplemente... no puedo.
Y no es una cuestión de su actitud personal. Lo malo es que todo eso se refleja en sus músicas que pasaron de ser chispeantes y excitantes a convertirse en un muermo de proporciones cósmicas.
Me da mucha pena en ambos casos porque, ciertamente, son dos de los más dotados músicos que ha dado el jazz en las últimas décadas y, sin duda, los dos mejores pianistas de jazz que existen hoy en día, pero......
Bueno, tampoco quiero ser tan crítico. Es verdad que ambos tienen después discos muy buenos. De Jarret, por ejemplo, me encantan Radiance y The Melody at night with you. Dos discos con piano solo que se alejan del modelo de los conciertos pero que representan dos vías muy distintas, casi opuestas. El segundo es un disco de canciones cortitas, de marcado tono neoromático, mientras que el primero es, probablemente, el ejercicio más "atonal" que ha hecho nunca Jarret.
Mehldau también tiene buenos discos, pero, en uno y otro caso, creo que han abusado del formato trio que, a estas alturas, resulta ya no sólo poco excitante sino un auténtico lastre para, incluso, sus seguidores.
Francamente, ir a la tienda y encontrarse con el enésimo disco de cualquiera de esos trios es algo que sobre lo primero que hace recapacitar es sobre los 18 euros que vas a tener que soltar por algo que no te apetece en absoluto (hablo de los fans, claro).

Para mí ''Radiance'' es de lo mejor que ha hecho Jarrett, aunque en este disco esté más cerca de la clásica que del jazz. ''Facing You'' su debut en ECM también me parece un gran disco, y luego está el que para mí es uno de los discos más sobrevalorados de la historia y que ya he manifestado en numerosas ocasiones en el foro; el peñazo de ''The Köln Concert''. Disco trufado de minimalismo soporífero hasta decir basta. Otra cosa que me jode de él son los putos gorgoritos mientras toca, ¡joder! vaya manera de reventar un disco. Supongo que habrá a quién les guste que haga gorgoritos, a mí desde luego que no. Cuestión de gustos supongo.

De Mehldau me quedé en el ''Progression: The Art of the Trio, Vol. 5'', luego he ido picando de algún disco que otro posterior a la serie ''The Art of the Trio'' y sinceramente este tío ya aburre a las ovejas. Pienso que lo mejor de su música está contenida en esa serie con el trío (sobre todo en el vol.4, que me parece un disco brutal). Cuando escuché ''Day is Done'', ''Mehliana: Taming the Dragon'', ''Live in Marciac'' o ''Highway Rider'' casi me hecho a llorar de lo pastelosos que son. Del disco ''Love Songs'' con la cantante Anne Sofie von Otter no quiero ni opinar porque no lo he escuchado, aunque me imagino que será otro ladrillo infumable. Mehldau hace tiempo que perdió el norte.


Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18427 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:29:12 am »
Suena nuevamente este disco:


Cambio de tercio a otra de mis recientes adquisiciones.

John Patitucci - Communion

John Patitucci- acoustic bass, 6-string electric bass
Joe Lovano- soprano saxophone, tenor saxophone
Branford Marsalis- soprano saxophone
Chris Potter- soprano saxophone, tenor saxophone
Tim Ries- flute, alto flute, clarinet, bass clarinet
Luciana Souza- vocals
Bruce Barth, Brad Mehldau, Ed Simon- piano
Brian Blade, Horacio "El Negro" Hernandez- drums
Marc Quinones- congas, percussion
Duduka DaFonseca, Valtinho Anastacio- berimbau, percussion
Richard Rood, Elizabeth Lim Dutton- violin
Lawrence Dutton- viola
Sachi Patitucci- cello

Cantidad de peña que toca en este disco. ;D ;D

Me he quedado prendado con el tema ''Isabella''. Una maravilla donde podemos escuchar el berimbau muy bien integrado en el tema y dando una nota de color al disco. Luciana Souza también pone esa nota de color en algunos temas al más puro estilo Flora Purim. Un disco sin sobresaltos (de hecho es muy mainstream), agradable y con fantásticos arreglos y que una vez acabado apetece volver a pulsar el play.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18428 en: 26 de Noviembre de 2015, 11:41:02 am »

Coincido bastante en lo que dices. Para mi Kohl Concert fue no solamente un disco sobrevaloradísimo sino que su éxito hizo que, desde ese momento, Jarret se torciera. Sus conciertos improvisados a mi me parecen un peñazo insoportable. Es cierto que hay algunos donde arriesga algo más, pero muchos de ellos son simples ideas dubitativas y repetitivas que, con frecuencia, se resuelven en temas bastante pastelones. Desde el punto de vista del jazz canónico, sin duda, los inicios de su trio fueron más estimulantes. Lo que ocurre es que 179 entregas después, no se puede decir que un disco del trio sea, precisamente, estimulante.
Lo mismo ocurre con Mehldau, y coincido en lo que dices. Para mi es una lástima porque era un tipo al que descubrí en el Art of trio 3, cuando salió, y me pareció la octava maravilla. Pero su música se ha ido amuermando.
Lo único que añadiría es que yo si he escuchado el disco con Anne Sofie Von Otter y a mi me parece de lo mejor que ha hecho en los últimos años. Un disco con temas más en plan lied y otro más de versiones de temas populares. Ambos están muy bien hechos y me gusta mucho como canta en ello Von Otter. Quizás, lo más peñazo sea, precisamente, el afán de Mehldau por entroncar con el espíritu de Brahms y Hugo Wolf, en una actitud que siempre deja un regusto un tanto snob.

Pues tendré en cuenta el disco con Anne Sofie Von Otter y en cuanto pueda lo escucharé.

Desconectado Boquerón

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2446
  • Me gusta: 10
  • Sexo: Masculino
  • Música: Clásica & Jazz
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18429 en: 26 de Noviembre de 2015, 12:19:22 pm »
Y el Joe Lovano que está metida en todas el cabrón ;D ;D No hay disco que no me compre últimamente en el que no esté implicado.


Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18430 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:29:19 pm »
El de Wim Mertens me está gustando :ok: (El de The Silent Jazz Ensemble me temo que no tanto).

Voy con otro, una sorpresa ya que hacía años que no compraba discos en Tipo... ¡y me he encontrado con Slapp Happy! Esta reedición de 1993 reúne sus segundo y tercer álbumes, y estoy con el primero de ambos, "Casablanca moon". A pesar de que mi recuerdo de "Sort of" no es demasiado bueno -he de volver sobre él- me está gustando :)

Slapp Happy - Casablanca moon / Desperate straights (1974-1975/1993)
Tengo esta edición y, salvo "Caucasian Lullabye" y en menor medida "Desperate Straights" el juntar los dos discos "funciona".
No obstante, los prefiero por separado.

Por eso he escuchado "Casablanca moon", para hacer más adelante lo propio con "Desperate straights". Desde luego, tengo que hacerme con "Acnalbasac Noom".
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18431 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:31:32 pm »
Vuelvo al tema nuevo de Zeptelar -estos días estoy con su primer álbum también-, magnífico:

Descarga (gratuita):
http://www.portaldisc.com/gratis.php?id=11513

Zeptelar - Fluorescencias marinas (2015)

Copio/pego de otro hilo:

Zeptelar han grabado un tema nuevo, "Fluorescencias marinas", y está disponible en descarga gratuita desde una página de descargas -valga la redundancia- de grupos chilenos. Piden algún dato, pero poco relevantes, y es una página oficial tipo, digamos, bandcamp.




"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18432 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:32:14 pm »
y despues, aprovechando que he estado con Reich, me pondré otra obra suya que me encanta:

Steve Reich - Drumming (1987)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18433 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:34:02 pm »
El de Wim Mertens me está gustando :ok: (El de The Silent Jazz Ensemble me temo que no tanto).

Voy con otro, una sorpresa ya que hacía años que no compraba discos en Tipo... ¡y me he encontrado con Slapp Happy! Esta reedición de 1993 reúne sus segundo y tercer álbumes, y estoy con el primero de ambos, "Casablanca moon". A pesar de que mi recuerdo de "Sort of" no es demasiado bueno -he de volver sobre él- me está gustando :)

Slapp Happy - Casablanca moon / Desperate straights (1974-1975/1993)
Tengo esta edición y, salvo "Caucasian Lullabye" y en menor medida "Desperate Straights" el juntar los dos discos "funciona".
No obstante, los prefiero por separado.

Por eso he escuchado "Casablanca moon", para hacer más adelante lo propio con "Desperate straights". Desde luego, tengo que hacerme con "Acnalbasac Noom".
Casablanca Moon suena hiperproducido en comparación con Acnalbasac Noom. Me gusta poder escuchar ambos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18434 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:35:40 pm »
y despues, aprovechando que he estado con Reich, me pondré otra obra suya que me encanta:

Steve Reich - Drumming (1987)
Discazo de un compositor que es mi favorito (Riley aparte) de los llamados minimalistas. Riley evolucionó hacia una expresión personal no minimalista, pero nada de esto se entiende sin él.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18435 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:38:20 pm »
y despues, aprovechando que he estado con Reich, me pondré otra obra suya que me encanta:

Steve Reich - Drumming (1987)
Discazo de un compositor que es mi favorito (Riley aparte) de los llamados minimalistas. Riley evolucionó hacia una expresión personal no minimalista, pero nada de esto se entiende sin él.

Aunque me queda bastante por escuchar, Steve Reich es hasta el momento mi compositor minimalista favorito también.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18436 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:42:56 pm »
El caso es que justo antes de ponérmelo he recordado otra cosa que quería escuchar, el debut de los franceses The Orvalians, con tres miembros de los zeuhl Rhùn. Las versiones de su bandcamp son premixes a la espera de encontrar compañía, de ahí el precio disparatado del disco digital (999€).

Bandcamp:
https://theorvalians.bandcamp.com/releases

The Orvalians - The Orvalians (2015)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18437 en: 26 de Noviembre de 2015, 14:58:32 pm »
Y hablando de zeuhl, esta mañana he estado escuchando los tres lanzamientos digitales de Eoth, otro grupo que navega por aguas próximas al zeuhl, jazz, canterbury y progresivo. De su demo hablé hace tiempo en el foro anterior (curiosamente, aparecieron a la vez que Rhùn); desde entonces han editado dos grabaciones nuevas, sensiblemente mejores en mi opinión que aquellos primeros dos temas. Me ha gustado especialmente "Acoustique", que acaba de salir este octubre :aplausos:

Por cierto, puedo suponer que "EOTH" es un homenaje a "Escalator over the hill"... :hmm:

He hecho el minicurso a la inversa:

Eoth - Acoustique (2015)

Bandcamp:
https://eoth.bandcamp.com/album/eoth-acoustique

Eoth - Electrique (2014)

Bandcamp:
https://eoth.bandcamp.com/album/eoth-electrique

Eoth - Demo 1 (2012)

Bandcamp:
https://eoth.bandcamp.com/album/eoth-demo-1
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18438 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:22:19 pm »
Sigo con Lou Reed,



 :buenaaaaasss:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18439 en: 26 de Noviembre de 2015, 17:55:47 pm »
Sigo con Lou Reed,



 :buenaaaaasss:
Que tal es ese disco. me perdi un tanto.con.lou Reed a partir de New York

Yo también he seguido la carrera de Lou Reed de manera irregular y este en concreto lo voy descubrindo ahora. Me está gustando, está en su linea más rockera que poética, si te gustó New York creo que este te puede gustar.

 :buenaaaaasss:

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18440 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:44:10 pm »
Tras Keith Jarrett llegará esto:
Magazine - Magic, Murder and the Weather
En rato viajaré, virtualmente, a Manchester con este disco.
Una vez más, Inglaterra. "Manchester, too much to answer for", como dirían The Smiths.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18441 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:45:25 pm »
Después llegará Magma.
Se trata de un mix de los tres últimos EPs, que hacen un bonito cd-r, manufacturado por peticion mía por el Capitán Cínema.
Pasando por el planeta Kobaïa.
Llegar después al origen del Zeuhl.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18442 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:46:05 pm »
Para llegar aquí:
Pete Townshend's - Classic Quadrophenia
Me pregunto si había necesidad de hacer esto. Creo que no.
Y llegar a la playa de Brighton, por ejemplo.
Y ver sí este álbum me "dice" algo.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado zappamacias

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8598
  • Me gusta: 24
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progrenfermo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18443 en: 26 de Noviembre de 2015, 19:12:56 pm »

Una verdadera maravilla del jazz contemporaneo con elementos de rock, clásica,etc...En formación de octeto, con cuerdas, vientos, guitarra, bajo, contrabajo, percusiones y batería. Cuanto más lo escucho, más alucino.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18444 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:07:55 pm »

Una verdadera maravilla del jazz contemporaneo con elementos de rock, clásica,etc...En formación de octeto, con cuerdas, vientos, guitarra, bajo, contrabajo, percusiones y batería. Cuanto más lo escucho, más alucino.

¿Rudi?
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18445 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:57:30 pm »

Una verdadera maravilla del jazz contemporaneo con elementos de rock, clásica,etc...En formación de octeto, con cuerdas, vientos, guitarra, bajo, contrabajo, percusiones y batería. Cuanto más lo escucho, más alucino.

¿Rudi?
No, Long Song Records, que también tiene maravillas como ésa... :ok:

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18446 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:59:04 pm »

Una verdadera maravilla del jazz contemporaneo con elementos de rock, clásica,etc...En formación de octeto, con cuerdas, vientos, guitarra, bajo, contrabajo, percusiones y batería. Cuanto más lo escucho, más alucino.

¿Rudi?
No, Long Song Records, que también tiene maravillas como ésa... :ok:

¡Gracias! De ese sello tengo el de los No Pair de Francesco Chiapperini. Lo pido :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18447 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:30:49 pm »


buenas noches.

Desconectado Power of Zeus

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 814
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Rock
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18448 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:45:47 pm »

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #18449 en: 27 de Noviembre de 2015, 08:43:41 am »
En un rato, este par de directos:

Akinetón Retard - Akinetón ao Vivo / Amarok - Gouveia 2005

Sonó anoche.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)