Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
* Donaciones periódicas para el mantenimiento del foro: puedes encontrar esta opción, sólo para Paypal, en: Perfil/Resumen/Acciones/Suscripciones de pagos

Menú Principal

reseña OCTOBER EQUUS - PRESAGIOS

Iniciado por CORONEL MORTIMER, 16 de Enero de 2020, 16:10:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CORONEL MORTIMER


jolubur

Cita de: CORONEL MORTIMER en 16 de Enero de 2020, 16:10:22 PM
Vale, sé que hace mil años que no posteo, pero creo que la ocasión lo merece:

http://lamuerteteniaunblog.blogspot.com/2020/01/october-equus-presagios-october-xart.html

ENJOY ALL WEAPONS!
Excelente reseña. Enhorabuena.
Se que a Ángel no le gustan las referencias ajenas pero ha de entender que la descripción musical compleja si no se recurre a  imágenes conocidas que, en mayor o menor medida puedan recordar a la música que se intenta describir
Sea como fuere, la música de Ángel y October Equus no solo es personal sino fantástica y duele que no tenga el reconocimiento que merece aunque, en estos momentos, quien que no haga mierda obtiene reconocimiento?

Ubik

Es uno de los que me llegará por el regalo del concurso de reyes.
Deseando clavarle el diente
Buena reseña!
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

tommy

Genial, genial esa reseña!!!  :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


(...... Sobre los que han puesto pasta para la grabación no hablo porque son conocidos y no quiero aparecer muerto en una cuneta con un tiro en la sién... ) :secretos:

CORONEL MORTIMER

Muchísimas gracias a los que os habéis tomado la molestia de leer una reseña tan larga. Sé que es farragosa mi forma de escribir, pero bueno, lo que importa es la música, y creo que es un DISCAZO en todos los sentidos. Lo que hay sintetizado en 40 minutos es de órdago. En cuanto a lo de las comparaciones y tal... pues sí, entiendo que a algunos músicos no les guste ese tipo de forma de escribir o comparaciones, pero creo que en esta ocasión he dejado bastante claro que Presagios va más allá de etiquetas, o que si las usa, o se puede comparar con algo, es tan arriesgado que el que pierde credibilidad al usarlas soy yo...jjejejeje. Bueno, que eso, que gracias y que perdón por no postear pero mi vida personal es una vorágine y para que os hagáis una idea, saco las reseñas sin pulir (en esta ocasión, lo único que he modificado es que había puesto que Zappa era de neoyorquino.... ) pero el tendero maligno presto al lance movió sus hilos y francotiradores y todo se ha solucionado.


jajani

Muy acertado, Coronel. Buenas impresiones.
dicebamus hesterna die...

jajani

Cita de: CORONEL MORTIMER en 20 de Enero de 2020, 13:23:42 PM... lo único que he modificado es que había puesto que Zappa era neoyorquino.... pero el tendero maligno presto al lance movió sus hilos y francotiradores y todo se ha solucionado.

Lo raro es que no haya arrojado tu cadáver al Hudson después del recadito que mandas sobre la música de Zappa [spoiler]opinión con la que coincido plenamente[/spoiler]
dicebamus hesterna die...

CORONEL MORTIMER

A ver..... precisamente escribo esto desde las orillas del Hudson, empapado y herido de gravedad. Estoy desangrándome pero más desangrados están los dos matones a los que he abatido. Son dos individuos altos con perilla... tras un gancho de derecha le he arrancado la mejilla a uno de ellos y es un robot. Bajo la máscara biónica, se lee claro Skynet... creo que la pesadilla no terminó en su día. Que Zappamax se haya revelado contra mí sólo puede indicar que o bien se acerca El Día, o que todo es producto de aquello que me inyectaron. No sé si sobreviviré.... si lo hago, pienso rematarlo con un jodido misil de humus necrótico, el único arma a lo criptonita que es capaz de derribarle. Pienso que por meterme con Zappa esto es excesivo, pero no cejaré en mi empeño.

Cambio y Corto.