Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

La última película que he visto ha sido...

Iniciado por Mountain, 21 de Septiembre de 2013, 00:10:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Enrique

Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.

ronnie70

Cita de: Enrique en 28 de Septiembre de 2016, 09:00:40 AM
Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.
muy cierto,pelicula muy recomendable tambien.

edumalavida

Cita de: ronnie70 en 28 de Septiembre de 2016, 20:37:37 PM
Cita de: Enrique en 28 de Septiembre de 2016, 09:00:40 AM
Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.
muy cierto,pelicula muy recomendable tambien.

¿Alguna otra recomendación de este tipo? O más... no sé cómo lo hago, pero la ciencia-ficción me gusta mucho pero hay montones de pelis del género rodadas recientemente (a ver... en este siglo) que se me han pasado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo

Cita de: edumalavida en 28 de Septiembre de 2016, 20:44:25 PM
Cita de: ronnie70 en 28 de Septiembre de 2016, 20:37:37 PM
Cita de: Enrique en 28 de Septiembre de 2016, 09:00:40 AM
Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.
muy cierto,pelicula muy recomendable tambien.

¿Alguna otra recomendación de este tipo? O más... no sé cómo lo hago, pero la ciencia-ficción me gusta mucho pero hay montones de pelis del género rodadas recientemente (a ver... en este siglo) que se me han pasado.

Una que combina terror y ciencia ficción bastante bien es "Horizonte Final"

:buenaaaaasss:

edumalavida

Cita de: nostromo en 28 de Septiembre de 2016, 21:03:12 PM
Cita de: edumalavida en 28 de Septiembre de 2016, 20:44:25 PM
Cita de: ronnie70 en 28 de Septiembre de 2016, 20:37:37 PM
Cita de: Enrique en 28 de Septiembre de 2016, 09:00:40 AM
Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.
muy cierto,pelicula muy recomendable tambien.

¿Alguna otra recomendación de este tipo? O más... no sé cómo lo hago, pero la ciencia-ficción me gusta mucho pero hay montones de pelis del género rodadas recientemente (a ver... en este siglo) que se me han pasado.

Una que combina terror y ciencia ficción bastante bien es "Horizonte Final"

:buenaaaaasss:

¡Primer "¡Gracias!" de la noche!
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain

Cita de: edumalavida en 28 de Septiembre de 2016, 20:44:25 PM
Cita de: ronnie70 en 28 de Septiembre de 2016, 20:37:37 PM
Cita de: Enrique en 28 de Septiembre de 2016, 09:00:40 AM
Muy buena Europa One.
Por el estilo y también muy buena es Apolo 18. Como aliciente decir que durante la peli suenan Yes y Jethro Tull.
muy cierto,pelicula muy recomendable tambien.

¿Alguna otra recomendación de este tipo? O más... no sé cómo lo hago, pero la ciencia-ficción me gusta mucho pero hay montones de pelis del género rodadas recientemente (a ver... en este siglo) que se me han pasado.

Si no has visto MOON ya estás tardando, de lo mejorcito de los últimos años, una película muy inteligente y sin fuegos artificiales, una genialidad. Hay otra peli de hace unos pocos años titulada CARGO que a mi me gustó un montón y lo exótico del tema es que es Suiza! De lo último, me gustó mucho EX-MACHINA.

No entiendo muy bien vuestra admiración por EUROPA REPORT, a mi me pareció correcta sin más, creo que prometía mucho pero que al final no te daba gran cosa [spoiler]me hubiera gustado mucho ver ese bicharraco mas a menudo[/spoiler].

edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

De "Europa One" -y de las otras dos- había comentado que no pasarían a la historia del cine, pero sí que me ha resultado amena y bien hecha, aunque con demasiado plano corto.


He empezado por orden inverso con las recomendaciones por cuestiones técnicas. "Moon" es una película extraña porque, a pesar de ser de 2009, personalmente me da la sensación de ser mucho más antigua -como más inocente- y me ha resultado predecible, aunque no por ello deje de ser muy curiosa y entretenida.

Moon (Duncan Jones, 2009
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Mountain

Cita de: edumalavida en 29 de Septiembre de 2016, 05:28:30 AM
De "Europa One" -y de las otras dos- había comentado que no pasarían a la historia del cine, pero sí que me ha resultado amena y bien hecha, aunque con demasiado plano corto.


He empezado por orden inverso con las recomendaciones por cuestiones técnicas. "Moon" es una película extraña porque, a pesar de ser de 2009, personalmente me da la sensación de ser mucho más antigua -como más inocente- y me ha resultado predecible, aunque no por ello deje de ser muy curiosa y entretenida.

Moon (Duncan Jones, 2009


Que MOON te ha resultado inocente y predecible?  :ostris: :ostris: :ostris: Pues na, si una de las peliculas de ciencia ficción mas refrescantes y originales de los útimos años, en mi EMPNHO, te ha dejado así, me niego a recomendarte nada mas!  ;D ;D ;D ;D creo que nunca podré acertar contigo!  :ok:

edumalavida

¡Pero me ha gustado, sigue recomendándome! !

¡SPOILERS! (editado) [spoiler]Nada más verle en la mesa de la enfermería supuse que se trataba de un clon (empecé a pensar en cómo le habrían rescatado y ante la cuasi imposibilidad de realizar la tarea con los medios que se habían visto en la peli, llegué a esa conclusión), y a partir de ahí sale todo solo: se veía que tenían fecha de caducidad y que se iba a marchar el segundo, etc. [/spoiler]

En cuanto a lo de la inocencia, me ha recordado a algunas pelis de los '70 y ese cierto halo de inocente suspenso que tenían.

¡Pero quiero más! En breve, las otras que habéis citado :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo

Otra, esta más antigua un clásico, "Atmósfera Cero" seguro que ya la habrás visto.

:buenaaaaasss:

nostromo


edumalavida

"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

ronnie70

Horizonte final y Ex machina ya estas tardando en verlas. Moon por alguna razon que desconozco me decepciono.

edumalavida

¡A sus ordenes! ;D
"Horizonte final" me da que no tardando mucho, como esta noche siga así...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

jolubur

No soy muy amante de la ciencia ficción, pero a mi Moon es una película que me gustó bastante.
Es cierto que puede tener un aire a película antigua o, al menos, de hace dos o tres décadas, pero a mi no me resulta predecible y si muy entretenida

Ubik

Edu, ya estás tardando en darle a Ex-Machina. Creo que esa te gustará. Tiene una estética muy peculiar.
¡Dios mio, está lleno de estrellas!

edumalavida

Cita de: Ubik en 02 de Octubre de 2016, 22:08:48 PM
Edu, ya estás tardando en darle a Ex-Machina. Creo que esa te gustará. Tiene una estética muy peculiar.

Apuntada está, Fer :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

nostromo

Siguiendo con el ciclo Nolan ayer vi "Insomnio" y la verdad me gustó bastante, grandes los protagonistas, sobre todo Al Pacino.



:guay:

DarkELP




Yo soy un forofo total de Al Pacino, sin embargo esta película no me gustó cuando la ví.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo

Cita de: DarkELP en 03 de Octubre de 2016, 17:56:31 PM



Yo soy un forofo total de Al Pacino, sin embargo esta película no me gustó cuando la ví.

A mi si me ha gustado, la duda siempre presente, la luz diurna continua, la cara de sueño de Al Pacino, el buen papel de Willians y el diálogo del final con la polícia novata que de alguna manera lo resume todo.

No está mal, no digo que sea una obra maestra pero Nolan no defrauda casi nunca.

:buenaaaaasss:

ronnie70

Cita de: nostromo en 03 de Octubre de 2016, 21:02:41 PM
Cita de: DarkELP en 03 de Octubre de 2016, 17:56:31 PM



Yo soy un forofo total de Al Pacino, sin embargo esta película no me gustó cuando la ví.

A mi si me ha gustado, la duda siempre presente, la luz diurna continua, la cara de sueño de Al Pacino, el buen papel de Willians y el diálogo del final con la polícia novata que de alguna manera lo resume todo.

No está mal, no digo que sea una obra maestra pero Nolan no defrauda casi nunca.

:buenaaaaasss:
no es de las mejores de Nolan, digamos que es mas convencional pero es un buen thriller sin duda. :aplausos:

Mountain


TRAIN TO BUSAN

Están vendiendo esta película surcoreana como lo más de lo más en cuanto a cine de zombies o infectados, nada mas lejos de la realidad, es muy regulera, entretenida y punto y encima ni una gota de sangre! Sacrilegio!  28 Semanas Despues o REC le dan mil vueltas.

edumalavida

He estado viendo otra recomendación, "Horizonte final". El punto de partida es un tanto surrealista, pero no se meten en demasiadas danzas y el resultado final me ha gustado (también, Ernesto ;))

Horizonte final (Paul W.S. Anderson, 1997)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

ronnie70



  el que tuvo retuvo, De Palma sigue siendo un maestro del suspense y demuestra que esta en muy buena forma. :aplausos: