Autor Tema: ¿Qué discos escuchas ahora? - 3  (Leído 7079242 veces)

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26725 en: 06 de Mayo de 2017, 11:24:47 am »
Éste es un melón que no quiero abrir, que me conozco...
¿A qué te refieres?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
La discografía de The Moody Blues y de sus miembros.
Haz lo que yo. Escucha algún disco de Moody Blues de los 80... Y se te quitaran las ganas de abrir ningún melón

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26726 en: 06 de Mayo de 2017, 11:28:04 am »
Que luego seguirá con el mini curso de Anoushka Shankar, segunda parte:

Anoushka Shankar, Karsh Kale - Breathing Under Water / Anoushka Shankar - Home / Land of Gold


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26727 en: 06 de Mayo de 2017, 11:29:23 am »
Éste es un melón que no quiero abrir, que me conozco...
¿A qué te refieres?
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
La discografía de The Moody Blues y de sus miembros.
Haz lo que yo. Escucha algún disco de Moody Blues de los 80... Y se te quitaran las ganas de abrir ningún melón
Para muchos artistas lo significativo de su obra llega hasta 1980, si lo hace. Me refiero a grupos de lo sesenta y setenta aunque alguna excepción habrá.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26728 en: 06 de Mayo de 2017, 11:37:30 am »
Qué forma de caer en el A.O.R., siguiendo criterios que supongo comerciales... Y esto afectó a grupos de todo tipo: heavies, hardrockeros, sinfónicos/progresivos, sureños, etc.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26729 en: 06 de Mayo de 2017, 12:06:37 pm »
Ya, eso es habitual, pero lo de Moody Blues no es cser en el AOR es caer mss abajo aun. Pura musica hortera.
Underwraps, Love Beach o Big Generator a su lado es la tetralogia de Wagner.
Lo que ocurre esnwue, en realidsd, los MB siemore fueron un grupo pop (con orquesta o arreglos orquestales). Sus melodías son puro british pop
Y pensar que en esos discos ademas el teclista era Patrick Moraz

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26730 en: 06 de Mayo de 2017, 13:14:00 pm »
Ya, eso es habitual, pero lo de Moody Blues no es cser en el AOR es caer mss abajo aun. Pura musica hortera.
Underwraps, Love Beach o Big Generator a su lado es la tetralogia de Wagner.
Lo que ocurre esnwue, en realidsd, los MB siemore fueron un grupo pop (con orquesta o arreglos orquestales). Sus melodías son puro british pop
Y pensar que en esos discos ademas el teclista era Patrick Moraz

Pues pienso que Long Distance Voyager es muy buen disco.....  hala  :lengua:
Fué una magnífica forma de aterrizar en los ochenta con buenos temas, sonido remozado y muy buena producción. En el siguiente, The Present, a pesar de que hay cosas salvables ya la cosa decayó bastante (en su día me deshice del vinilo).... A partir de The Present ya me planté y desconozco sus trabajos posteriores




A Long Distance Voyager lo pongo a la altura de los "siete magníficos" (de Days of Future Passed a Seventh Sojourn -segundo a octavo disco-). Octave no es tan bueno, me llega a resultar cansino

Por cierto, en surround suenan espectaculares por como se reparten coros y guitarras entre los diferentes canales. Son mezclas hechas a partir de las cuadrafónicas setenteras  :notworthy: :notworthy: :notworthy:





Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26731 en: 06 de Mayo de 2017, 14:42:50 pm »
Revolviendo, he recuperado esta recopilación de Brilliant llamada "String quartets" -reedición de un disco de Deutsche Grammophon- con obras de Lutoslawski, Penderecki, Mayuzumi y Cage, a cargo de Lasalle Quartet, que ya estrenara mundialmente las piezas de los dos polacos. Avant-garde en estado puro, son unos cuartetos casi experimentales y espectaculares; en breve, segunda vuelta.

Lutoslawski ¤ Penderecki ¤ Mayuzumi ¤ Cage - String quartets (Brilliant, 2010)

Witold Lutosławski
String quartet (1964)
Krzysztof Penderecki
Quartetto per archi (1960)
Toshiro Mayuzumi
Prelude for string quartet (1961)
John Cage
String quartet in four parts (1950)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26732 en: 06 de Mayo de 2017, 17:17:50 pm »
Revolviendo, he recuperado esta recopilación de Brilliant llamada "String quartets" -reedición de un disco de Deutsche Grammophon- con obras de Lutoslawski, Penderecki, Mayuzumi y Cage, a cargo de Lasalle Quartet, que ya estrenara mundialmente las piezas de los dos polacos. Avant-garde en estado puro, son unos cuartetos casi experimentales y espectaculares; en breve, segunda vuelta.

Lutoslawski ¤ Penderecki ¤ Mayuzumi ¤ Cage - String quartets (Brilliant, 2010)

Witold Lutosławski
String quartet (1964)
Krzysztof Penderecki
Quartetto per archi (1960)
Toshiro Mayuzumi
Prelude for string quartet (1961)
John Cage
String quartet in four parts (1950)
Tengo este disco, que es magnífico.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26733 en: 06 de Mayo de 2017, 19:54:03 pm »
Sólo tengo el segundo de The Moody Blues en la edición del sello Verbatim. No lo habré escuchado más de unas cuatro veces.
Los demás, los escuché por amigos del instituto, hace mil años, y ni siquiera los grabé en cinta.

Pues si aún no lo has hecho, te recomiendo que escuches sus discos desde In Search of the Lost Chord a Seventh Sojourn, mas Long Distance Voyager de 1981

La discografía solista de sus miembros no la controlo, Octave creo que es prescindible

Tanto Days of Future Passed como In Search of the Lost Chord es importante pillar las dobles "deluxe", por la cantidad y lo bueno que traen los segundos discos de bunus tracks

Estás tardando!!!  :socorro:

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26734 en: 06 de Mayo de 2017, 19:59:13 pm »
Sólo tengo el segundo de The Moody Blues en la edición del sello Verbatim. No lo habré escuchado más de unas cuatro veces.
Los demás, los escuché por amigos del instituto, hace mil años, y ni siquiera los grabé en cinta.

Pues si aún no lo has hecho, te recomiendo que escuches sus discos desde In Search of the Lost Chord a Seventh Sojourn, mas Long Distance Voyager de 1981

La discografía solista de sus miembros no la controlo, Octave creo que es prescindible

Tanto Days of Future Passed como In Search of the Lost Chord es importante pillar las dobles "deluxe", por la cantidad y lo bueno que traen los segundos discos de bunus tracks

Estás tardando!!!  :socorro:
Nada, total la del primero Deluxe debe andar por los 120€ y la del segundo por los 80.
Por 200 eurillos de nada tienes 3 o 4 excelentes outtakes

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26735 en: 06 de Mayo de 2017, 20:03:48 pm »
Según lo dicho aquí, os sorprenderá saber que a mí me gusta más Caravan que Camel. Salvo a Ronnie70. Gastándome los dos grupos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

A mi me gustan mucho tanto Caravan como Camel, sin embargo reconozco que disfruto muchísimo escuchando a Caravan, sensación que con el tiempo va cada vez más. Sus discos hasta Cunning Stunts me parecen absolutamente maravillosos  :lloron:

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26736 en: 06 de Mayo de 2017, 20:04:52 pm »
Sólo tengo el segundo de The Moody Blues en la edición del sello Verbatim. No lo habré escuchado más de unas cuatro veces.
Los demás, los escuché por amigos del instituto, hace mil años, y ni siquiera los grabé en cinta.

Pues si aún no lo has hecho, te recomiendo que escuches sus discos desde In Search of the Lost Chord a Seventh Sojourn, mas Long Distance Voyager de 1981

La discografía solista de sus miembros no la controlo, Octave creo que es prescindible

Tanto Days of Future Passed como In Search of the Lost Chord es importante pillar las dobles "deluxe", por la cantidad y lo bueno que traen los segundos discos de bunus tracks

Estás tardando!!!  :socorro:
Nada, total la del primero Deluxe debe andar por los 120€ y la del segundo por los 80.
Por 200 eurillos de nada tienes 3 o 4 excelentes outtakes

No jo_as!!! así anda el tema?  ^-^

Desconectado tommy

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2482
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • aló?
    • La Caravana Radio
  • Música: muncha
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26737 en: 06 de Mayo de 2017, 20:16:02 pm »
Sólo tengo el segundo de The Moody Blues en la edición del sello Verbatim. No lo habré escuchado más de unas cuatro veces.
Los demás, los escuché por amigos del instituto, hace mil años, y ni siquiera los grabé en cinta.

Pues si aún no lo has hecho, te recomiendo que escuches sus discos desde In Search of the Lost Chord a Seventh Sojourn, mas Long Distance Voyager de 1981

La discografía solista de sus miembros no la controlo, Octave creo que es prescindible

Tanto Days of Future Passed como In Search of the Lost Chord es importante pillar las dobles "deluxe", por la cantidad y lo bueno que traen los segundos discos de bunus tracks

Estás tardando!!!  :socorro:
Nada, total la del primero Deluxe debe andar por los 120€ y la del segundo por los 80.
Por 200 eurillos de nada tienes 3 o 4 excelentes outtakes

No jo_as!!! así anda el tema?  ^-^


Acabo de verlos a unos 7 € en una conocida tienda "on line" que no es Am_zon  :sarc:

Es la ecición doble de In Search of the Lost Chord y otra sencilla de Days of Future Passed con 12 de los 19 bonus tracks que trae la doble (eso sí, sin sacd surround pero eso creo que no le importa a icrp1961)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26738 en: 06 de Mayo de 2017, 21:14:43 pm »
Si, si las ediciones sencillas con bonus estan baratas. Las caras son las SACD Deluxe

Desconectado ronnie70

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 992
  • Me gusta: 4
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26739 en: 06 de Mayo de 2017, 22:10:24 pm »
Ya, eso es habitual, pero lo de Moody Blues no es cser en el AOR es caer mss abajo aun. Pura musica hortera.
Underwraps, Love Beach o Big Generator a su lado es la tetralogia de Wagner.
Lo que ocurre esnwue, en realidsd, los MB siemore fueron un grupo pop (con orquesta o arreglos orquestales). Sus melodías son puro british pop
Y pensar que en esos discos ademas el teclista era Patrick Moraz

Pues pienso que Long Distance Voyager es muy buen disco.....  hala  :lengua:
Fué una magnífica forma de aterrizar en los ochenta con buenos temas, sonido remozado y muy buena producción. En el siguiente, The Present, a pesar de que hay cosas salvables ya la cosa decayó bastante (en su día me deshice del vinilo).... A partir de The Present ya me planté y desconozco sus trabajos posteriores




A Long Distance Voyager lo pongo a la altura de los "siete magníficos" (de Days of Future Passed a Seventh Sojourn -segundo a octavo disco-). Octave no es tan bueno, me llega a resultar cansino

Por cierto, en surround suenan espectaculares por como se reparten coros y guitarras entre los diferentes canales. Son mezclas hechas a partir de las cuadrafónicas setenteras  :notworthy: :notworthy: :notworthy:
a mi ese disco siempre me ha gustado tambien, dentro de una discografia que no me enamora mucho, siempre lo vi como un grupo de pop sinfonico, prefiero por ejemplo a Supertramp, pero sus discos se dejan oir y vale la pena investigar en su obra.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26740 en: 07 de Mayo de 2017, 00:00:59 am »
Cambo de tercio, me he puesto, esta vez en verbatim, con el primer disco de este grupo francés que navega entre el fruto, el jazz-fusión y el Canterbury -no queda lejos de Zao- y que seguro que hace las delicias de más de uno del foro:

Abus Dangereux - Le quatrième movement (1980)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado Ignacio

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2547
  • Me gusta: 13
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Progresiva
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26741 en: 07 de Mayo de 2017, 00:11:20 am »
Cambo de tercio, me he puesto con el primer disco de este grupo francés que navega entre el fruto, el jazz-fusión y el Canterbury -no queda lejos de Zao- y que seguro que hace las delicias de más de uno del foro:

Abus Dangereux - Le quatrième movement (1980)
Pinta muy bien. ;)

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26742 en: 07 de Mayo de 2017, 00:33:00 am »
Cambo de tercio, me he puesto con el primer disco de este grupo francés que navega entre el fruto, el jazz-fusión y el Canterbury -no queda lejos de Zao- y que seguro que hace las delicias de más de uno del foro:

Abus Dangereux - Le quatrième movement (1980)
Pinta muy bien. ;)

Eres uno de los primeros en quienes he pensado al escucharlo. Dalo una pasada:

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=al6iy75MkiEqw

Por cierto, he leído que alguien del grupo lo ha reeditado en su propio sello, a ver qué dice Fran.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado ConOpus

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2657
  • Me gusta: 81
  • Sexo: Masculino
  • La música cura nuestras heridas.
  • Música: rock progresivo
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26743 en: 07 de Mayo de 2017, 04:55:11 am »
Qué forma de caer en el A.O.R., siguiendo criterios que supongo comerciales... Y esto afectó a grupos de todo tipo: heavies, hardrockeros, sinfónicos/progresivos, sureños, etc.

 En realidad la frase ¨caer en el aor¨, como si éste género fuera la música de Luis Miguel,  parece demasiado arriesgada. No por el asunto de los Moody Blues en sí mismo, sino porque las fronteras entre los subgéneros del rock cada vez son (y fueron) más imaginarias que creíbles. Cada día es más difícil etiquetar la obra o el tipo de música que hacen los grupos de progresivo. ¿Cual es la frontera entre el aor y el progresivo moderno, si hasta se utilizan el uno al otro de manera continua?. ¿Qué diferencia hay entre el ¨hard-rock melódico¨ y el aor?.¿Donde empieza y termina el ¨alternativo¨ antes de fundirse en progresivo? Las etiquetas nos sirven apenas para tratar de guiar a otros sobre el tipo de música que creemos que realiza una banda, intentando mostrar las características de su sonido. Pero... ¨apenas¨
  No debería ser fácil denostar hoy una rama como el aor, que tiene representantes del estilo que hacen muy buena música. Si el aor es melódico, entonces es malo. Si el aor es potente y rítmico.... entonces ya pasa a ser mejorcito. No creo que así sea. Más bien creo que hay buenas melodías muy bien inspiradas y otras son pobres melodías, escasamente trabajadas, buscando el tralalá pegadizo para que se venda rápido, independientemente del género de que se trate. Y cuanto más arreglo instrumental posee una melodía, más posibilidades tiene  de ser considerada como un trabajo resaltable. Hasta el punto que podría llegarse a sublimarla en su tratamiento y convertirla en una obra mágica como ¨Soon¨ cantada por Anderson en The Gates of Delirium.
  Y conste que no estoy hablando de buena música o mala música. Eso no existe. Lo a-tonal, lo a-sincrónico, lo a--¨lo que sea¨, a mí personalmente no me entra ni en inyecciones. No por eso digo que esa clase de música apeste. Claramente es más compleja que la salsa o el reggae. ¿Vale más una obra clásica que un trabajo de free-jazz contemporáneo? Nadie podría decirlo sin pisar en falso. Todo se trata más bien de grados de complejidad, de grados de inspiración, de grados de recursos musicales. Y de nuestra elección personal, finalmente.
   Más bien coincido con esto otro:
   ¨Ya, eso es habitual, pero lo de Moody Blues no es caer en el AOR, es caer más abajo aun. Pura música hortera.
Underwraps, Love Beach o Big Generator a su lado es la tetralogia de Wagner.
Lo que ocurre es que, en realidad, los MB siempre fueron un grupo pop (con orquesta o arreglos orquestales). Sus melodías son puro british pop...¨
  Aunque aquí también cabría hacer la salvedad de que a veces el british pop nos entrega buenas cosas, dependiendo (otra vez) del grado de complejidad e inspiración que se puso en el trabajo. Las etiquetas son sólo una guía, no desmerecen de por sí al tipo de música de que se hable.


  (En cuanto a las obras últimas de los M.B.: se les terminó la inspiración , se quedaron viviendo en el pasado, necesitaron dinero aún a costa de no tener nada para decir que valiera la pena, pero sí, siempre fueron una banda de pop. Pop sinfónico como nadie hacía, en los comienzos, o pop de escasísima inspiración y pobrísimos valores musicales, como  aquello de lo que estamos hablando.)

Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Desconectado edumalavida

  • ¡Yo soy Sinfomusic!
  • ********
  • Mensajes: 8909
  • Me gusta: 39
  • Sexo: Masculino
  • Música: Avant-Prog/RIO
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26744 en: 07 de Mayo de 2017, 07:02:49 am »
Te entiendo, pero me explico:

Digo "caer en el AOR" -y es casi una cuestión semántica- porque se trata de grupos que venían de hacer buenos y grandes discos en sus diferentes estilos, y para mí el AOR (Adult Oriented Rock, música preparada para y programada por las FM americanas, de fácil asimilación -estribillos pegadizis, coros bonitos, etc.) en su día era el pop del rock duro, música sin muchas más pretensiones, muy agradable y de consumo inmediato (y ojo, que lo mismo y lo siguiente se puede aplicar al pop, no estoy denostándolo). Siento generalizar, por supuesto luego la cosa evolucionó y salieron trabajos notables, pero en cuanto a estos grupos que nos conciernen, venían de sacar discos mucho mejores. De ahí lo de "caer en el AOR", insisto. Y claro que ahora se pueden ver trazas de AOR en diferentes estilos actuales: no en vano han por él anteriormente y por tanto algo de poso ha de haber quedado.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26745 en: 07 de Mayo de 2017, 09:06:33 am »
Anoché sonó esto:

Ravi Shankar - Raga Charukauns

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26746 en: 07 de Mayo de 2017, 09:08:56 am »
Luego sonó esto:

Ellie Shepherd - A 'King Crimson' Songbook


"Walking on  Air", "Dinosaur" y "The Letters" con voz femenina. En la última pieza colabora Martin Archer (Combat Astronomy) a los saxos.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26747 en: 07 de Mayo de 2017, 09:10:28 am »
Desayuno con esto:

Sian Alice Group - 59.59


Es la versión promo., que me regaló un amigo. Me recuerda el primer álbum de His Name is Alive.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26748 en: 07 de Mayo de 2017, 09:13:48 am »
Luego llegará un mini curso conlos últimos discos de estudio de Siouxie and the Banshees:

Siouxie and the Banshees - Through the Looking GlassPeep Show / Superstition / The Rapture


Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado jolubur

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 4644
  • Me gusta: 19
  • Música: king crimson
Re:¿Qué discos escuchas ahora? - 3
« Respuesta #26749 en: 07 de Mayo de 2017, 10:09:59 am »
Aclaro que lo de la música hortera y lo del british pop no va en ls misma frase. Cuando hablo de musica hortera me refiero exclusivamente a los discos post "Long distance voyager".
Lo de British pop se refiere, en general a su musica, que incluyo en ese apartado. Eso no es bueno ni es malo. A mi, particularmente, no me entusiasma, pero recordemos que british pop son los propios Beatles, lo que indica que no supone valoración alguna de calidad.
Tan solo señalo mi poca inclinación a ubicarlos en el prog, ni siquiera como precursores, y mucho menos como un "ladrillo esencial" en ese muro
Si lo de "ladrillo" se utiliza en otro sentido, ya me callo ;D