Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Nuevo álbum de Wobbler

Iniciado por zappamacias, 15 de Octubre de 2020, 09:49:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


En unos dias se publica el quinto álbum de la banda noruega, Wobbler, una de las más queridas en el panorama "progresivo" de los últimos 15 años. Puro sonido setentero, con mellotrones, hammonds e influencias de los clásicos del género. Curiosamente, va a haber dos ediciones en Cd, una en caja de plástico normal, a 16.90 euros, y otra en digipack, a 17.90 euros. Por la información que tengo, contienen los mismos temas.


sahagun


Hemispheres

"Un artista nunca ve las cosas como son, si lo hace, deja de serlo" (Oscar Wilde)

zappamacias


ConOpus

Cita de: zappamacias en 15 de Octubre de 2020, 09:49:48 AM

En unos dias se publica el quinto álbum de la banda noruega, Wobbler, una de las más queridas en el panorama "progresivo" de los últimos 15 años. Puro sonido setentero, con mellotrones, hammonds e influencias de los clásicos del género. Curiosamente, va a haber dos ediciones en Cd, una en caja de plástico normal, a 16.90 euros, y otra en digipack, a 17.90 euros. Por la información que tengo, contienen los mismos temas.




Muy buen tema de presentación.
Las cadenas más pesadas, SON INVISIBLES.

Mountain

Digipack please, como sea la mitad de bueno que el anterior me va a encantar.  :temblar:

zappamacias