Eventos Vinculados

  • Steve Hackett en Barcelona, Teatro BTM, miércoles 28 de mayo: 28 de Mayo de 2014

Autor Tema: Steve Hackett  (Leído 4851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Steve Hackett
« en: 07 de Febrero de 2014, 12:20:32 pm »
Acabo de leer en Facebook que Steve Hackett estará en Barcelona el 28 de mayo. No sé si habrá más fechas españolas. Aún no lo he comprobado en la página web de Steve Hackett... ¡Son los nervios! ¡Coño, que viene el Hackett a España! Arrrrrrghhhhyhh


As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2014, 12:24:30 pm »
¡Sí, sí, sí! Comprobado en su página web:   

:cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_: :cheer_:

 http://www.hackettsongs.com/news/newsGeneral62.html

De momento no hay más fechas en España, espero que vayan saliendo.
Por cierto, yo sí vivo en Barcelona y el local está a unos diez minutos de casa.  8) ;D
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado MrBrain

  • Moderador Global
  • Soñando con Sinfomusic
  • *********
  • Mensajes: 2518
  • Me gusta: 18
  • Sexo: Masculino
  • Recuperando el tiempo perdido
  • Música: ¡¡Música!!
Re:Steve Hackett
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2014, 14:16:12 pm »

Por cierto, yo sí vivo en Barcelona y el local está a unos diez minutos de casa.  8) ;D

Ya verás como ese día cortan la calle por obras, y tienes que dar un rodeo de media hora.

Desconectado kaspar_kuhn

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2014, 17:46:45 pm »
 ;D
As you can see . . . girls, music, disease, heartbreak . . . they all go together . . .

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2014, 16:21:48 pm »
Ya tengo la entrada :piripi:

 :buenaaaaasss:

Desconectado Adriano

  • Descubriendo Sinfomusic
  • *
  • Mensajes: 14
  • Me gusta: 2
  • Sexo: Masculino
  • Música: rock
Re:Steve Hackett
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 12:09:16 pm »

Afortunados los que podais ir. Hackett es un guitarrista impresionante. Tengo el dvd de genesis revisited y es de lo más apreciado que tengo en DVD´s de conciertos.   :aplausos:

Desconectado Grimble

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 366
  • Me gusta: 3
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
    • Fotografía
  • Música: Casi todos
Re:Steve Hackett
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2014, 23:09:31 pm »
Yo pude verlo en el primer Finisterrae y es de los conciertos que mejor recuerdo me han dejado, aunque el técnico de sonido, como suele pasar cada vez más, parece que estaba algo sordo.

Uno de los grandes momentos de la noche fue:
Firth of Fifth@Steve Hackett - Finisterrae Festival 2010


Y con los arreglos originales, no con los que suele, o solía interpretarla Hackett... que también me gustan todo sea dicho :)
"Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto"

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2014, 13:24:04 pm »
Como el que no quiere la cosa...... ya nos vamos acercando a la fecha clave :socorro: Con gran ilusión espero cumplir otro de mis sueños musicales: ver en vivo y directo, no en playboy ni en diferido, a Steve Hackett :temblar: otra cumbre en mi carrera de rockero progresivo.

Ya voy perfilando mi agenda :decine:  viajaré a la ciudad condal en tren, me quedaré a dormir en un hotelito barato, pero limpio de bcn, intentaré al día siguiente no acercarme a Revolver, ni Fnac..... pero me temo que no lo conseguiré :upss:

He quedao para vernos con un compañero de la UdG, que después de años de trabajar en la misma institución, pero en sitios alejados, nos hemos dado cuenta por casualidad que nos gusta el mismo tipo de música :idea: Y a lo mejor conocer  "in person" algún colega de bcn.

La cuenta atrás ha comenzado :animar:

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2014, 21:35:27 pm »
Se acerca la fecha  :piripi: que ganas tengo. Por cierto acabo de escuchar una entrevistaa hackett en el programa de radio de Jordi Tarda, que después ha traducido y Steve ha dejado ir varias bombas.
Se reunieron los Génesis en Londres y parece que una reunión es posible, con gira en 2015!!!!! También se hablo de un  posible disco de estudio!!!!!
A nivel particular esta trabajando en un disco en solitario, también que sigue reuniendo cuándo puede con Squire y les gustaria sacar algo juntos. Que tiene una gran amistad con Howe y Downes y que considera a Yes y Génesis bandas hermanas.
Del concierto ha dicho que sería largo, unas dos horas y media, que tocarian casi todos los grandes clásicos, ha citado los nombres de los temas, pero ahora no los recuerdo, pero Suppers Ready sera el primer bis.
Una entrevista muy interesante.

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steve Hackett
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2014, 07:54:03 am »
Sinceramente, no me lo creo.
Por otro lado es más "sencillo" -lo de sencillo es un decir, pero creo que se entiende- hacer un gira que un disco nuevo de estudio. En este caso, creo que convendría esperar sentados, dados los tiempos que se gasta Gabriel en hacer cualquier cosa.
Un disco para grabar ¿qué? Material nuevo lo dudo. Como mucho un Genesis Revisited por los propios miembros del grupo. Y ya sabemos cómo se las gastan con la regrabación que se marcaron de "The Carpet Crawlers" en 1999, ¿no lo recordáis?
No os hagáis ilusiones, que no sería el cordero bis.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Steve Hackett
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2014, 09:11:49 am »
Además no estará Billy Sherwood

 :(

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steve Hackett
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2014, 09:14:22 am »
Además no estará Billy Sherwood

 :(
Eso sí que es una putada... ¡Ni Ray Wilson!
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2014, 09:50:14 am »
El programa completo: http://www.ivoox.com/tarda-tarda-24-05-14-audios-mp3_rf_3152881_1.html  La entrevista empieza a la hora y dos minutos del programa.
En este hilo del foro "Turn it on again" se esta hablando del tema: http://genesisgts.conforums.com/index.cgi?action=display&board=news&num=1401134117&start=0#1401134117

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steve Hackett
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2014, 10:26:10 am »
A ver, como diría Calderón de la Barca en La Vida es Sueño, en el monólogo de Segismundo al final del primer acto:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steve Hackett
« Respuesta #15 en: 27 de Mayo de 2014, 10:34:42 am »
Supongo que estas cosas hay que ponerlas en el contexto correcto. En este año 2014 se cumple el cuadragésimo aniversario de la publicación de The Lamb Lies Down on Broadway, en noviembre de 1974.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Steve Hackett
« Respuesta #16 en: 27 de Mayo de 2014, 11:50:40 am »
Me he escuchado la entrevista entera y me parece que Hackett dice exactamente lo contrario, no hay ningún plan de reunirse, solamente tuvieron una reunión hace un mes pero dice que no está autorizado a hablar de lo que acordaron, pero  no se trata de una gira ni presentación. Tampoco dice en ningún momento que vayan a grabar un nuevo disco. De lo que sí habla es de sus realciones con los miembros de Yes Chris Squire y Steve Howe.

Supongo que estas cosas hay que ponerlas en el contexto correcto. En este año 2014 se cumple el cuadragésimo aniversario de la publicación de The Lamb Lies Down on Broadway, en noviembre de 1974.

A que no hay huevos de publicar una caja de 24 CDs + BR

"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado icrp1961

  • ¡Me reencarnaré en Sinfomusic!
  • *********
  • Mensajes: 18200
  • Me gusta: 48
  • Sexo: Masculino
  • Desverbatimizar ayuda al artista y al minorista.
  • Música: Pues... música
Re:Steve Hackett
« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2014, 11:56:34 am »
Supongo que es el caso típico de escuchar lo que se quiere oír.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #18 en: 27 de Mayo de 2014, 13:19:40 pm »
Me he escuchado la entrevista entera y me parece que Hackett dice exactamente lo contrario, no hay ningún plan de reunirse, solamente tuvieron una reunión hace un mes pero dice que no está autorizado a hablar de lo que acordaron, pero  no se trata de una gira ni presentación. Tampoco dice en ningún momento que vayan a grabar un nuevo disco. De lo que sí habla es de sus realciones con los miembros de Yes Chris Squire y Steve Howe.

Supongo que estas cosas hay que ponerlas en el contexto correcto. En este año 2014 se cumple el cuadragésimo aniversario de la publicación de The Lamb Lies Down on Broadway, en noviembre de 1974.

A que no hay huevos de publicar una caja de 24 CDs + BR

Yo como no se inglés me tengo que remitir a la traducción posterior de Jordi Tardà y este dice que hubo reunión en Londres y que se habló de una posible gira para 2015. También dió a entender más por el silencio complice de Hackett que por la afirmación en si, que podría haber disco de estudio.
Esa es la interpretación de Tardà y las dió como exclusivas.

 :buenaaaaasss:

Desconectado luis

  • Disfrutando con Sinfomusic
  • ***
  • Mensajes: 287
  • Me gusta: 5
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: rock sinfonico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2014, 14:35:59 pm »
Pues yo tampoco entendí que fuera a haber disco nuevo de estudio. He oído exactamente lo mismo que Pantagruel.

Desconectado Pantagruel

  • Profundizando en Sinfomusic
  • ****
  • Mensajes: 1336
  • Me gusta: 11
  • Sexo: Masculino
  • relaxin' with a café con leche
  • Música: enfelma
Re:Steve Hackett
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2014, 15:19:59 pm »
...

Yo como no se inglés me tengo que remitir a la traducción posterior de Jordi Tardà y este dice que hubo reunión en Londres y que se habló de una posible gira para 2015. También dió a entender más por el silencio complice de Hackett que por la afirmación en si, que podría haber disco de estudio.
Esa es la interpretación de Tardà y las dió como exclusivas.

 :buenaaaaasss:

Ya, a esto en mi rancho lo llamamos "poner palabras en su boca". No hubo silencio cómplice, Jordi Tardá insistió en la pregunta de si habría disco nuevo y dos veces Hackett le contestó que no está en posición de hablar de lo que había acordado con los demás. Es más Hackett literalmente dice "no tengo idéa si alguna vez nos reuniremos otra vez, por mi estaría bien pero no lo puedo decir, tendrías que preguntarle a ellos".


"What is this hope of possitive development in a world that's falling appart?"
Christy Doran

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Steve Hackett
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2014, 16:00:40 pm »
Además no estará Billy Sherwood

 :(
Eso sí que es una putada... ¡Ni Ray Wilson!

Si algún miembro se raja siempre nos queda Citizen Cain para hacer de Surrogate Band. O los propios iQ:inocente:

Supongo que es el caso típico de escuchar lo que se quiere oír.

O lo que Jordi Tardá quiera vender. Vaya por delante que no he escuchado la entrevista - tengo poco interés en estos momentos - pero si ha manipulado lo que ha dicho un músico para arrancar una supuesta exclusiva que ofrecer al mundo entonces su prestigio como periodista quedaría un tanto dañado, ¿no? Reitero que no he escuchado la entrevista.

Siempre es mejor intentar ir a las fuentes originales que fiarse de traducciones que puedan ser erróneas o peor todavía... manipuladas con mala intención. En muchas ocasiones hemos comentado algunos en el foro lo ventajoso que es saber idiomas y aquí tenemos un buen ejemplo. Esto va dicho tanto con respeto como con afecto.

[...]

Supongo que estas cosas hay que ponerlas en el contexto correcto. En este año 2014 se cumple el cuadragésimo aniversario de la publicación de The Lamb Lies Down on Broadway, en noviembre de 1974.

A que no hay huevos de publicar una caja de 24 CDs + BR

Eso depende de que a Steven Wilson le guste o no el disco.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #22 en: 27 de Mayo de 2014, 16:39:05 pm »
...

Yo como no se inglés me tengo que remitir a la traducción posterior de Jordi Tardà y este dice que hubo reunión en Londres y que se habló de una posible gira para 2015. También dió a entender más por el silencio complice de Hackett que por la afirmación en si, que podría haber disco de estudio.
Esa es la interpretación de Tardà y las dió como exclusivas.

 :buenaaaaasss:

Ya, a esto en mi rancho lo llamamos "poner palabras en su boca". No hubo silencio cómplice, Jordi Tardá insistió en la pregunta de si habría disco nuevo y dos veces Hackett le contestó que no está en posición de hablar de lo que había acordado con los demás. Es más Hackett literalmente dice "no tengo idéa si alguna vez nos reuniremos otra vez, por mi estaría bien pero no lo puedo decir, tendrías que preguntarle a ellos".

Yo creí entender eso que explico, quizá me deje llevar por unas ganas enormes de poder ver a Genesis..... pero juraría que Tardà lo contó más o menos así. Sobre la entrevista no puedo opinar, porqué no se ni papa del idioma imperialista  :poli:

Además no estará Billy Sherwood



O lo que Jordi Tardá quiera vender. Vaya por delante que no he escuchado la entrevista - tengo poco interés en estos momentos - pero si ha manipulado lo que ha dicho un músico para arrancar una supuesta exclusiva que ofrecer al mundo entonces su prestigio como periodista quedaría un tanto dañado, ¿no? Reitero que no he escuchado la entrevista.

Siempre es mejor intentar ir a las fuentes originales que fiarse de traducciones que puedan ser erróneas o peor todavía... manipuladas con mala intención. En muchas ocasiones hemos comentado algunos en el foro lo ventajoso que es saber idiomas y aquí tenemos un buen ejemplo. Esto va dicho tanto con respeto como con afecto.

Dr. Fresno cabrón me estas llamando ignorante :latigo:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado David Fresno

  • Soñando con Sinfomusic
  • *****
  • Mensajes: 2307
  • Me gusta: 8
  • Sexo: Masculino
  • Hola a tod@s los sinfomusiqueros
  • Música: Varias
Re:Steve Hackett
« Respuesta #23 en: 27 de Mayo de 2014, 20:15:20 pm »
No era mi intención pero esto sí ilustra que cuanto menos sabemos más fácil es que nos vendan una burra. En cualquier caso yo me considero bastante ignorante.

Desconectado nostromo

  • Enganchado a Sinfomusic
  • ******
  • Mensajes: 3336
  • Me gusta: 20
  • Sexo: Masculino
  • Hola k ase, te gusta el prog? o k ase...
  • Música: Rock sinfónico
Re:Steve Hackett
« Respuesta #24 en: 30 de Mayo de 2014, 20:00:58 pm »
La crónica del Hackett concert ya está en el blog.....pido benevolencia  :socorro:

http://masalladejupiterydelinfinito.blogspot.com.es/2014/05/steve-hackett-en-concierto.html

 :buenaaaaasss: