Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Ha fallecido Allan Holdsworth

Iniciado por tommy, 16 de Abril de 2017, 20:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tommy


Ignacio

D.E.P.

Un guitarrista increíble que siempre me ha gustado, y que ha participado en discos enormes.

Blacksaint

 :lloron: :lloron:

No puedo decir que me conozca su carrera de manera muy profunda, pero me encantaba como guitarrista, y hace ya muuuchos años, cuando empece con la guitarra electrica, fue de mis primeros guitar jiiros, y queria tocar como él, e intentaba hacer frasesos de los suyos... obviamente ni me acerque a una versión con parkinson, artritis y alzheimer de holdsworth, pero me encantaba. Lástima  :lloron:

ronnie70

jo, que pena, otro grande que se va. :sonrojado: DEP

icrp1961

Me gustaba más como solista que como compositor. Por el mismo motivo me gustan más los discos en los que colaboró que los suyos propios. Sin duda tenía un sonido único, maravilloso, perfectamente reconocible de inmediato.
Ayer escuché "Hazard Profile" (Bundles, Soft Machine) en su memoria.
Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

jordist

He recibido correo del schizoidshop de DGM ofreciendo esto:
http://shop.schizoidshop.com/allan-holdsworth--the-man-who-changed-guitar-forever-box-set-p1664.aspx?mc_cid=6003cf0df9&mc_eid=fd1ea455a2

A lo mejor tengo un mal día pero de entrada me ha parecido un poco "carroñero". En fin

Salud