Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

Artchipel Orchestra +Keith & Julie Tippet. Milán 25 junio-2015

Iniciado por zappamacias, 20 de Junio de 2015, 12:03:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zappamacias


Abro este hilo porque el jueves, si no ocurre nada, estaré en Milán viendo este concierto. Espero que Carla haga un buen reportaje fotográfico, y pueda hacer una pequeña reseña. Es la tercera vez que veo, de una forma u otra, a esta gran pareja de músicos, y escucharlos en esta ocasión arropados por esta orquesta, e interpretando temas de Soft Machine, tiene que ser genial.

edumalavida

¡¡Vaya pintaza!! Yo sigo buscando uno o dos destinos para viajes cortos este año si puede ser. Magma será uno de ellos -Veruno o Utrecht- y el otro, ya veremos. Igual Ghost Rhythms, si veo algo en París como lo que acaban de hacer tocando durante la proyección de "Vértigo", te aviso.
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

vallekas98

aqui es donde se van nuestros dineros, los conciertos que subencionamos al tendero¡¡¡¡¡¡

luis

zappamacias


ProzaKc Blues

Cita de: vallekas98 en 21 de Junio de 2015, 11:10:04 AM
aqui es donde se van nuestros dineros, los conciertos que subencionamos al tendero¡¡¡¡¡¡

luis

Y hace bien, él es su propio jefe.
Los que tenemos jefes tenemos vedada esa posibilidad  :banghead: :banghead:  >:D

zappamacias


icrp1961

Music shouldn't be easy to understand. You have to come to the music yourself, gradually. Not everything must be received with open arms. (John Coltrane, 1963)
"Nada es verdad, todo está permitido" (El almuerzo desnudo, William S. Burroughs)

vallekas98

EL TENDERO A VUELTO, Y YO SIN MIS LIVES DE SOFT MACHINE. LAMENTABLE

ALGUNOS INCLUSO LE DEFIENDEN, MAS LAMENTABLE

LUIS

vallekas98

SR. MACIAS HE LEIDO SU EXPLENDIDA CRONICA RESEÑA

ME SIGO LIMPIANDO LAS BABAS¡¡¡¡¡¡


GRACIAS

Ignacio

Felicidades por la reseña y el concierto. Me alegra que lo pasaras tan bien. Los dientes hasta el suelo  ;D ;D ;D :ok: