Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué últimos discos te has comprado?

Iniciado por DarkELP, 20 de Septiembre de 2013, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Panell

Hoy me compre estos. Copio y pego porque fue pedido en línea. No pongo ya las tapas de los discos porque son bastantes.

18317      Zorn, John: On The Torment Of Saints, The Casting Of Spells And The Evocation Of Spirits     
16791      Zorn, John: Rimbaud           
16315      Zorn, John: Templars - In Sacred Blood     
13718      Zorn, John: What Thou Wilt     
18388      World Heritage, The: Live At Goodman     
15784      World Heritage, The: Travelling Silk Road     
1598      Debile Menthol: Emile a la Campagne     
8846      Fabbro, Guido Del : Agregats     
9841      Frith, Fred: Technology of Tears     
2246      Zamla Mammaz Manna: Schlagerns Mystik     
9253      Zoambo Zoet Workestrao: "Every Day In Every Sense I Less Regress" 
18389      Sax Ruins: Blimmguass [JAPANESE EDITION]     
12578      Klaxon Gueule: Infininiment     
17626      Zs: Grain     
11555      Xenakis, Iannis: Complete String Quartets - The Jack Quartet [CD]     
5357      Xenakis, Iannis: Music for Strings     
10739      Xenakis, Iannis: Electronic Works 2     
Forever Einstein - Artificial Horizon
Brown VS Brown  - Odds And Unevens

ronnie70

Cita de: DarkELP en 18 de Diciembre de 2013, 19:43:36 PM



Un disco fundamental para cualquier amante del Rock garrulo que se precie, y que nunca he tenido en disco. Lo tuve grabado en cassette del Lp que teníamos en la discoteca.
algun dia me atrevere a echarle mano a esta banda.

Mi presupuesto mas que mermado, es mermadisimo pero este tenia que caer aunque sea el unico que compre en este año ( tampoco queda mucho)


Como de costumbre otra maravilla de los suecos, precioso y por cierto, la diferencia entre la edicion normal y la especial con el bonus disc solo es de 1 euro, vale realmente la pena hacerse con la segunda.  :aplausos: :aplausos:

yessiano


Panell


nostromo

Lo siento tendero pero una vez más te he sido infiel.....pero es que era un ofertón de Amazon, 3 cd nuevo a elegir de un extenso catálogo por 15€ envio incluido :inocente:

Había un montón para elegir..... al final me quedé con estos tres. Traiciones aparte parece una buena elección, no?










:buenaaaaasss:

DarkELP

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

RAMJUR

"I got blisters on my fingers!"

Boquerón

Papá Noel ha pasado por casa.



Atención que esta caja me ha costado la friolera cantidad de 6€. ^-^ ^-^ ^-^

10 CD del sello Harmonia Mundi. Obras de absoluta referencia en cuanto a música vocal; Las Vespro de Monteverdi son de las obras más bellas jamás compuesta.

No tengo ni idea de la razón de estos precios, es que aún no me lo creo.....es totalmente ridículo....1000 ptas de las de antes.

DarkELP

¡Chollazo!  :cheer_: Por curiosidad lo acabo de mirar en amazon.es y vale 15,36 euros y en amazon.uk 19,99 libras. ¿Dónde lo has pillado? Porque a ese precio me hago con otra versión de la cantata 78 además de la 198 que no tengo, aparte de todo el resto que lleva, del cual al menos aprovecharé la mitad, si no más.

Saludos, boquerón.  :)
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Cita de: DarkELP en 25 de Diciembre de 2013, 11:14:52 AM
¡Chollazo!  :cheer_: Por curiosidad lo acabo de mirar en amazon.es y vale 15,36 euros y en amazon.uk 19,99 libras. ¿Dónde lo has pillado? Porque a ese precio me hago con otra versión de la cantata 78 además de la 198 que no tengo, aparte de todo el resto que lleva, del cual al menos aprovecharé la mitad, si no más.

Saludos, boquerón.  :)

En el FNAC.

También está esta otra que es otra maravilla:



Y esta otra con 30 CD por 16 euros. Abarca un poco de todo; barroco, clasicismo, romanticismo.....Vivaldi, Telemann, Bach, Rameau, Mozart, Haydn y muchos más.


Blacksaint

Ayer me llego un patquete después de varios meses sin pedir, que contenía:

Clive Palmer: The Land Of No Return (folk tramquilote)
Xan Campos trio : Orixe Cero
October Equus Quartet: Isla Purgatorio
Yonhosago: Álbum 1 (descuento)
Akinteton Retard: Akranania
Joelle Leandre & Akosh S. :  Kor
Orthodox: Conoce los caminos

edumalavida

Cita de: Blacksaint en 27 de Diciembre de 2013, 14:07:47 PM
Ayer me llego un patquete después de varios meses sin pedir, que contenía:

Clive Palmer: The Land Of No Return (folk tramquilote)
Xan Campos trio : Orixe Cero
October Equus Quartet: Isla Purgatorio
Yonhosago: Álbum 1 (descuento)
Akinteton Retard: Akranania
Joelle Leandre & Akosh S. :  Kor
Orthodox: Conoce los caminos

Los cuatro que tengo -que son los que conozco- (Xan Campos trio, October Equus Quartet, Yonhosago, Akinteton Retard) están fenomenal :ok:
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: edumalavida en 27 de Diciembre de 2013, 15:04:03 PM
Cita de: Blacksaint en 27 de Diciembre de 2013, 14:07:47 PM
Ayer me llego un patquete después de varios meses sin pedir, que contenía:

Clive Palmer: The Land Of No Return (folk tramquilote)
Xan Campos trio : Orixe Cero
October Equus Quartet: Isla Purgatorio
Yonhosago: Álbum 1 (descuento)
Akinteton Retard: Akranania
Joelle Leandre & Akosh S. :  Kor
Orthodox: Conoce los caminos

Los cuatro que tengo -que son los que conozco- (Xan Campos trio, October Equus Quartet, Yonhosago, Akinteton Retard) están fenomenal :ok:

;D ;D ;D ;D Son también los cuatro que tengo yo. Efectivamente, muy buenos los cuatro.  :ok:

edumalavida

Como dirían Les Luthiers, "¡Caramba, qué coincidencia!"  ;D ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Mini PATquete:

October Equus - Isla Purgatorio (2013)


Five-Storey Ensemble - Not that city (2013)


Spaltklang - In between (2013)


Charles Mingus - Pithecantropus Erectus (1956/Rhino 2005)


Picchio dal Pozzo - Pic_nic@Valdapozzo (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

No sé si te he dicho, Edu, que el de Spaltklang está muy bien  ;D ;D ;D ;D

Magnífica compra.  :ok:

edumalavida

 ;D ;D ;D
De pronto me está apeteciendo un montón el de Mingus. Además hoy libro, ¡qué tarde le espera a mi novia! :upss: ;D
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Ignacio

Cita de: edumalavida en 30 de Diciembre de 2013, 17:55:23 PM
;D ;D ;D
De pronto me está apeteciendo un montón el de Mingus. Además hoy libro, ¡qué tarde le espera a mi novia! :upss: ;D

El de Mingus es también una pasada. En general, la música de Mingus es apasionante. No he escuchado ningún disco malo de él.

Boquerón

Pues a mí hay un disco de Mingus que me encanta y no toca el contrabajo, sino el piano.


Es sorprendente, muy recomendable.

Ignacio

Cita de: Boquerón en 30 de Diciembre de 2013, 19:29:57 PM
Pues a mí hay un disco de Mingus que me encanta y no toca el contrabajo, sino el piano.


Es sorprendente, muy recomendable.

Tomo nota.  :ok:

Panell

Muy buenas compras Edu.
No sabía de la existencia de nuevo material de Spalktlang, será algo que tengo que escuchar.

Espero recibir pronto Isla Purgatorio que compré hace casi dos semanas por internet.

Panell

Parker, Evan & GGRIL - Vivaces


Esta fue mi última compra de 2013.

AnthonyGil

"The World is full of Kings and Queens. Who Blind your eyes and steal your Dreams. It's Heaven and Hell!"

DarkELP



Ya han pasado los Reyes Magos por mi casa y me han dejado un buen arreglito:



Cajota de nueve discos con las nueve sinfonías de Bruckner  :temblar:.



Caja con cinco discos de obras orquestales de J.S. Bach (recomendada hace tiempo por boquerón). Todavía no tenía Los concierttos de Brandenburgo en CD.  :temblar:



Disco desconocido para mí (aunque escuché unos minutos en el coche de icrp1961) al que tenía muchas ganas.  :temblar:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

nostromo