Noticias:

* Bienvenido a Sinfomusic, el portal de rock progresivo en español. No olvides registrarte y activar tu cuenta para participar en el foro.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Menú Principal

¿Qué últimos discos te has comprado?

Iniciado por DarkELP, 20 de Septiembre de 2013, 16:23:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nostromo




Me ha llegado hoy vía Amazon, super ofertón, 8,30€ con portes. Lo tengo en vinilo y mp3, ahora también en cd   :guay:

:buenaaaaasss:

zappamacias

Te lo podía haber vendido yo por 16  ;D. Los catalanes sois lo peor  ;D. Por 8 euros de mierda me apuñalas de esta manera  ;D ;D ;D

nostromo

Cita de: zappamacias en 20 de Junio de 2014, 19:04:55 PM
Te lo podía haber vendido yo por 16  ;D. Los catalanes sois lo peor  ;D. Por 8 euros de mierda me apuñalas de esta manera  ;D ;D ;D

Ya está el tendero queriendo hacerme sentir mal  ;D ;D ;D Él que me tuvo toda una tarde en su guarida a base de agua, ni una cervesita fregca ni na...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

zappamacias


edumalavida

Por fin han llegado un par de discos con los que he tenido problemas con el envío:

Telectu - Quartetos (2002)

NOL (No Output Laptops) - L'art de tromper la nature (2004)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP



Nunca había escuchado a Howlin' Wolf. Desde que empecé a escuchar música antes de los quince años, en todas las enciclopedias, historias del Rock y similares lo mencionan como uno de los pilares en los que se basa el Rock. El otro día lo nombró RAMJUR, y me dije que tenía que escucharlo. Busqué en Youtube y escuché completo este disco que me gustó mucho


Ya lo tengo en camino y al ridículo precio de 1,65 Eur. Me han costado más los gastos de envío que el disco  :enfadadisimo:. Por lo que he leído fue el último disco que grabó.
Ahora estoy escuchando este otro y también me parece buenísimo


Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

Buf, uno de mis bluesmen favoritos, con una voz increíble. Fueron "tus" Rolling Stones quienes le llevaron a la televisión inglesa y le hicieron definitivamente conocido en aquel país.

Me encanta este vídeo (la grabación completa está incluída en el gran docu "The Howlin' Wolf Story", pero no sé si lo hay traducido al castellano). El comentario del lobo sobre el Blues es genial: "A lot of people wonders What is the Blues?" [...] "When you ain't got no money, you got the Blues...". Toda la explicación que sigue es impagable, e hizo que empezase a dudar de la autenticidad de los bluesmen actuales (aunque él mismo nunca pasase estrecheces ;D).



No consigo encontrar un vídeo de uno de sus éxitos más conocidos, "Smokestack lightnin'", en el que salían imágenes de una locomotora; es una versión que me encanta.

De los que he escuchado, te recomendaría "Moanin' at the moolight", "The Howlin' Wolf album" y "The London Howlin' Wolf sessions" (portada mítica de donde salió el logo de la tienda de discos Charly Blues ;)), con colaboradores como Willie Dixon, Hubert Sumlin, Otis Spann...
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

DarkELP



¡Gracias, edu! Tomo nota de tus recomendaciones.  :ok:

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

edumalavida

En un auténtico chollazo internetero, el triple CD de Ut Gret:

Ut Gret - Recent fossils (2006)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

edumalavida

Y otros tres chollos, esta vez en vinilo:

Quinteto Armorial - Aralume (1976)

Vangelis - Hypothesis (1978)

Bloodrock - Passage (1972)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"

Panell


Panell

Más de Tool:




Desde hace años que poseo los 3 últimos discos, pero apenas hasta ahora me anime a completar la discografía con estos primeros materiales.

Por cierto, que genial es el DVD de Vicarious, sin duda otra prueba de la creatividad de Adam Jones.

RAMJUR

Tras visita relampago al "innombrable"   :upss:


a ver que tal esta gente  :porfis:


     Y esto.....Con dos Coj..... ;D
"I got blisters on my fingers!"

Panell


DarkELP



Hoy me han llegado estos discos, recomendación de edumalavida.

Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

El de London Howlin' Wolf Sessions es una maravilla. Ese disco me lo compré con 14 años en una colección de kiosko junto con el ''Berlin'' de Lou Reed.

RAMJUR

Cita de: Boquerón en 28 de Julio de 2014, 21:42:37 PM
El de London Howlin' Wolf Sessions es una maravilla. Ese disco me lo compré con 14 años en una colección de kiosko junto con el ''Berlin'' de Lou Reed.

en aquellos tiempos mi boquerón escuchaba música  :satisonrisa:
"I got blisters on my fingers!"

ProzaKc Blues

Cita de: RAMJUR en 26 de Julio de 2014, 12:44:05 PM
Tras visita relampago al "innombrable"   :upss:


a ver que tal esta gente  :porfis:


     Y esto.....Con dos Coj..... ;D

Esos dos los tengo pendientes, entre otros  ;D
El de Estradasfear me lo oí en youtube y está bastante bien.

Boquerón

Cita de: RAMJUR en 28 de Julio de 2014, 21:56:55 PM
Cita de: Boquerón en 28 de Julio de 2014, 21:42:37 PM
El de London Howlin' Wolf Sessions es una maravilla. Ese disco me lo compré con 14 años en una colección de kiosko junto con el ''Berlin'' de Lou Reed.

en aquellos tiempos mi boquerón escuchaba música  :satisonrisa:

;D ;D ;D

Y ahora también :upss:

Ignacio

Cita de: ProzaKc Blues en 28 de Julio de 2014, 21:57:09 PM
Cita de: RAMJUR en 26 de Julio de 2014, 12:44:05 PM
Tras visita relampago al "innombrable"   :upss:


a ver que tal esta gente  :porfis:


     Y esto.....Con dos Coj..... ;D

Esos dos los tengo pendientes, entre otros  ;D
El de Estradasfear me lo oí en youtube y está bastante bien.

A los Pacos les ha encantado...

RAMJUR

a mi me ha gustado bastante ¡a mi señora no!  ;D al Genuino lo del acordeón ya sabemos ... :enfadadisimo:
es un disco bastante "pintoresco"  ;D me divierte y sorprende mucho (y en esto consiste el asunto  ;D)
"I got blisters on my fingers!"

DarkELP



"Pintoresco" es un buen adjetivo para el legado musical de las películas de Paco Martínez Soria.  ;D
Iré adonde tú vayas, viviré donde tú vivas; tu pueblo será mi pueblo y tu Dios será mi Dios; moriré donde tú mueras, y allí me enterrarán. Juro ante el Señor que solo la muerte podrá separarnos.
Rut 1, 16-17

Boquerón

Paco Martínez Soria está infravalorado, era un crack.

mellotron


edumalavida

Cita de: DarkELP en 28 de Julio de 2014, 18:18:49 PM


Hoy me han llegado estos discos, recomendación de edumalavida.

No te arrepentirás ;) (ejem, espero...)
"This was serious. She's got an oboe, and she knows what to do with it." - John Greaves, "Henry Cow: The world is a problem"