M

M

Cualquier usuario registrado podrá escribir artículos que serán publicados en esta categoría. Para enviar un artículo, entra aquí mismo arriba o bien en tu panel de control -login al portal- y haz click en "añadir artículo". Se abrirá un editor de texto con el que podrás escribir la información. Una vez hayas terminado, haz click en "guardar". Tu artículo se publicará de forma inmediata o bien habrá sido enviado al administrador para su revisión y posterior publicación. Si tuvieses alguna duda utiliza nuestra Guía del usuario. Gracias por colaborar con nosotros.

Maxi Curnow es un músico inglés que integró como vocalista un grupo de punk-rock llamado ¨Silhouettes¨, del mismo origen ( no tiene relación con Silhouette, banda holandesa de rock progresivo, ya mencionada en el Portal hace un par de años, a partir de su disco Beyond the Seventh Wave). Su trabajo de diciembre del 2015 llamado Transition es un muy buen disco solista. A nuestro gusto, se distancia con acierto del sonido de su grupo, y se sumerge en las…
Valora este disco
(0 votos)
Tal y como lo mencionábamos en abril pasado aquí en el Portal, al realizar el comentario de su disco 2009 (Goodmorning Restrained), habíamos leído en algún sitio de la web (intentando lograr datos sobre la banda) que era intención del grupo editar ¨algo¨ este año. Y efectivamente, así fue. The Demon King es el nuevo trabajo de Magna Carta... y no nos defrauda. En lo personal, su sonido limpio, brillante, sus afinadas voces, los climas en que presentan sus temas,…
Valora este disco
(0 votos)
Nos hemos encontrado, de casualidad, con esta pequeña joyita desde un pasado reciente: 2009. Si bien el álbum tiene ya unos ocho años de editado, su sonido mantiene un atractivo que no pude aún definir. Ésta es  (fue?) una agrupación integrada por cinco músicos suecos, que sonaba muy bien. En este disco realizaron un indie-pop (o indie-rock) casi totalmente instrumental, aunque en algunos temas incursionan las voces, pero en ¨estado de susurro¨, o segundo plano, ya que por delante siempre…
Valora este disco
(2 votos)
Una verdadera maravilla musical hemos encontrado en este larga duración de Manoel Macia y Rafael Pacha. El disco es, sin duda, un descubrimiento de elevados valores musicales. Realizando una mezcla de sinfónico con aires celtas, guitarras españolas, ritmos autóctonos por momentos, clásicos en otros, estos dos excelentes músicos nos deleitan con un álbum publicado a principios del 2016: ¨El Límite Imaginario¨. Macia interpreta las guitarras (en sus diversas versiones) y Pacha los synthes, la programación de la batería, y demás.…
Valora este disco
(3 votos)
Este grupo español procedente de Barcelona nos llamó la atención por su sonido. En Teoría del Cielo, que es lo que les hemos escuchado hasta el momento, transitan musicalmente por la misma línea que la banda polaca Tides From Nebula. Sobre todo en consonancia con la última etapa de los polacos, donde éstos abandonaron la explosiva adrenalina que recorría obras como ¨Aura¨, para migrar a composiciones más tranquilas y melódicas. Muñeco se constituye como un quinteto de buenos músicos que…
Valora este disco
(2 votos)
El nombre de Mark Bogert os sonará seguramente por su aportación a la obra del grupo neerlandés de neo progresivo Knight Area. Los que seáis fans de este potente combo sabréis como de bien suenan y que virtuosos son sus momentos más guitarreros; pues el responsable es el señor Bogert, que además de ser un excelente músico de estudio es también profesor de guitarra en la universidad de Rotterdam. Después de unos años de perfeccionamiento y aprendizaje, habiendo editado ya…
Valora este disco
(4 votos)
En marzo de este mismo año vio la luz el segundo proyecto en solitario del bajista y multi-instrumentista holandés Joost Maglev. Un álbum que viene a sintetizar toda una trayectoria musical que se remonta a principios de 2000. Su colaboración en bandas como Galanor, Equisa o la fuerte relación musical con la cantante Scarlet Penta, en los últimos diez años, han desembocado en un nuevo y delicado disco lleno de numerosas referencias. Overwrite the Sin es una amalgama de sensaciones,…
Valora este disco
(1 Voto)
El movimiento de rock polaco siempre me ha llamado la atención por su calidad, variedad y riqueza. Basta con releer los ¨comentarios¨ para reconocer cuántos intérpretes y grupos de esas tierras están presentes en el Portal. Un caso más de esa prolífica generación de músicos es el guitarrista Wiktor Mazurkiewicz. Un joven que compuso un disco instrumental a pura guitarra, a pura potencia, a puro rock, sobre la adicción a las drogas, a juzgar por los títulos de los nueve…
Valora este disco
(2 votos)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>
Página 1 de 11